Lo que yo diga... Sois todos unos
desataos!!! jeje...
En fin, a ver si me entero de una vez por todas de lo que ocurre en esas fiestas nocturnas en la terraza, que entre batas y ron canario... no me suena nada bien...!! o debería decir, nada mal!!??
Acabo de venir de la playa con
la madre... me he dado una duchita y ahora me voy pa'su casa a comer pescadito fresco a la plancha con verduritas... que güeno!!! :sonrisa:
Esta tarde cuando vuelva de las Rebajas entraré un rato.. Definitivamente tengo que entrar y poner algo de orden en este foro... que se me está yendo de las manos!!!
Por cierto, nos ha pasado una cosa curiosa a mi madre y a mi en la playa... jeje.. Estamos ahí las dos en top-less (la tía con 62 años está estupenda y siempre ha hecho top-less...) y se nos planta un tipo al lado... a centímetros de nuestras toallas...

y tras unos minutos en los que no ha parado de mirar... se levanta... se nos acerca... y nos pregunta... "
perdon, señoras... me podrían poner algo de crema solar por la espalda??"

"Si hombre!!" Dice mi madre...
"no se la pongo a mi marido y te la voy a poner a tí!!" (le ha faltao decir, "gilip****!!"). Yo, algo más educada le he dicho
"pues mire no, no le vamos a poner crema. Se la pone usted solito..."
Que fuerte.. Que fuerte... Yo creía que la frase para ligar era la de "Os puedo poner algo de crema??" o algo así... no?? Pero que el tipo te pregunte si le vas a poner crema???!! No salgo de mi asombro... jeje...
En fin, curiosidades de un día de playa!!
Ale, me voy a comer. Luego os veo,
descontrolaos!!! Ahi... estos calores que malos son...!!
P.D. Por cierto... dónde cuando será la próxima
Kedada??