Acabo de llegar de casa de mi mami, de pasar la tarde con ellos. Por supuesto he ido a la playita esta mañana a seguir pillando bronce... a ver si alcanzo el moreno de Nahi... pero me parece que lo tengo difícil... Je, je... Que me lleva mucha ventaja.

Anoche me lo pasé genial en la terraza... Como sois, chicas!! Bueno... Como somos!! Diria yo!! No tenemos remedio... jeje...

Rent me alegro que lo pasaras tan bien anoche!!! A pesar de la resaca...

Kiks, también me alegro que disfrutaras tanto anoche en la fiesta, y que encontraras gente tan maja aunque te fueses solito a la cama... Jeje.. Bandido!!!
Crus, corazón!! Un

Irati, siento que suspendieran el concierto... No sabía nada...

Pik, que pasada!! Fuiste a Teruel a la fiesta del Toriko?? Madre mia, pero si he visto hoy en la tele la fiesta que había por ahí y era un desmadre!!!

Pitu y sus compromisos sociales!! Que divina debes estar tomando la fresca en tu terracita... Que envidia...
Monik, cuenta, por donde paras?? En la playa??
Ya ha vuelto Aje de tierras germanas?? :hola:
Menchita, que tal el domingo?? Y a todos, Lagartijilla, Gretas a ver si le chuleas la ADSL al vecino y te asomas un ratito.... Nelly, Malena... ande paras?? Hoy tambien tienes clase?? Yaris, me alegro que puedas descansar hoy
Yo voy a cenar algo de fruta y me iré a la cama prontito... Igual veo una peli de DVD y pal'sobre.

En un par de semanas tengo dos días libres, y estoy deseando que llegue... ya, ya... son solo dos días hasta las vacaciones que no me tocan hasta el 25 de Agosto... Uuuf, me va a dar algo...
bueno corazones, disfrutad de lo que queda de domingo...
Muchos