POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Mié 09 Jul 2008 12:09

Buenos Dias Wapos y Wapas!!!

Miercoles miercolero, jijij!!

Kiks me encanta tu estado de animo y las ganas de cuidarte que tienes, ademas de la fuerza por seguir adelante y luchar. Campeon!!! Eres un campeon.......

Yaris que tal va el currillo bonita mia?

Pitu esta genial el paso a paso, me ha encantado.

Nahi mira que trasnochais majas.

Irati mantenos al dia de tus decissiones con el curro.

Seli xq ya no nos pones la frese del dia??

TAta donde estas?? No cenarias anoche con el wenorro interesante y por eso no se tevio el pelo??

Bueno ayer fue un dia no monty, mira que soy poco constante, estube todo el dia fuera y apenas tuve tiempo de comer ni na de na. Estube con mi madre en la pelu y me pusieron mona, despues frui a casa de mis padres y celebramos el cumple de mi madre y eso fue una orgia.. Hoy me corrijo prometido. :wink:

:beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 09 Jul 2008 12:57

Hola chic@s, gracias por el animo y apoyo que me dais.
Pitu ya se que nos mimais a los tres, incluso demasiado, no te lo tomes asi que ya sabes porque fue :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Rent publica tu foto en un enlace y asi quien quiera verla que lo visite, es que al final no vas a saber ni a quien se la debes y a quien ya se la has enviado :up: :up: :up: :wink:
Irati que disfrutes de la semana cuidandote y cuando llegues a ver a Iron Maiden ya podras darle a la cervecita, tomate un par por mi vale :plas: :plas:
Gracias Malena por esas palabras, la verdad es que me he concienciado para esto y lo quiero hacer. :wink: :wink:
:beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s. Luego vuelvo a ver si llego a ese te de las cinco que ya lo he metido en la nevera para que este fresquito, pero lo mio es un rooibos con un toque de especias. :lol: :lol: :lol:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Mié 09 Jul 2008 15:01

buenas tardes montys

que tal llebamos el miercoles????
yo bien,voy a comer que acabo de llegar a casa y me voy a la playa,que hace un calor aki en bilbao,a ver si me doy un bañito :lol: :lol: :lol:

yo nos vemos esta noche :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 09 Jul 2008 16:55

Pues ya tenemos el miércoles a medias!!!
Yo llevo un día hoy, uff!!! Sin parar un momento, he tenido que ir a hacer la compra al mediodía, recogerla, lavarme le pelo ( que esta mañana ha sido una ducha relámpago porque me he quedado un poco dormida.... :nodigona: ), hacerme la comida, comer.... en fin, que me he sentado un ratito a tomarme el té (con Seli estoy pero debe estar liada, que me ha dejado solita un momento) y dentro de nada me piro de nuevo al curro, y después al concierto de Juanes!! Así que ya véis, velocidad a toooope!!!
Mañana es mi aniversario de boda (9 años, nada menos!!!) y como al final no he podido organizar nada especial para el finde pues nos vamos a ir a comer a algún sitio chulo mañana. Tengo que pensar dónde... :duda:
Seli me ha olvidado..... :(
Bueno, posiblemente esta noche entre a las mil, como siempre, jejeje.
Besos!!!
:beso: :beso: :beso:

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Mié 09 Jul 2008 18:09

Jo Pitu como mola el concierto de Juanes!!! Ala pasatelo bien y disfruta, yo no se si entrare xq quiero ver a mi amor que hce muchos dias que apaenas hablamos, solo compartimos cama y eso, no puede ser...

Vaya Irati esta mañana nos hemos cruzado los post. YA veras que bien te lo pasa el finde bonita, ya veras :plas: :plas:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 09 Jul 2008 18:56

Pitulinaaaaaaaa que no te he olvidadooo
que tenia gente y no podia hablar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi kiks sí que ha olvidado.... :(
Por cierto, que ya he visto a Yaris... y es un bombón de mujer. :wink: sí, sí, muy guapa.

Malena ... pecadoraaaa!!! vuelve al redil!!
¿como llevas el tema de las vacas?

:beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 09 Jul 2008 21:34

Bueno Pitu que te vaya bien ese concierto de Juanes, colombiano..., :lol: :cry: :cry: y me alegro de charlar un poquito esta tarde.
Seli vaya tela de conversación eh, larguita con pausas pero bien :up: :up: :up: , tambien tu Yaris no te pongas celosilla que si has estado un buen ratito.
Bueno a mi me llega la hora de cerrar, no ha venido mucha gente pero me lo he pasado super. Gracias chicas.
:beso: :beso: :beso: :beso: y buenas noches. A los que esteis luego en la terrazita no acostaros muy tarde que luego se nota por la mañana. :lol: :lol: :lol: :lol:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Mié 09 Jul 2008 23:06

buenas noches

acabo de llegar de la playa ahora mismo,madre mia que calor y cuanta gente habia y que buena estaba el agua,como he disfrutado saltando olas :D :D :D :D
voy a ver si ceno y despues entro en la terraza.

besitos
:beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 10 Jul 2008 00:04

Hola niñas y niños :feliz:

Estoy realmente cansadiiiiiiiiiiiiiiiísima después de las dos horas de frontón que hemos jugado :zzz: así que me voy a dormir ya mismo, para recuperar fuerzas con un buen sueño reparador :rojo:

Que tengáis una feliz noche de xarreta y un feliz comienzo de día mañana, ya no puedo escribir más, jiji, me caigoooo.

Besitos a tod@s.

Irati, ¡claro que eres una triunfadora!
Male, entiendo lo de pasar tiempo con tu chico, a nosotros también nos pasa a veces, ahora mismo para solucionarlo... jiji... me espera en la ducha para ducharnos juntitos :santo:
Pitu, ya nos contarás qué tal el concierto y por supuesto, tu aniversario. Felicidades, preciosa.
Kiks, Seli , Nahi, Yoli :amor: y a tod@s los que no habéis podido escribir, a toooooooooood@s, muchos besos de buenas noches :rojo:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 10 Jul 2008 02:14

Hola mis niñ@s, buenas madrugadas:
Acabo de llegar del concierto de Juanes :up: ¡¡¡Qué guay ha estado!!! Bueno, en realidad el concierto hace un rato que terminó, pero luego nos hemos ido todas a tomar una cervecilla :dientes: Ha estado fenomenal, no os podéis imagiar el sonido en directo, era impresionante, parecía un disco!!! Me ha encantado! Menuda marcha, madre mía!!!
Veo que el té de las 5 se ha prolongado un poquito más, eh?
A mí me ha encantado el ratito que he pasado con vosotros. :beso:

Irati, qué bueno verte de nuevo, guapa!!! y venga! a pasarlo bien en los conciertos!!!! ¿he leido Iron Maiden?? pero si esos son de la postguerra, no?? :nodigona:
Kiks, no te pongas triste, porfa. No quiero verte ni un solo emoticono más de llanto, vale? Tenías que haber visto el ambientazo de colombianos que había en la plaza!!! :beso:

Por cierto, querido Rent, action man.....¿dónde te metes? te echamos de menos (sobre todo yo..... :coqueta: )

Bueno, querid@s, os deseo felices sueños a los que estéis durmiendo ahora mientras escribo (la mayoría), y a los que no, como Nahi, que estamos charlando mientras os escribo, que no os acostéis muy tarde.
Besos a tod@s, que tengáis feliz jueves 10 de julio!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder