POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 13 Jul 2008 20:57

Hola Guapisimos!!!

Acabo de llegar de casa de mi mami, de pasar la tarde con ellos. Por supuesto he ido a la playita esta mañana a seguir pillando bronce... a ver si alcanzo el moreno de Nahi... pero me parece que lo tengo difícil... Je, je... Que me lleva mucha ventaja. Imagen Por cierto... Nahi, no seas tan mala... Qué vas a hacer?? Seguro que si le fastidias las vacaciones a alguno... será porque se lo tiene merecido!!

Anoche me lo pasé genial en la terraza... Como sois, chicas!! Bueno... Como somos!! Diria yo!! No tenemos remedio... jeje... Imagen

Rent me alegro que lo pasaras tan bien anoche!!! A pesar de la resaca... Imagen Ahora a relajarse y descansar...

Kiks, también me alegro que disfrutaras tanto anoche en la fiesta, y que encontraras gente tan maja aunque te fueses solito a la cama... Jeje.. Bandido!!!

Crus, corazón!! Un :beso: Como vas??

Irati, siento que suspendieran el concierto... No sabía nada... Imageny yo que te busqué el muñecajo heavy y todo... No puede ser!! os devuelven el dinero de las entradas??

Pik, que pasada!! Fuiste a Teruel a la fiesta del Toriko?? Madre mia, pero si he visto hoy en la tele la fiesta que había por ahí y era un desmadre!!! Imagen Me alegro que lo pasaras tan bien!!! disfruta de esa peli con tu chico!!!

Pitu y sus compromisos sociales!! Que divina debes estar tomando la fresca en tu terracita... Que envidia...

Monik, cuenta, por donde paras?? En la playa??

Ya ha vuelto Aje de tierras germanas?? :hola:

Menchita, que tal el domingo?? Y a todos, Lagartijilla, Gretas a ver si le chuleas la ADSL al vecino y te asomas un ratito.... Nelly, Malena... ande paras?? Hoy tambien tienes clase?? Yaris, me alegro que puedas descansar hoy

Yo voy a cenar algo de fruta y me iré a la cama prontito... Igual veo una peli de DVD y pal'sobre. Imagen

En un par de semanas tengo dos días libres, y estoy deseando que llegue... ya, ya... son solo dos días hasta las vacaciones que no me tocan hasta el 25 de Agosto... Uuuf, me va a dar algo...

bueno corazones, disfrutad de lo que queda de domingo...

Muchos :beso: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Dom 13 Jul 2008 22:28

Buenas noches mis Montys.

Este fin de semana ha sido de lo más relajado, que falta nos hacía a mi costi y a mi. Hemos disfrutado de cada momento a solas los dos ¿que ya está bién de tanto compromiso! De evrdad que ha sido de esos días con infinidad de momentos especiales. 8)

Aún me quedan 2 hojas por leer. mañana sigo en la 418 y me pongo al día

NAHIARA. Pues si, sólo nos separa la ria :lol: :lol: :lol:

PITU. Me alegra de que te hayas pasado por Portu en tu aniversario :wink: :lol: :lol: :lol: Mi cumpleaños es el 13 de Agosto. me pillará en plenas vacaciones y seguramente lo celebraré a solas con mi costi :dientes: Aunque algo me dice que me lo voy a pasar en la carretera de vuelta de vacaciones :duda: Me ha parecido muy bonito lo que has dicho. Esto es para ti (y que nadie se ponga celos@ ¿Eh?) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IRATI. ¡Vaya faena lo del concierto! Otra vez será...

NELLY. ¿Qué tal la prueba?

SELINA. ¡FELICIDADES POR ESE MERECIDO COMIENZO DE VACACIONES! ¡Disfrutalos que tu te lo mereces! A mi me quedan solo 5 madrugones..... :dientes:

KIKS. ¡ F E L I C I D A E S ! :plas: :plas: :plas: No me extraña que estés contento ¡Has conseguido tu objetivo ocn la hermana de tu costi! :plas: :plas:
yaris2407 escribió:yolandaht, se te van a hacer eternos los días hasta las vacaciones...dos meses sin saber de ti vamos a estar???? ni se te ocurra!!!!
Noooooo.... ¡Más quisiera yo que tener 2 mese de vacaciones! Las cojo el 18 de Julio y vuelvo el 18 de Agosto al trabajo, pero de vacaciones solo me voy 1 semana. coincido con mi marido 15 días y salimos fuera solo 1 semana o 10 días, ya veremos. Pero los días que esté aquí estaré al pies del cañón. :wink: ¡Huy, huy, huuuuy! ¡Cuidadín con los argentinos que tienen mucha labia y mucho peligro! :lol: :lol: :lol:

TATA. Se te ve pletórica. Me encanta verte así. ¡Da un gusto....! :up: Por cierto ¿Sabes algo de Mistery Wenorro Man?

RENT. ¡Ya estás casi en tu objetico! :up: :plas: :plas: No mee xtraña que ya no te preocupe tanto. Debe dar un gustazo ver como estás a un paso de conseguirlo.... :) ¿Qué tal la oche con tu amigo ? ¿Tan bien como prometía? :wink:

:beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Dom 13 Jul 2008 23:17

Por fin he terminado de leer las más de 20 páginas que habéis escrito en mi ausencia. Me alegra veros de tan buen rollo a todos. Yo os he echado de menos :beso: .
Hemos vuelto hoy y os contaré que lo hemos pasado muy bien, el tiempo inestable (un día 30ºC y otro 12ºC) (sol, lluvia), pero nos íbamos adaptando. He bebido muchas birroten, nada aptas se mire por donde se mire. Hemos visitado ciudades, disfrutado de paisajes y montado en atracciones en un parque temático de Lego. Los niños, contra todo pronóstico, se han portado genial. Yo me he traido un inicio de bronquitis, que espero se quede en eso, inicio.
Mañana de vuelta al curro. La verdad es que al irme fuera parece que la semana dura mucho más. Tengo ganas y todo.

Voy a darme una vuelta por la terracita a ver qué se cuece con Rent, que yo no sé lo que ha pasado desde que me fui...

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Lun 14 Jul 2008 03:57

bueno pues acabamos de dejar la salita rent,pitu y yo,son las 4 de la mañana,madre mia y yo mañana a las 6 arriba :( :( ,nos van ha hechar de casa ya veras :lol: :lol: :lol:

tb hemos estado hablanco con nuestra yaris,malena,y aje,pero ellas se ha ido antes muchos :beso: :beso: :beso: para todos.

Lulamon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lulamon » Lun 14 Jul 2008 08:22

como sois buenas para trasnochar!!!
Yo también me uno, son las 2 de la mañana en Chile y yo sigo estudiando para mis pruebas de fin de semestre, espero salga todo bien que ya odio estudiar tantooooo!! :lol:

Lo único que me motiva es que me voy el 25 al caribe con toda mi familia y mi novio incluido!! 8) así que iré a lucir mis kilos menos bajo una palmera en la isla de San Andrés, Colombia

Eso si creo que no me resistire comiendo por allá
:nodigona: así que me estoy preparando para ser prudente jajaja

Espero tengan una linda semana por allá al otro lado del charquito,

Muacks!
Lula

:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 14 Jul 2008 09:36

Y yo hoy me he quedado dormida..... :nodigona:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Lun 14 Jul 2008 12:00

Hola a tod@!
No puede ser que me salte la terraza! Ni un dia mas! esta noche que vuelvo a ser yo de nuevo nos vemos aunque no sea tanto rato, que yo soy muy dormilona...
Ya me he leido todas las paginas atrasadas y me he puesto al dia de vuestros trocitos de vida.
Antes de que me olvide Kiks felicidades por lo de la hermana. Me alegro mucho, por cierto creo que no hemos coincidido nunca en la terraza.. :duda:
Lo mimo digo Rent! ademas de darte las felicitaciones por tu peso..que alegria debe dar, conseguir tu objetivo. Yo tambien me acuerdo del dia de los pantalones militares, pero a mi amiga pitu no se le escapa nada de nada!!!
Irati siento lo de Iron Maidem pero te montaste una MONTY HEAVY CENA que no veas...Montignac estaria pasmado si te hubier visto por un agujerillo!! :lol:

Que cosas tan bonitas dices Pitu!! :) Todos sabemos que no estabas borrachita, sino que eres un trocito de cielo. :beso: Te mando un privi diciendote cuando voy a la Alhambra, no vaya a ser que se colapse si todo el mundo se entera.. :lol: :lol:

Nos vemos esta noche fijo y esta tarde entrare a poner mi menu...de choque.

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Lun 14 Jul 2008 12:01

pitu906090 escribió:Y yo hoy me he quedado dormida..... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: Menos mal! Eres Humana!!!!! :lol: :lol:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 14 Jul 2008 12:31

:hola:

Estoy muy cansadita hoy, anoche no podía dormirme y hoy estoy KO total :zzz: Me parece que como las monty-adictas a la salita-terracita :risa:

Moni, estoy muy contenta de ver por fin a la auténtica Monikako, esa mujer segura de sí misma que sabe lo que quiere y lo consigue, y por supuesto, lo lograrás :plas2:

Aje, qué guay que hayáis disfrutado tanto de las vacaciones :feliz: Qué guay también tu fin de semana, Yoli, y el tuyo, Tata!

Lula, llévame contigo de vacaciones contigoooo jeje.

Os dejo que tengo que acabar unas cosillas.
Besito a tod@s.

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Lun 14 Jul 2008 13:36

buenos dias montys,por decir algo :lol: :lol: :lol:
que sueño tengo,estoy que me caigo,menos mal que solo me keda una horita y me voy para casa...
esta mañana me he levantado arrastrandome hasta la cocina para poner el tostador,luego me he ido a la ducha y un poko mas despierta(no mucho)he desayunado y me he arrastrado hasta el curro.. que vaya dia llevo.

a las que me pregunteis por las altas dadas..... :lol: :lol: :lol:
no he dado ninguna :x :x :x :x que mala soy,me han mandado a la mierda ,se han acordado de mi madre...en fin que les den,que si no luego si recaen la culpa es mia.al unico que no he dado el alta pero le he dado permiso(hablando antes con el medico y empresa)a sido a un chico supermajo que llevo ya tiempo viendolo y que esta mal de verdad para que se vaya el mes de agosto a la casa del pueblo de sus padres que tiene en burgos,pobre me ha dado un penita... en fin,espero que se lo pase bien...

voy a hacer los informes del dia y me piro para casa,que mañana me espera otro dia durillo...

pituuuuuuuuuu pero como te has podido kedar dormida :lol: :lol: :lol: :lol: me parto yo sola.

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todos.

Responder