POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 06 Jul 2008 13:30

Niño, estamos Kiks y yo en la terraza, te vienes?
Te invito a un té helado, pero trae hielo, que no tengo!
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 06 Jul 2008 14:10

Bueno, pues ya me he tomado con nuestro Kiks un aperitivo. :) Rent, nos has dejado solitos, luego no valen celos ni nada de eso, eh??
voy a ver si hago algo por aquí...que vaya mañana llevo!!!

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Dom 06 Jul 2008 14:24

Hola Chic@s!
Ya me leido todaaaassss las paginas pendientes del cuenta vidas.
Me alegro de que esteis tan bien, que esteis disfrutando de vuestro fin de, y que divertidas las investigaciones de Tata.
Que compreis muchas cosas en las rebajas y que hayais pasado buenos ratos compartiendo tés, cervecitas y demás. Muchos animos Yaris en su nuevo trabajo y felicidades por esa jornada de 40 horas.
Bueno poco que contaros, ayer estuve en el rio con mis chicos toamando el sol, pero anoche llovio y esta mañana no hacia nada de sol, así que mis chicos se han ido de expedicion al rio y yo me he quedado en casita. Y resulta que al poco rato a salido un sol de justicia...bueno a lo mejor volvemoa a ir esta tarde los tres. Ayer me pico un tabac y tengo una inflamacion enorme de unos 20 centimetros de diametro con fibre y picor..una pasada

Bueno si luego puedo me contecto un ratito y hablamos on line.

Muak

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 06 Jul 2008 14:25

Lo que yo diga... Sois todos unos desataos!!! jeje... :wink:

En fin, a ver si me entero de una vez por todas de lo que ocurre en esas fiestas nocturnas en la terraza, que entre batas y ron canario... no me suena nada bien...!! o debería decir, nada mal!!?? :duda: :dientes:

Acabo de venir de la playa con la madre... me he dado una duchita y ahora me voy pa'su casa a comer pescadito fresco a la plancha con verduritas... que güeno!!! :sonrisa:

Esta tarde cuando vuelva de las Rebajas entraré un rato.. Definitivamente tengo que entrar y poner algo de orden en este foro... que se me está yendo de las manos!!! Imagen

Por cierto, nos ha pasado una cosa curiosa a mi madre y a mi en la playa... jeje.. Estamos ahí las dos en top-less (la tía con 62 años está estupenda y siempre ha hecho top-less...) y se nos planta un tipo al lado... a centímetros de nuestras toallas... Imagen y tras unos minutos en los que no ha parado de mirar... se levanta... se nos acerca... y nos pregunta... "perdon, señoras... me podrían poner algo de crema solar por la espalda??" :lol: :lol: :lol: "Si hombre!!" Dice mi madre... "no se la pongo a mi marido y te la voy a poner a tí!!" (le ha faltao decir, "gilip****!!"). Yo, algo más educada le he dicho "pues mire no, no le vamos a poner crema. Se la pone usted solito..."

Que fuerte.. Que fuerte... Yo creía que la frase para ligar era la de "Os puedo poner algo de crema??" o algo así... no?? Pero que el tipo te pregunte si le vas a poner crema???!! No salgo de mi asombro... jeje...

En fin, curiosidades de un día de playa!!

Ale, me voy a comer. Luego os veo, descontrolaos!!! Ahi... estos calores que malos son...!!

:beso: :beso: :beso:

P.D. Por cierto... dónde cuando será la próxima Kedada?? Imagen

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Dom 06 Jul 2008 15:06

buenas tardes montys

que risas me pase ayer en la salita :lol: :lol: :lol: nos fuimos a dormir a las 4 y media de la mañana,algun dia nos vamos a ir directamente al curro desde la salita :lol: :lol: :lol:

juer tata que morro tiene la gente que le des crema dice anda que :evil: :evil:

bueno voy a ver si como que llevo una mañana de lo mas vaga

:beso: :beso: :beso: para todos

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Dom 06 Jul 2008 16:10

pitu906090 escribió:Bueno, pues ya me he tomado con nuestro Kiks un aperitivo. :) Rent, nos has dejado solitos, luego no valen celos ni nada de eso, eh??
voy a ver si hago algo por aquí...que vaya mañana llevo!!!
Anda, anda, no te puedo dejar sola :duda: Me pongo a ver la F1 y cuando vengo mira... :lol: :lol:

Joer, Tata, menudo morro el tío :lol: Yo creo que el tío no sabía de qué otra forma acercarse, qué excusa poner. Ya podía haber ido a pedir la hora o algo :lol: Lo de las fiestas nocturnas... bufff, eso no se puede explicar a estas horas, que es muy temprano :dientes:

Moni, wapa, cuídate esa picadura!! :beso:

Nahi, wapaaaa! Qué te puedo decir, mi niña, si ya te lo dije todo ayer :lol:

Besooooos!! :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 06 Jul 2008 16:15

Hola chic@s!
Joer Tata, menudo morro el tío, jejeje!!! El hombre lo intentó, jeje. Y tu madre un puntazo!!! :up: Y sí, pásate, pásate, que sin alguien con un poco de sentido común, perdemos el poco sentido que tenemos!!!
Yo estoy viendo el tenis, a ver si Nadal gana!!! Que Alonso ha quedado regu (6º). Pero nadal va bastante bien y están haciendo un partido flipante!!! No veas qué dos tipos!! ¡Cómo juegan!
Bueno, que estoy por aquí, viendo el tenis!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 06 Jul 2008 16:20

tata1970 escribió: P.D. Por cierto... dónde cuando será la próxima Kedada?? Imagen

Ya te daré detalles, ya!! 8)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 06 Jul 2008 16:23

Moni, pero qué clase de bicho te ha picado? ¿qué es un tabac? ¿Un tábano?
¡¡¡20cm!!! seguro que tú sabes lo que son 20 cm!!!!????? a ver si estás engañada, niña!!??? :o :o

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 06 Jul 2008 16:26

Hale!!! Primer set para Nadal!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
qué emocionante está!!!

Responder