Dieta Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Dieta Monty

Mensaje por marsen » Mar 13 Oct 2009 23:44

xuxu escribió:Gracias marsen!! :beso:

Por cierto... hoy por la tarde me he comido una tarrina entera de esas de coco fresco que hay en el mercadona... Hacía taaaantos años que no probaba el coco!! Y me ha entrado una ansiedad que pa qué! He metido la pata? Me podeis reñir si quereis :bate:

Aunque he de decir que, con monti, he visto la luz, porque despues de estar toda la vida (hasta el pediatra me ponía a dieta :cry: ) a dieta hipocalórica, con este método con el que puedo comer casi de todo (echaré de menos la tortilla de patatas), me siento en la gloria!!! Y tengo la ansiedad más o menos controladita!!!
El coco, tiene IG medio (no me acuerdo si 40 o 45), si te lo has comido solo........bueno vale, lo malo que hayas comido tambien alguna grasa saturada como una tajada de queso....o algo con grasa, que no hay que mezclarla con nada que no sea de IG 35 o menos.
Te voy a poner el enlace de la tabla de los índices glicémicos para que así, PRIMERO MIRES, Y LUEGO COMAS y no al revés..........primero como y luego pregunto si se puede :lol: :lol: :lol:

http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php

cmaragda
Novata/o

Mensaje por cmaragda » Mié 14 Oct 2009 08:56

Gracias a tod@s por los ánimos, yo creo que también me afecta el estar sola en casa, tener a mi novio a 400 km, que nos vemos cada 3 o 4 semanas...que estoy pre-menstruosa...no sé, se me junta todo y me sale Hulk y un día de estos temo comerme los peces de la pecera...(a lo mejor tienen un IG bajo :duda: )
Pues nada a ver si se come ya el dinosaurio la porción de pizza, jajaja. Un beso, muchas gracias.
Ah! suerte a los nuev@s.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 14 Oct 2009 09:19

Bueno, pues eso........a tomárselo con calma. :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 14 Oct 2009 10:18

yo el coco, ni probarlo... no me gusta ni el olor, sera que en otra vida me debi de empachar, porque no lo soporto, fresco aun, pero rallado y seco uffff
tampoco aguanto la canela, me da la vuelta el estomago, ni la manzanilla que me recuerda tardes interminables en el colegio enferma con gastroenteritis, y las monjas dale que te pego a la manzanilla y yo poniendoles todo vamos, que ni el pantano mayor de españa...

yo en cuestion de dulces me dan ganas de comerlos en dias puntuales, antes de la regla... cuando tengo mucha ansiedad, pero ahora tengo muy poca ansiedad asi que se ha reducido a la epoca premenstrual.

Ayer compre una bolsita de bayas goji, a ver si me levantan en el aire el animo la fuerza y las ganas de hacer cosas, que tenia planeado hacer mucho y estoy haciendo soffing que no veais...

bueno me pongo con la escoba de una vez.

besotes a todo el mundo

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 14 Oct 2009 12:24

¿Alguien sabe el IG de las bayas de Goji???, tengo una bolsa en la nevera y se me estan haciendo añejas..... :lol: :lol: :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 14 Oct 2009 12:35

Cbclaramunt escribió:¿Alguien sabe el IG de las bayas de Goji???, tengo una bolsa en la nevera y se me estan haciendo añejas..... :lol: :lol: :lol:
No, a ver si monty actualiza el listado de IGs y mete más cositas, pero son aptas, piensa que son tan chiquititas que la cantidad de fructosa que puedan tener no debe ser mucha, así que si te tomas entre 20 o 30 al día...... no pasa na.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 14 Oct 2009 12:46

Pues ya me acabo de comer 20 bayas, jejejeje, gracias por enésima vez Marsen :plas: :plas: :plas: !!!!.

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Mié 14 Oct 2009 14:04

En la página francesa sí están

Baies de Goji 25 :up:

:beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)