tata1970 escribió:Isa, pasate por el POST de CENAS NO GRASAS... tienes un monton de ideas para comer MIIIILES DE COSAS, hasta tu misma te sorpendrerás de lo variado que puede llegar a ser esto!!isadelugo escribió:Gracias chicas, por la bienvenida y por los ánimos![]()
![]()
Me he propuesto "ponerme firme" desde ya, pero como no tenia nada planificado, ni compra hecha ni na de na, que los fines de semana son un cachondeo..... He comido eso tan triste del filete a la plancha y la ensaladita de lechuga![]()
![]()
![]()
![]()
, y acabo de cenar unas setas a la plancha y otra ensalada. Esta de tomate y atún... me he comido un yogur de soja, que no se si ahí lo fastidié, pero eché yo mis cuentas y como también es vegetal.....
![]()
![]()
![]()
. Al menos, aunque no sea nada monty (ni nada satisfactorio, para que decir otra cosa
![]()
![]()
) llevo todo el dia controlado: no pan... no patatas... no "porquerias".... si me entra hambre antes de dormir (que será seguro), me comeré una frutita y andando!!!!!
Sigo investigando en el post recopilatorio, a ver si pillo algo....![]()
![]()
![]()
![]()
Echa un vistazo al POST de PRODUCTOS APTOS, al de los MENUS DIARIOS de l@s chic@s (postea los tuyos y te corregirán si ven algo mal y además, sacarás un montón de ideas...)
Chica aqui lo tienes fácil... Venga, ánimo!!! Que ya verás como esto es lo más llevadero, placentero y satisfactorio que has encontrado. A mi, por lo menos, así me lo parece..
![]()
En eso ando... en echar vistazos a todos los post