POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 14 Jul 2008 14:40

monikako escribió:
pitu906090 escribió:Y yo hoy me he quedado dormida..... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: Menos mal! Eres Humana!!!!! :lol: :lol:

Jajajajaja. Moniiiiii!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡La mujer biónica se ha dormido!!! Puff, supuestamente me tenía que haber levantado a las 7/7:15.....y he amanecido a las 8:30!!!!! Pufff!!! Qué panzá de correr!!! Pobres mis niños!!! Qué malo es trasnochar y madrugar!!!!
Voy a ver si como, y repto hasta el sofá a dormire aunque sea 20 minutejos. Que luego tengo que hacer muchas cositas y a las 5:30 al currelo!!!
jejeje, os veo, guap@s!!!! Luego me tomaré un té, rondando las 5. :up:
Moni, no tengo ningún privi. :duda:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Lun 14 Jul 2008 15:59

buenas tardes montys

bueno pues ya toy en casita y ya he comido,la pena es que no me puedo exar una siestecilla por que tengo que llamar a la grua para que me lleve el coche al taller ir al taller y despues tengo que ir a comprar... pero que sueño tengo...a lo mejor 5 min...voy a cerrar los ojos a ver ... bufff no puedo... :( :( :(

luego si estais por aki nos leemos.

muchos :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 14 Jul 2008 17:22

Hola corazones!! (cada vez que digo esto me recuerdo a la Igartiburu, jeje :lol: )

Bueno, entro un ratillo porque voy a tope de faena y -sobre todo- porque hoy he dejado el ordenador en la UVI para que me lo reparen porque cada día falla más que una escopeta de caña, el teclado, el ratón, de vez en cuando se cuelga... no abre las fotos... un desastre!! (la verdad es que nunca ha sido el mismo desde que se nos cayó un chupito de mistela en el teclado... :( )

Quiero dar la bienvenida a Aje y felicitarla porque se lo haya pasado tan bien!! Y por esas birroten que se ha tomado en tierras germanas y lo bien que le han sentado!!

Y a Lula, yo también me quiero ir contigo de vacaciones... :cry: Por qué no nos llevas a Pik y a mi contigo!! Qué morro... El caribe!! Pasalo muy bien!!

Y a todas las trasnochadoras y trasnochadores muchos :beso: . Pero como sois tan exagerados?? No me extraña que luego os durmais o no podáis levantaros... Madre mia, hago yo eso, y no llego ni al miércoles!!!

Nahi, Nahi... Que mala!! pero bueno, como te dije, sé que si no has dado el alta a más de uno es porque se lo merecían. Ahora bien, esta mañana te habrán pitado los oídos... no??? :lol:

Bueno, pues yo estoy muy bien. El día en general muy positivo... pero hoy estoy exactamente como el tiempo en Valencia, gris y nublado. Hace hasta fresquito y estoy de un pocho... Creo que es porque estoy premenstrual total... me duelen los riñones (siempre me duelen los riñones) y toy pocheta. Hoy me cuesta luchar contra la apatía y la nostalgía... Pero por eso mismo, hoy hago el esfuerzo más que nunca porque sé que es algo temporal que no quiero que determine mi estado de ánimo.

Pero si, toy pocheta... Fijaté, que ni he puesto emoticonos de los mios... :(

Pues nada, un besazo a todos. Que acabéis de pasar buena tarde, y nos veremos mañana. Igual a la noche os leo con el iPhone, pero no creo que me atreva a escribir con ese chisme (no es nada fácil....)

Mil :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 14 Jul 2008 17:38

Hola, nenes y nenas! Bueno, pues sí, nos devuelven el dinero, menos mal, porque a los del concierto del día anterior, como y aestaba empezado, con los grupos más cutrecillos, nada! 67 € a la basura y sin ver a l aestrella. Como el nuestro ni empezó, pues hala! Más dinero para las rebajas. La que no se consuela es porque no quiere...en cuanto a mi estampado de cebra...jaja! Eso os va a costar verlo! Y eso que es monísimo :lol: :lol: :lol:

Ajedrea, cuídate esa garganta, por lo demás, veo qu emuy bien!
Pik, aquí medio zaragoza a ido al torico, algún día me animaré yo!
Pitu es humana, pitu es humana...! 8)
Monikako, como me alegro de ver que te ha vuelto la voluntad!

Ayer fui a la expo, todo el día caminando, aunque apenas hice colas porque ya iremos un día entre-semana para los pabellones con más gente, pero muy bien, además, cenamos en el restaurante del pabellón de japón y estaba todo exquisito! Pero muy muy bueno! Carillo pero cosas buenísimas, como magret de pato relleno de foie, carpaccio de vieras con caviar de wasabi, un suchi espectacular...ligerito y sano.

Ahora me voy a visitar a la mami de una amiga al hospital, no es grave pero así le hago más amena la estancia, las rebajas se siguen retrasando, del miércoles no pasa...

Besos a todos

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 14 Jul 2008 18:03

¡Jeloooou!

Nahi, creo que ya te lo dije ayer... o lo pensé... :pensando: pero vamos, es que me encanta tu foto, ¡es una carita más dulce! Por cierto, para carita, la de sueño que tienes que tener ahora, jajajaja :risa:

Niñ@s, estoy muy contenta porque me ha salido un currillo por mi cuenta, gracias a una amiga mía que me ha recomendado y me saco un dinerito extra que me vienen genial y me cuesta poco de hacer (diseñar unas tarjetas de imagen de empresa y unos rótulos). ¡Qué contenta estoy! :plas2: Y justo ahora, esto viene como caído del cielo :rezar:

Pitu, te imagino esta mañana corriendo como una loca por tu casa, de aquí para allá, :burla: Qué graciosa. Te imagino como si utilizase el mando del vídeo para adelantar rápido, jaja, y con música graciosa. Me parto yo sola, qué tonta estoy jajaja.

Bueno, estoy aquí en el ordenata porque estoy haciendo el currete este que os contaba. Que paséis buena tarde.

Besitos.

UYS... EDITO... porque se me ha cruzado lo posteado con lo de Tata e Irati. Tata, un beso muy fuerte, como tú dices, esto es algo totalmente temporal así que tu ánimo volverá a estar bien alto en poquito tiempo, pero mientras tanto, te envío un abrazote fuerte, aunque sea virtual.
Irati... mmmm qué delicatessen que comiste, ammmm se me cae la baba de pensarlo :bueno:

Ale, sigo con esto :feliz:

TXT
Novata/o
Contactar:

Soy nueva!!!

Mensaje por TXT » Lun 14 Jul 2008 18:41

Hola chic@s...
Ojeando foros me parecieron muy interesantes y motivadores vuestros post sobre Monti. Estoy leyendo el libro y la lógica del método es aplastante, así que me he decidido a empezar.

Mi meta es bajar los kilillos que me sobran para encargarle un hermanito a mi niña de 4 años. Así que motivación, de entrada, no me falta... :wink:
Espero que me podais ayudar con las dudas, ya que de entrada hay partes confusas para mi...

Por cierto, he estado buscando y buscando en los posts, pero no encuentro el tipo de pan integral que puedo comprar (a ver si se anima mi compi y me regala una maquinita THMix), pero de momento... no se donde comprarlo, que marca o que composición tiene que tener???

Otra cosilla, encontré un post, creo que de monikako de un listado de productos con fotos y donde comprarlos, pero no lo he vuelto a encontrar (que novata). Si me podeis poner el enlace...

Gracias por todo, y a POR TODAASS!!! :up:

Imagen

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Lun 14 Jul 2008 18:52

Hola gente, hoy estoy bastante cansado. LLevo mucha fiesta encima, ayer hasta las 6 de la mañana aunque hay gente que se lo pasa tambien hablando en la terracita hasta tarde :lol: :lol: :lol: . Veo que el lunes lunero nos tiene chafados a casi todos en cuanto a cansancio. Pero bueno hay que sobreponerse y ya esta, por la noche a ser buenos y a dormir.
Nahi que eres doctora?
TXT bienvenida al foro, pan integral bimbo semilla de oro esta permitido.
Luego vuelvo a entrar. Besitos.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Lun 14 Jul 2008 19:32

Hola gente, hoy estoy bastante cansado. LLevo mucha fiesta encima, ayer hasta las 6 de la mañana aunque hay gente que se lo pasa tambien hablando en la terracita hasta tarde :lol: :lol: :lol: . Veo que el lunes lunero nos tiene chafados a casi todos en cuanto a cansancio. Pero bueno hay que sobreponerse y ya esta, por la noche a ser buenos y a dormir.
Nahi que eres doctora?
TXT bienvenida al foro, pan integral bimbo semilla de oro esta permitido.
Luego vuelvo a entrar. Besitos.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Lun 14 Jul 2008 20:48

Jelow!!!

Resulta que a mi marido y a mi se nos ha calentado la boca y nos ha salido una ofertilla para ir a Playa Bávaro en Agosto y.... me parece... que nos vamos a liar la manta a la cabeza y nos vamos a marchar al Caribe.

Teníamos pensado hacer una Tour por el interior de España parando por Salamanca (no lo he visto todavía), Mérida (tampoco), Cádiz (tampoco) (un par de días en cada sitio) y unos 4 días en La Línea de la Concepción ya que tenemos a unos buenos amigo allí, pero haciendo cuentas de la gasolina, autopìsta, hospedaje y comida, resulta que nos sale igual de caro que irnos al caribe una semana con esta oferta.

Me da mucha pena porque a estos amigos solo los vemos una vez al año y no me gustaría perder el contacto con ellos, pero creo que no debemos perder esta oportunidad.

¡Hay! Ya veremos lo que hacemos al final.... que hay que tener en cuenta que nos acabamos de comprar coche... :nodigona:

No sabéis lo que me he reido viéndoos tan derrotados a los trasnochadosres :lol: :lol: :lol: ¡Si es que no se puede tener todo! ¡Juerga y buen hacer por la mañana! :lol: :lol: :lol:

PIK. :plas: :duda: :duda: Por poder salir de fiesta y se Montybuenísima :santo: :plas: :plas: :plas: ¡Enorabuena por ese currillo extra! Nunca viene más un dinerillo inesperado :up:

KIKS. ¡Cómo me alegra de que lo pasaras tan bién el Sábado!

PITU. ¡Vaya rachita que llevas con las comilonas! Pero...¡Que te quiten lo bailao! Y si, ¡Tines más glamour que la Hilton! ¡Si Señor!

TXT. Bienvenida a la árdua tarea de bajar esos Kilillos que nos atormentan :wink: Te he subido el post de productos Montyaptos. En cuanto al pan, yo compro uno de Bimbo que se llama Semillas de oro, el Pan Ingles Integral, el que lleva una franja roja oscura y lo compro en Eroski, pero también lo tiene en Sabeco y supongo que en cualquier superficie que trabaje con Bimbo.

NAHIARA. No seas mala y no le dejes a nadie sin vacaciones que luego se vengan :diablo2: ¿En qué trabajas? ¿Eres médico? Lo digo por eso de dar altas. :nodigona:
tata1970 escribió:(la verdad es que nunca ha sido el mismo desde que se nos cayó un chupito de mistela en el teclado... :( )
:lol: :lol: :lol: ¿Será que todavia le dura la resaca? :lol: :lol: :lol: Y ¡Arriba ese ánimo! Que no se diga.... N o me creo que la indeseable de la roja puedaderrotar a esa gran mujer que eres tu.

AJEDREA. ¡Qué alegría volver a verte por estos lares! ¡20 páginas del tirón! Veo que eres de las mías :lol: :lol: :lol: Cuidate esa garganta que luego cuesta de quitar. :beso:

LULAMON. Mucha suerte para esas pruebas de fin de semestre.

RENT. Sigo esperando esa maravillosa foto :duda:

MONIKAKO. Mucha suerte con esta nueva etapa de tu choque :up:

Buenas noches mia montys.... :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 14 Jul 2008 23:18

buenas noches corazones...(esto es un homenaje a mi tata, por ese masaje maravilloso que me regaló) pues nada, hoy me siento contenta, tengo la sonrisilla en la cara toda la tarde y la razón, pues que cada vez sé más de mi trabajo y eso me hace sentirme bien, por lo demás nada, estoy preparando super ilusionada el cumple de mi gordita que dentro de dos semanas cumple un año y quiero hacerle una fiesta especial...
pensaba hablar en general, pero cuando he visto lo de yolanda, no me puedo resistir... NIÑA VETE AL CARIBE CON TU MARIDO!!!! a tus amigo ya los verás, seguirán en la linia cuando vuelvas... :wink:
bueno besitos a tod@s!! y bienvenida txt!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder