No monty, curiosidad sobre el trabajo.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder

¿Estas content@ con tu trabajo?

Me encanta, no lo cambiaria por nada del mundo
6
14%
Con mi trabajo totalmente, no con el sueldo
13
31%
Si, excepto por el inutil de mi jefe
7
17%
Si, excepto por las hienas de mis compañeros
0
No hay votos
Si, excepto porque es dificil conciliar la vida familiar con el
5
12%
Odio mi trabajo, pro me resigno
3
7%
Odio mi trabajo, estoy intentando cambiar
8
19%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
irutxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Vie 04 Jun 2004 02:00

Mensaje por irutxu » Jue 06 Oct 2005 17:36

PERDITA_DURANGO escribió:Iru, pa ti sola :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Se te ve quemadilla :nodigona: por decirlo suave, ya se que joden un monton ciertas cosas, pero liberate de ese sentimiento, que no te dara nada bueno. :beso:
ufff... anda q llevo una racha q ... :evil:
liberarme !! ?? si doy palos casi todas las tardes a unos tiarrones q son el doble q yo :lol: :lol: :lol:

gracias wapa ! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SERAL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:Vie 13 May 2005 02:00
Ubicación:calella ( barna) TMX31

Mensaje por SERAL » Jue 06 Oct 2005 18:06

BUENO MI TRABAJO ES DEPENDIENTA. TENGO UNA FERRETERIA Y RECAMBIO DE ELECTRODOMESTICOS,ESTA ES LA PARTE QUE HE PUESTO QUE ME GUSTA,NO TENGO COMPAÑEROS PERO MIJEFA ES MI MADRE(PA QUE DECIRTE) EL SUELÑDO NO MATA PERO EL TRATO CON EL PUBLICO EN GENERAL ME GUSTA.LA MAYORIA SON MUY ENROLLADOS. LO QU EPEOR LLEVO ES EL HORARIO DE 9 A 13 Y 16.30 A20.30 PERO COMO SIEMPRE HE HECHO LO MISMO YA ESTOY ACOSTUMBRADA.EN FIN NINGUN TRABAJO ES PERFECTO :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ladynred
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mié 27 Jul 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ladynred » Jue 06 Oct 2005 18:51

irutxu escribió:pos yo soy de las q intenta cambiar me cargaria a mis compis , jefes y demas... ya me estoy entrenando
por supuesto yo de mayor kiero ser maruja de lujo
somos almas gemelas iru :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Antea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:Vie 08 Abr 2005 02:00

Mensaje por Antea » Jue 06 Oct 2005 18:55

ladynred escribió:
irutxu escribió:pos yo soy de las q intenta cambiar me cargaria a mis compis , jefes y demas... ya me estoy entrenando
por supuesto yo de mayor kiero ser maruja de lujo
somos almas gemelas iru :lol: :lol: :lol: :lol:
Y yo, y yo, yo también soy maruja, y ahora con la thermomix, mas :dientes:

Avatar de Usuario
ladynred
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mié 27 Jul 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ladynred » Jue 06 Oct 2005 19:01

Antea escribió:
ladynred escribió:
irutxu escribió:pos yo soy de las q intenta cambiar me cargaria a mis compis , jefes y demas... ya me estoy entrenando
por supuesto yo de mayor kiero ser maruja de lujo
somos almas gemelas iru :lol: :lol: :lol: :lol:
Y yo, y yo, yo también soy maruja, y ahora con la thermomix, mas :dientes:
no, tú eres mi heroína que YA eres maruja, yo sólo aspiro a serlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
PERDITA_DURANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Lun 28 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » Jue 06 Oct 2005 19:12

Yo creo que no sabeis bien lo que decis monty-marus :lol: :lol:

Yo no seria capaz de hacerlo, yo para no trabajar tendria que ser hipermegamillonaria, a eso no me apunto.

Avatar de Usuario
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1706
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gijón
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Jue 06 Oct 2005 19:38

¡Ay! Aquí os voy a contar mi historia. Tuve muchos y variados trabajos porque me gusta la variedad y probar cosas nuevas.
Mi primer trabajo oficial fue en un almacén de frutas, que me tenían de envasadora, porque era la categoría femenina, pero ese a mi no me gustaba así que en cuanto podía me escapaba a descargar los camiones o me metía en alguno de polizón para poder hacer los repartos, eso sí me molaba. Después tuve la oportunidad de entrar en una agencia de transportes como transportista, y esa fue la profesión de mi vida: el camión y la carretera. Todo esto mientas estudiaba delineación, pero al final cuando terminé, en lugar de elegir la mesa y las escuadras, escogí el camión, me compré uno y estuve 7 años de camionera, una de las profesiones mas duras pero más bellas que conozco.
También fui comercial y era un trabajo que también me gustaba, sobre todo porque era comercial de otra agencia de transporte, jijiji, pero aquí había un jefe que tenía la habilidad de cargarse todas las vocaciones profesionales, así que una tarde le mande a la m…
También monté mi propia floristería, casa que me fue mal, porque no distinguia una rosa de una margarita, pero como en aquél momento era lo que más barato me salia montar…Con el tiempo la cerre (gracias a dios) y para quitarme la espinita, hice varios cursos de jardinería y floristería y estuve trabajando en una floristería, ñluego poco a poco fui pasando a decorar escaparates. Todo esto me encantaba, son trabajos muy creativos. Después decidí trabajar de “Investigadora Asociada en el campo del Desarrollo Infantil
y Relaciones Humanas". Otro trabajo precioso y que gana al de camionera, que es el que más me gusta, pero claro “los infantiles” se desarrollaron y volvieron otras inquietudes, pero como una ya busca ciertas comodidades, decidí estudiar grafología y documentoscopia y en ellos llevo desde el 98, haciendo periciales en los juzgados. Un trabajo también que me encanta, tengo que investigar mucho y me resulta gratificante, llegar a “descubrir” las falsificaciones. El problema es que no tengo todos los casos que quisiera, de momento. Pero lo realizo en casa, me organizo las horas, de vez en cuando tengo que salir (trabajo de campo jijjij) que desahoga mucho porque tengo contacto con la gente y puedo permitirme el lujo de decir este sí, este no. 8)

MARYLYN
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mar 21 Jun 2005 02:00

Mensaje por MARYLYN » Jue 06 Oct 2005 19:44

YO SOY INTERIORISTA T DELINEANTE TARBAJO DE OFICINISTA ESTOY SOLA EN LA OFICINA Y AL JEFE LO VEO UNA O DOS VECES A LA SEMANA ES DECIR UNA MEDIA DE 20 MINUTOS A LA SEMANA, ESO SI POR TELEFONO ES COMO VIVIR CON EL :lol: :lol: :lol: NO ES U N TRABAJO MUY AGOBIANTE , EL SUELDO ESTA BIEN Y COMO PODEIS VER ME RELAJO AMENUDO EN EL FORO, NO ME QUEJO PERO ME QUEDA LA ESPINITA DE TRABAJAR EL LO MIO.


MI JEFE DEPENDE COMO LO COJAS TANTO ENTRA POR LA PUERTA Y TE DICE QUE ERES LA EMPLEDA MAS CACHONDA QUE TIENE COMO TE DICE QUE HAS ENGORDADO Y TE ESTAS PONIENDO COMO UNA FOCA, ESO SI YO SOY COMO EL Y SE LO RIO TODO :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PILARCITA
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Vie 12 Ago 2005 02:00

Mensaje por PILARCITA » Jue 06 Oct 2005 19:50

HOLAAAAAAAA
PUES A MI ME ENCANTA MI TRABAJO , COMO BIEN SABEIS ESTOY EN MEXICO Y AQUI NO ME FUE MUY DIFICIL ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO.
AQUI TRABAJO EN LA ADUANA Y ME ENCANTA ESTE TRABAJO, ES MUY DIVERTIDO LO DE LOS EMBARQUES LO DE HABLAR CON GENTE DE LA INDIA, DE AUSTRALIA, JAPON NORUEGA ETC..... ES VERDADERAMENTE ENRIQUECEDOR.
TENGO UN HORARIO CHUNGO PERO ME AGUANTO DE 9 DE LA MAÑANA A LAS SEIS DE LA TARDE ASI QUE PRACTICAMENTE VIVO EN LA OFI
LOS COMPAS SON GENIALES, MI JEFE SUPER ENRROLLAO, LA GENTE DE LAS DEMAS AREAS SON ENCANTADORES NOS LLEVAMOS TODOS MUY BIEN , HAY ALGUNA EXCEPCION PERO IGUAL ME LLEVO BIEN CON ELLOS TOTAL SON DOS NADA MAS . . . . .
NO SE SI SERA POR EL TEMA CULTURAL PERO LA GENTE AQUI ES SUPER AMABLE Y LA VERDAD YO ME HE ENCONTRADO CON GENTE ESTUPENDA
EN FIN SOY FELIZ AQUI , EL SUELDO ES BUENO PARA SER MEXICO PERO PODRIAN PAGARME UN POQUITO MAS MI TRABAJO LO MERECE PERO BUENO TAMPOCO ME QUEJO
ASI QUE CHICAS FELIZ POR DONDE SE MIRE :lol: 8)

Avatar de Usuario
CANDELA_S
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:393
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » Jue 06 Oct 2005 20:22

YO EN MI TRABAJO ME LO PASO DE PUTA MADRE...CURRO MUCHO PERO CON UN BUEN ROLLO IMPRESIONANTE, SIEMPRE RIENDONOS, CON BROMAS Y POR SUPUESTO TRABAJANDO...ME ENCANTA LO Q HAGO...Y AHORA Q TOY DE BAJA NO VEAIS EL MONO Q TENGO, COMO SERA Q RARO ES EL DIA Q NO ME PASO POR ALLI A DAR UNA VUELTA, EL FISIO LO TENGO AL LAO...Y ESTA SEMANA HE IDO MAS DE UN DIA A EXARLES UNA MANO...Y MAÑANA A LAS 9 HE QUEDAO Q IRE A UNA REUNION Q TENEMOS...TRABAJO COMO QUIERO Y ME DA LA GANA, NADIE ME MARCA PAUTAS..NO HAY JEFES Y EMPLEADOS...SOMOS UN EQUIPO CON UN PRESIDENTE AL FRENTE Q ES UNO MAS DEL EQUIPO...LAS DECISIONES SE TOMAN EN CONJUNTO...EN RESUMEN, TOY FELIZ EN MI TRABAJO.

YO PENSE Q LO MIO ERA EL HOSPITAL PERO CUANDO ENTRE EN LO Q TENGO AHORA...DESCUBRI Q ES LO Q DE VERDÁ ME GUSTA Y ME SIENTO PLENAMENTE REALIZADA.

SE QUE ES UNA SUERTE...NO TODO EL MUNDO PUEDE DECIR LO MISMO Q YO...Y ES UNA PENA...PERO ASI ES LA VIDA.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro