El coco, tiene IG medio (no me acuerdo si 40 o 45), si te lo has comido solo........bueno vale, lo malo que hayas comido tambien alguna grasa saturada como una tajada de queso....o algo con grasa, que no hay que mezclarla con nada que no sea de IG 35 o menos.xuxu escribió:Gracias marsen!!![]()
Por cierto... hoy por la tarde me he comido una tarrina entera de esas de coco fresco que hay en el mercadona... Hacía taaaantos años que no probaba el coco!! Y me ha entrado una ansiedad que pa qué! He metido la pata? Me podeis reñir si quereis![]()
Aunque he de decir que, con monti, he visto la luz, porque despues de estar toda la vida (hasta el pediatra me ponía a dieta) a dieta hipocalórica, con este método con el que puedo comer casi de todo (echaré de menos la tortilla de patatas), me siento en la gloria!!! Y tengo la ansiedad más o menos controladita!!!
Te voy a poner el enlace de la tabla de los índices glicémicos para que así, PRIMERO MIRES, Y LUEGO COMAS y no al revés..........primero como y luego pregunto si se puede

http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php