Jelow!!!
Resulta que a mi marido y a mi se nos ha calentado la boca y nos ha salido una ofertilla para ir a Playa Bávaro en Agosto y.... me parece... que nos vamos a liar la manta a la cabeza y nos vamos a marchar al Caribe.
Teníamos pensado hacer una Tour por el interior de España parando por Salamanca (no lo he visto todavía), Mérida (tampoco), Cádiz (tampoco) (un par de días en cada sitio) y unos 4 días en La Línea de la Concepción ya que tenemos a unos buenos amigo allí, pero haciendo cuentas de la gasolina, autopìsta, hospedaje y comida, resulta que nos sale igual de caro que irnos al caribe una semana con esta oferta.
Me da mucha pena porque a estos amigos solo los vemos una vez al año y no me gustaría perder el contacto con ellos, pero creo que no debemos perder esta oportunidad.
¡Hay! Ya veremos lo que hacemos al final.... que hay que tener en cuenta que nos acabamos de comprar coche...
No sabéis lo que me he reido viéndoos tan derrotados a los trasnochadosres

¡Si es que no se puede tener todo! ¡Juerga y buen hacer por la mañana!
PIK.

Por poder salir de fiesta y se Montybuenísima :santo:

¡Enorabuena por ese currillo extra! Nunca viene más un dinerillo inesperado
KIKS. ¡Cómo me alegra de que lo pasaras tan bién el Sábado!
PITU. ¡Vaya rachita que llevas con las comilonas! Pero...¡Que te quiten lo bailao! Y si, ¡Tines más glamour que la Hilton! ¡Si Señor!
TXT. Bienvenida a la árdua tarea de bajar esos Kilillos que nos atormentan

Te he subido el post de productos Montyaptos. En cuanto al pan, yo compro uno de Bimbo que se llama Semillas de oro, el Pan Ingles Integral, el que lleva una franja roja oscura y lo compro en Eroski, pero también lo tiene en Sabeco y supongo que en cualquier superficie que trabaje con Bimbo.
NAHIARA. No seas mala y no le dejes a nadie sin vacaciones que luego se vengan :diablo2: ¿En qué trabajas? ¿Eres médico? Lo digo por eso de dar altas.
tata1970 escribió:(la verdad es que nunca ha sido el mismo desde que se nos cayó un chupito de mistela en el teclado...

)

¿Será que todavia le dura la resaca?

Y ¡Arriba ese ánimo! Que no se diga.... N o me creo que la indeseable de la roja puedaderrotar a esa gran mujer que eres tu.
AJEDREA. ¡Qué alegría volver a verte por estos lares! ¡20 páginas del tirón! Veo que eres de las mías

Cuidate esa garganta que luego cuesta de quitar.
LULAMON. Mucha suerte para esas pruebas de fin de semestre.
RENT. Sigo esperando esa maravillosa foto
MONIKAKO. Mucha suerte con esta nueva etapa de tu choque
Buenas noches mia montys....