DE-cafe con leche desn, y tostada con merme
CO-megaensalada de tomate, pepino,aguacate, atun y queso 0%
CE-gazpacho y pescado plancha
arnima te voy a poner unos choques que hacia en una dieta haber si te sirven,nos lo mandaban una vez o 2 por semana y te aseguro que se bajaba 1 kilo(eso si,se recuperaba muy rápido si no volvias a la dieta);Arnima escribió:A ver que tal porque aún no entro en el vestido!!!! Bueno me queda apretadito y encima justo el dia de la boda me tiene que venir la regla si hay que j***rse!
1º-2 kilos de manzanas o 2 de fresas ,quitando el café con leche de la mañana,no se come nada mas ,para beber infusiones.
2º-1,400 de pescado(cualquiera merluza ,langotinos,sepia......etc) durante todo el dia(a mi me salia por las orejas,es duro pero el que mas lo notaba)
3ª-500 gr de queso fresco y seis naranjas
4ª-500 gr de queso curado ,lo podias acompañar con vino tinto o coca-cola(curioso ¡no!)
habia alguno mas pero no los recuerdo,el del pescado es mas efectivo si es el mismo y eso sí,cocido o a la plancha.
un dia elegí hacer todo langostinos y me pegué 2 años sin volver a probarlo.
es duro y ya te digo que se vuelve a coger ,pero para estos casos te puede funcionar,el del pescado te desinfla mucho.........yo ahora seria incapaz de hacerlo,pero si te sirve para ese dia ...........