POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 08 Jul 2008 23:25

Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! Se me había olvidado que hoy había OT!!!!!!!!
Y yo perdiéndome a mi Risto!!!!
:lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 08 Jul 2008 23:32

Buenas noches chiquilicuatres!!!!!
Ya se nos acabó el martes.... :duda: y se pasa volando la semana, si.
Pues yo un día de trabajo duro y prolífero, contenta porque ha venido el chico al que le arreglé los faros (a pagar, jeje, y a darnos muchos besos y a invitarnos a cenar un día de esta semana, jejeje!!!!)
Y con muchas risas de por medio hoy!!! Aquí y allá, en todas partes.

Oye, y es que nadie va a ver hoy OT conmigo????
Que he llegado tarde porque no me acordaba...os habéis ido a otro lado a verlo? :dientes:

Moniiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ande estás????

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 08 Jul 2008 23:39

Hola compis,

paso a saludar y me voy al sofá un ratín. Estoy rendida, pero hoy ha sido un día taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan genial, que estoy super feliz :plas:

Por la mañana he estado liada fuera del despacho, estoy cansadita porque he estado 5 horas y pico de pie todo el rato, en una sesión de fotos, jajajajaja pero no mías, sino de unas piezas para un catálogo que vamos a diseñar. Yo ayudaba a la fotógrafa. Luego he quedado a comer con mi amor, mi prima y su novio, lo hemos pasado muy bien. De ahí hemos tomado café con una amiga mía, también se ha venido mi chico. Nos hemos reído mucho, me he sentido todo el día muy feliz... y después, cuando ya íbamos hacia casa, hemos decidido merendar juntitos mi chico y yo, y después se nos ha ocurrido pasar por el cine y peli al canto también. ¡Todo el día fuera de casa! Un plan tras otro, con lo que a mí me encanta dejarme llevar por el momento. He sido muy feliz con todas estas pequeñas cosas :) Además mi chico me ha dicho cuando me ha visto a la hora de comer que estaba radiante e imponente :coqueta: Sin duda, un gran día.

Pitu, tienes muy mimadotes a los niños, luego se les sube a la cabeza :wink: Y Seli y Nahi, vosotras también los mimáis mucho eh¿? 8)

Rent, tu foto va a salir hasta en youtube y yo también sin verla, ¡ya te vale, compañero leo!

Kiks, genial tu actitud :up:

Irati, pues ya nos contarás qué tal en tu 2ª entrevista en la Fnac. Estaba claro que iba a haber segunda parte porque eres una triunfadora!

Yaris, ¿cómo vas tú en el currete?

Tata, ¿tenemos noticias?

Bueno a tod@s, me voy a descansar un pelín y a cenar, jiji.
Besitos y dulces sueños.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 09 Jul 2008 00:09

Pik, qué día más chulo has pasado!!! :beso: :beso:

¿Nadie quiere ver OT conmigo.....???? :(
¿ni tomarse un té?
¿ni ná de ná?
:(

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Mié 09 Jul 2008 02:15

buenas noches

acabamos de dejar la salita cru,pitu y yo :lol: :lol:
estoy que me caigo de sueño :( :( :(

muchos :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 09 Jul 2008 02:21

Pues hale, a cerrar el chiringuito por hoy.
Yolanda te he hecho el pan de yogur, así que ya puedes venir mañana por él. Tiene una pinta....uhmmm. Le he hecho fotos, mañana os las pondré, porque ....no te importa que lo empiece para el desayuno, no? Es por poner una foto del pan abierto... :nodigona:
Os deseo que tengáis feliz miércoles! Yo mañana por la noche tengo concierto (me enamora, que me hables con tu boca me enamora.......)

Besosssssssss!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Mié 09 Jul 2008 10:16

¡Voy corriendo antes de que no queden ni las migas! :lol: :lol: :lol:

Ya he visto el paso a paso. Muchas gracias por la explicación. Eres un cielo.

Disfruta mucho del concierto :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 09 Jul 2008 11:56

Rent escribió:Holaaaas!! Aquí estoy, en mi media hora libre de medio día :lol: Hoy estoy cansadísimo, diox... Tengo que dormir más, pero es que no puedoooo :dientes:

Irati, wapa, que te tengo olvidada, esta noche a ver si me acuerdo y te la mando, ok?

Besoooooooos!!
Es verdad, me tienes olvidada :cry: :cry: a ver si esta noche me la mandas que tengo ganas de verte, chato! 8) 8) :coqueta: :coqueta:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 09 Jul 2008 11:58

kiks escribió:Irati me alegro por la llamada, ahora tendras que valorar lo que merece la pena, piensa que son todos los sabados y puede ser que te toque algun domingo. Pero en cambio estas contratada por una empresa y no por una ett. Es cuestion de que pongas pros y contras en cada lado y decidas, lo que hagas estara bien porque tu lo has decidido valorandolo. Suerte.
A ll@s dem@s que besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y a ver si luego vuelvo a entrar.
Gracias! Si, eso es precisamente lo que pienso hacer, hacerme una lista (con lo que me gustan a mí las listas! :plas: :plas: Con pros y contras de cada cosa y ya veremos...mañana os cuento! Por cierto, yo también tengo que dejar el alcohol una temporada, pero será el domingo, que el sábado tengo concierto tooodo el día.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 09 Jul 2008 12:08

Bueno, aquí estoy a todo correr como siempre! Pik, gracias por lo de triunfadora :coqueta: :coqueta: , ya veremos mañana, jeje, peor la verdad es que cuando he querido un trabajo siempre lo he conseguido...aunque fuese por ett!!

Por cierto, vaya día más chulo. YO ayer agotada, por la mañana fui al entierro de la abuela de una amiga, luego a comer y a currar, por l anoche llegué y a preparar cena (cambié la ensalada, que se había puesto mala la lechuga, por queso y chorizo, comí poco), y estaba agotada. Como si me hubiesen pegado un apaliza! Jo! Hoy me iba a ir de rebajas y no h esido capaz, además de que sigo hinchada..bueno, he decidido que me lo voy a tomar con calma, seguiré cuidándome, y después del concierto del sábado( un macro-concierto de rock-heavy con varios grupos y de cabeza de cartel IRON MAIDEN!, ¿Cómo no voy a darle a la cerveza?)me retiraré del alcohol por un alaaaarga temporada. Que igual mi hinchazón viene por ahí.

Pero de ánimo bien, eh? Es sólo que físicamente me veo estancada, con más volumen incluso, aunque cuando llega el calor siempre me pasa...tendré que visualizar.

Monikako, qué tal el choque? Ese tipo de cosas te ayudan a sentirte más controlada contigo misma, verdad?Yo me he hecho una dieta para esta semana, hasta el viernes, y no me la voy a saltar, ea! El sábado tendré que comer por ahí, pero antes que comprarme un bocata en el festival me llevaré yo uno integral.

Mil besos a todos los demás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , cuando tenga un poco más de tiempo os dedicaré unas líneas a cada uno. Por cierto, la tierra llamando a Mcor, la tierra llamando a mcor...dónde te metes, chiquilla?En el mismo planeta que Maribel? Se os hecha de menos...

Responder