Jajajajajaja, Tataaaaa!!
Rent tiene 20 segundos!!! Pero son acumulables según comportamiento....

Al final hemos decidido que como vamos a bajr a Madrid en coche pra coger el vuelo, dejaremos el coche en el parking de larga estancia en Barajas. De modo que a la vuelta, después de 9 horas de vuelo, cogeremos el coche y bajaremos a La Línea a estar un par de días con estos amigos.yaris2407 escribió:NIÑA VETE AL CARIBE CON TU MARIDO!!!! a tus amigo ya los verás, seguirán en la linia cuando vuelvas...
Ay, cariño!!!! Si yo a esas horas estoy currando!!!!! Mañana es posible que me tome la tarde libre, a ver si entonces podemos hablar un ratito más largo. Guapo!!!!!!!!!!!!!!!kiks escribió:No hay nadie por ahi para tomar algo, ahora un nestrina de esos nuevos sin azucar sabor melocoton????.
Pituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ssssssss, te estoy sibando, no eras peter pan, la mejor amiga de los sueños, te vuelvo a silbar.
Te lo digo con todo el cariño del mundo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tata1970 escribió:Monik, me alegro de verte más animadilla!!monikako escribió:Buenos dias a tod@!
Estoy contenta, todavía me dura la risa floja de anoche, además me alegra siempre descubrir cosillas nuevas de mis amigas, y anoche descubri una de Pitu...![]()
![]()
Hoy es martes, mi segundo día de dieta de choque, así que en un ratito ire a comprarme mucha frutita de la que no se puede comer en Monty, en algo ha de compensar hacer esta dieta ( melón, sandía, piña etc..)
Os dejo ahora que estoy en el curro, nos vemos luego.
Feliz Martes, ya queda menos para el finde...
![]()
![]()
Luego pasaré por el foro de la Dieta de Choque a ver como lo llevas. Seguro que FANTASTICO!!
![]()
Solo una cosa...Melon, sandía...?? Vale, no está permitido con Monty . Pero la Piña sí... no?? La piña es un IG Medio y como tal se ha de consumir, pero en principio sí es apto.
Bueno, que alguien me corrija si no es así, porque yo piña sí que como... Cuando toca, y si se puede, pero como...
![]()
![]()
![]()
P.D. Qué es eso nuevo que has descubierto de Pitu?? Anda... dinos?? Queremos cotillear?? Qué secreto inconfesable guarda nuestra Pitu??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro