Noooooooooo, no te equivoques, si lo consigues, que lo vas a hacer, será únicamente mérito tuyoma-my escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
gracias marsen, creo que esto marcha, esta vez, si lo consigo, es gracias a vosotros.
![]()
![]()
![]()
Chao guapa, y cualquier duda..... nos la comentas.ma-my escribió:He estado viendo el pos donde poneis los menus, y me parece intersantísimo, así, si nos equivocamos, nos los podeis ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en cualquier momento, empezare poniendo los mios, en cuanto me familiarice ya con los alimentos, y tenga claro lo que voy a comer al día siguiente. chao
ma-my escribió:![]()
![]()
No encuentro el pos de poner los menus, así que lo pongo aquí, para hoy, tengo
quiwis
pan de centeno tiene q ser 100 % integralcucharadita cacao leche desnatada en polvo
comida ensalada de escarola con tomate y cebolla, pollo en salsa de champiñon y de postre, queso curado
media tarde: manzana y té verde
cena:pure de calabacin con qesitos algunos quesitos llevan mantequilla y no son aptosy sardinas asadas, de postre un yogurt activia 0% natural.
Que tal?![]()
![]()
espero vuestra opinion
mcor escribió:si es un lobo te come aqui lo tienes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5&t=341762" onclick="window.open(this.href);return false;ma-my escribió:![]()
![]()
No encuentro el pos de poner los menus, así que lo pongo aquí, para hoy, tengo
quiwis
pan de centeno tiene q ser 100 % integralcucharadita cacao leche desnatada en polvo
comida ensalada de escarola con tomate y cebolla, pollo en salsa de champiñon y de postre, queso curado
media tarde: manzana y té verde
cena:pure de calabacin con qesitos algunos quesitos llevan mantequilla y no son aptosy sardinas asadas, de postre un yogurt activia 0% natural.
Que tal?![]()
![]()
espero vuestra opinion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro