POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 12 Jul 2008 01:28

Joeeeeerrrrr!!!!
Menudo ladrillo os he soltado!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Sab 12 Jul 2008 01:44

buenas noches gente

pitu como ves yotb soy una transnochadora :lol: :lol: :lol:

acabo de llegar a casa,que he estado cenandocon unos amigos y me he saltado la dieta he sido monty malisima y eso que estaba haciendo el choque,pero vamos que como que me da igual,estoy feliz y con eso me basta,aparte que no tengo prisa por perderel peso.

kiks me alegromucho x ti wapo. :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: para todo elmundo.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 12 Jul 2008 01:54

Nahi, cariño, no tenemos remedio!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 12 Jul 2008 02:35

Y ella (Nahi) a volver a romper las estadísticas!!!! ¿qué tendrá el clima de Bilbao??? :duda: Son todo un ejemplo, jejejeje!!!!!
:up:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 12 Jul 2008 03:19

Pitu, Pitu... Me he emocionado al oirte (porque al leerte es como si te oyera)... Yo no puedo ni pretender decir algo parecido a lo que has escrito pero siento lo mismo que tú. Imagen

Acabo de llegar... mis amigas se han ido a seguir la fiesta pero yo he preferido volver a casa. La verdad es que me lo he pasado genial pero mañana he quedado con Lisy por la mañana y no quiero hacer tarde... Estoy cansada...

Aquí no se oyen lechuzas, hay un silencio sepulcral que resulta incluso tranquilizador.... llevo tanto tiempo sintiendome tan bien que me da hasta miedo... Soy feliz, estoy a gusto conmigo misma, disfruto de cada momento, aprovecho cada segundo y aprecio cada instante, cada sonrisa, cada conversación... Todo!!

Hace también una noche preciosa en Valencia. Estoy feliz y tened por seguro parte de mi felicidad se debe a vosotros y a todo lo que significáis en mi vida. Me siento tan bien y arropadita en este foro... :)

Chicos, buenas noches. He entrado por si había algún trasnochador en la terraza... pero veo que las vacaciones y las noches de verano están haciendo estragos.

Mil :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 12 Jul 2008 04:46

Tataaaaa, que sí que estábamos!!!!

Mira qué horas!!!! madre mía.... nos van a echar de casa.... :nodigona:

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa. :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 12 Jul 2008 10:25

jajajaja, ya veo que ando sola por estos mundos: yo cierro, yo abro!!!

Ya me he levantado hace un ratito, he desayunado Monty genial y ahora voy a ver si me doy una duchita y me voy a la calle, que tengo algunas cosillas que hacer (cambiar unas zapatillas de mi niño, una blusita mía y fundirme un nuevo cheque-regalo que tengo para Purif. García...jejeje) También tengo que comprarle un regalito a una amiga, que nos ha invitado a su casa hoy a una barbacoa por su cumple.
¿Cómo te lo pasaste ayer, Kiks? A ver si te pillo en la terraza 5 min y me cuentas.
Pues ya vistéis que ayer nos dieron las mil en la terracita y eso que no había nadie de primeras. Luego llegó mi Nahi, que se fue y volvió (jejejeje) y después nuestro queridísimo Rent. Estábamos tan agustito en la terraza, con el airecito que entraba....que sin darnos cuenta y tras unas cuantas cervecitas juntos, nos dieron las...huy....las 4:30!!! Qué locos!!! En fin, que ha habido cambio de planes para la próxima kedada. Que parece ser que vamos a ir a un pueblo de Tarragona (¿Cómo se llama, Cru?). Y que en lo que menos nos vamos a fijar es en los ojos del vecino.... 8) Imprescindible gorro y gafas de sol. :up:
Bueno, chicos, que paséis un feliz sábado sabadete (Nahi....hoy no vayas a Potugalete nena, que vas a enfermar!!!!)

Besossssssssssssssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menchita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por menchita » Sab 12 Jul 2008 10:39

Hola guapísimas,buenos dias
Me encanta leeros,
Pitu te entiendo perfectamente yo tengo una amiga desde la infancia y la veo solo una vez al año y la verdad ,por mucho tiempo que estemos juntas se nos hace cortisimo.
un amig@ es un tesoro valiosísimo. Y por eso debemos disfrutar con ellos nuestras mejores horas, nuestros mejores momentos.

Anoche no pude entrar en la salita pues estuve cenando con mis cuñados y llegue bastante tarde,yo solita pues mi costi estaba trabajando.
Tata me alegro que te lo pasaras tan bien .
a tod@s muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Sab 12 Jul 2008 14:35

buenas tardes montys

me acabo de levantar ahora :nodigona: :nodigona: dios cuanto he dormido :nodigona: :nodigona: ,pero es que ayer estuvimos pitu rent y yo hasta las 4 y media de charleta en la terraza,como dice pitu algun dia nos van a exar de casa ,no tenemos remedio :lol: :lol: :lol:

voy a ver si hago la comida y despues me ire de rebajillas que hoy como no hace sol no se puede ir a la playa,y como yo ya estoy morena pos pa ke :lol: :lol: :lol:

bueno a ver si luego nos vemos por aki muchos :beso: :beso: :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Sab 12 Jul 2008 15:38

Desde luego... Pitu, Nahi... mira que acostarse a las 4 y media... :nodigona: yo, a las 3 y media estaba en la camita como niño bueno que soy :lol: Jue, Tata, qué pena que no nos vieras :( Me encanta verte con esos ánimos :up: Menchita, anímate un día!!

Bueno, hacía unos días que no escribia en el foro, ya le dije a Pitu, porque estoy de un cansado que no veas. Pero como tengo dos diítas libres, pues aquí me tienen :dientes: Hoy estoy animadito, sin dar un palo al agua y escuchando musiquita y dando voces, xD. Y pensando qué voy a hacer hoy, que hay propuesta de fiestuqui pero no lo tengo claro :duda:

Voy a seguir leyendo un ratito :beso: :beso:

Edito: bueno, se me olvidaba... Ya casi que ni hablo de mi dieta en el foro. Pero sigo en ello. Y estas semanas me he portado y, además, con tanto curro, ya estoy en 75 kilitos :dientes: Actualizo el ticker. A ver si llego a los 74, pero, realmente, ya ha dejado de preocuparme mi peso, tengo la sensación de tenerlo bastante dominado a pesar de que me salga a veces de la dieta. :up:

Responder