POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 16 Jul 2008 16:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajajaja, Tataaaaa!!
Rent tiene 20 segundos!!! Pero son acumulables según comportamiento....
:wink:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 16 Jul 2008 18:29

Hola, gracias Pitu por no ponerme falta, pero que sepais tod@s que la hermana viene el domingo ya. :) :) :) :) :) :)
Los que dudeis un poco pues que lo que pensais a veces no falla, a los que penseis otra cosa pos no se :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Bueno tatal que estoy muy contento de que todo salga como se habia planeado, despues lo que pase ya se vera.
Gracias a tod@s por vuestras energias positivas y que todo esto se haya podido realizar, luego cuando se acerque la hora de traer a su hija ya os dire algo.
De todas formas MUCHISIMAS GRACIAS. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Luego vuelvo a entrar

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 16 Jul 2008 18:48

:evil: :evil: :evil: :pelea: :x :x :pelea: :evil: :evil: Había escrito un mensaje súper largo y se me ha borrado! Bueno, os preguntaba a todas y todos por vuestras vacaciones, estados de salud, de ánimo, dietas de choque...losiento pero no me apetece repetirlo todo! Salvo un amención especial. RENT! Ahora entiendo porque pitu dice que ella te vió primero! :lol: :lol: Aunque falta la visión posterior de la fotop, jeje!

Bueno pitu, tú y yo tenemos una cosa más en común: ayer estuvimos mi chico y yo mirando los planos de nuestra futura casa con un amigo suyo decorador, par al areforma y los muebles, queremos empezar en Octubre y estar y apra Navidad! Nos ha dicho que sí es posible, si ya lo tenemos todo elegido..a ver si hay suerte! Sólo queda una cosa por saber para irnos definitivamente a ese piso, y esta semana lo sabremos. Por lo demás, a ver el presupuesto que nos da, que tiene unas ideas muy chulas y originales pero lo original cuesta mucha pasta! Pero me hace tanta ilusión montar una casita con mi chico para los dos... 8) 8)
Kiks, me alegro que todo haya salido bien, ahora a por la hija! :plas: :plas:

Bueno, me han llamado para mi TERCERA! Entrevista en la FNAC, todo para un puesto de vendedora, qué barbaridad, y encima que casi seguro no me interesa, pero como nunca se sabe y aún no me han dicho horarios concreto sni sueldo, pues iré a ver que se cuentan...

Besos a todos!

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 16 Jul 2008 18:53

:plas: :plas: :plas: :plas: Muy bien Irati, que ademas sin presion las ofertas salen mejor, aunque ya hayas decidido no aceptar, escucha la oferta que te hagan. :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 16 Jul 2008 18:54

No hay nadie por ahi para tomar algo, ahora un nestrina de esos nuevos sin azucar sabor melocoton????.

Pituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ssssssss, te estoy sibando, no eras peter pan, la mejor amiga de los sueños, te vuelvo a silbar.
Te lo digo con todo el cariño del mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Mié 16 Jul 2008 22:14

yaris2407 escribió:NIÑA VETE AL CARIBE CON TU MARIDO!!!! a tus amigo ya los verás, seguirán en la linia cuando vuelvas...
Al final hemos decidido que como vamos a bajr a Madrid en coche pra coger el vuelo, dejaremos el coche en el parking de larga estancia en Barajas. De modo que a la vuelta, después de 9 horas de vuelo, cogeremos el coche y bajaremos a La Línea a estar un par de días con estos amigos.

Y es que no podemos dejar de verlos. Resulta que el año pasado hicieron padrino a mi marido de su niña y ¡Claro, cómo vamos a dejar de ver a su ahijada!

Es un palizón pero merece la pena.

Y si, ¡¡¡¡ ME VOY AL CARIBE !!!! :D :D :D

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 16 Jul 2008 22:19

kiks escribió:No hay nadie por ahi para tomar algo, ahora un nestrina de esos nuevos sin azucar sabor melocoton????.

Pituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ssssssss, te estoy sibando, no eras peter pan, la mejor amiga de los sueños, te vuelvo a silbar.
Te lo digo con todo el cariño del mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Ay, cariño!!!! Si yo a esas horas estoy currando!!!!! Mañana es posible que me tome la tarde libre, a ver si entonces podemos hablar un ratito más largo. Guapo!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Mié 16 Jul 2008 22:23

tata1970 escribió:
monikako escribió:Buenos dias a tod@!
Estoy contenta, todavía me dura la risa floja de anoche, además me alegra siempre descubrir cosillas nuevas de mis amigas, y anoche descubri una de Pitu... :lol: :lol:
Hoy es martes, mi segundo día de dieta de choque, así que en un ratito ire a comprarme mucha frutita de la que no se puede comer en Monty, en algo ha de compensar hacer esta dieta ( melón, sandía, piña etc..)
Os dejo ahora que estoy en el curro, nos vemos luego.

Feliz Martes, ya queda menos para el finde...

Monik, me alegro de verte más animadilla!! Imagen Luego pasaré por el foro de la Dieta de Choque a ver como lo llevas. Seguro que FANTASTICO!! :wink:

Solo una cosa... Imagen Melon, sandía...?? Vale, no está permitido con Monty . Pero la Piña sí... no?? La piña es un IG Medio y como tal se ha de consumir, pero en principio sí es apto.

Bueno, que alguien me corrija si no es así, porque yo piña sí que como... Cuando toca, y si se puede, pero como...

P.D. Qué es eso nuevo que has descubierto de Pitu?? Anda... dinos?? Queremos cotillear?? Qué secreto inconfesable guarda nuestra Pitu?? Imagen

Yo tengo una duda muy grande con estas dos frutas ya que si te metes en la pagina oficial de montignac, y buscas su Ig, te dice q es alto pero aparece con un asterisco que dice que no tiene impacto dobre la glucemia, aclararme este concepto los mas instruidos please. :coqueta:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 16 Jul 2008 22:48

Malena, estas frutas aunque tengan IG altos tienen muy poca carga glucémica y es por eso que en un momento dado se pueden tomar como postre sin ningún pudor.
:wink:

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Mié 16 Jul 2008 23:31

Gracias Pitu Maja!!

Bueno pues tengo 4 DIAS LIBRES!!! Por delante..... :plas: :plas: Aunq no estoy muy animada, xq tengo algunos problemas de pareja y no se como los voy a pasar, por lo menos espero descansar. Lo mio Nelly es como lo tuyo, mi marido tiene una venda en los ojos y encima de pensar que su familia hace todo bien, la mia son una gentuza, asi que asi estoy que me da que me separo, por eso no os extrañeis si dejo de escribir algunos dias, xq llego a casa y tal y como esta el panorama, pues tengo muy poca moral para contar aqui mi vida.

O he leido un ratin, Nelly animo y tranquila. Tata golosa wapa!! q alegria transmiten tus mensajes. Kiks me alegro mucho de lo de la hermana, cuentanos q tal llega y eso. Pik besitos wapa.

Bueno en general besitos a todos. :beso: :beso:

Responder