POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 16 Jul 2008 23:40

Ay, Malenita, guapa. Sólo espero que tú seas capaz de ver la realidad de las cosas y entonces conseguirás ser feliz!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 16 Jul 2008 23:58

Buenas noches, chic@s!
Ya hemos dejado el miércoles! Esta tarde he estado en mi casita nueva, que habíamos quedado con el constructor para ultimar detalles. Y he recogido un montón de peras y manzanas... :dientes: Las peras están duras aún, pero es que se caen del árbol. Cuando las pruebe os cuento porque tienen una pinta....!!!!

Estamos liados haciendo diseños de cocinas y baños....madre mía!!! Y es que YA tengo que ir a pedir presupuestos y líos de ésos! puffff

Yolanda, genial por el viaje!!!! A disfrutar, y aunque sea una paliza hacéis bien en ir
Irati....vaya año de obras llevamos!!! Y de verdad que si empiezas en octubre vas a terminar pa navidades?? Suerte, compañera de fatigas obriles!

Bueno, chicos, hoy espero no acostarme muy tarde porque como siga así no acabo la semana!!! :nodigona:

A tod@s, mil besitos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

carmela42
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela42 » Jue 17 Jul 2008 01:29

:nodigona: vengo tarde ,pero vengo ..pitu lo prometí ...mañana mas tempranito y asi os pillo por aqui ,
informo un poco ,desd la ultima vez heerdido unos dos kilos ..mas o menos ,asi que mas contenta :dientes:
imposible ponerme al dia ,pero benvenidas a las nuevas y nos iremos viendo :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 17 Jul 2008 01:31

Carmela, estamos en la terraza, te he agregado, acéptame!
:beso:

Lulamon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lulamon » Jue 17 Jul 2008 02:54

Solo quería decir... pero que buen mozo es Rent!! :coqueta: es el de la foto? jajajaja

Yolanda te vas al caribe! hee! yo también, me voy el 25 a San Andrés, Colombia! estoy tan emocionada! quiero hacerme esas trenzas en el pelo caribeñas! porque no pienso salir en las fotos chascona! eso si que no!

Pik te hago un ladito en mi maleta, pero te sale un poco lejos! jajajaja :lol:

Pitu :beso:

A todos los demás saluditos muacks! disfruten el verano! no hayo la hora de escapar de acá que hace un frío terrible y no para de llover!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 17 Jul 2008 03:43

:nodigona: :nodigona:
No tengo remedio........

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Jue 17 Jul 2008 11:08

Por Dios que horas son esas???? Jajjaj vaya trasnochadores que estais echos!!

Bueno ya me he levantado y voy a llevar a mi perrito al veterinario que lleva unos dias con un sarpullido en la piel, ademas, no os he contado que el otro dia mato una gallina del padre de mi marido (jejej) y creo que voy a dejarlo unos dias en casa de mis padres que tienen dos perros. Uno grande que esta adiestrado y ha educado al pequeño que ellos tienen xq es muy dominate y le pone las pilas... Jeje asiq les voy a dejar de niñeros a ver q tal...
Esta tarde tengo visita al terapeuta y la verdad es que estoy muy tranquila, aunq un poco triste por la situacion que estoy viviendo, he pensado varias soluciones al problema y quiero concretar para dejar de darle vueltas a mi cabeza. Ya os contare..

Luego os leo besines :beso:

lisythea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lisythea » Jue 17 Jul 2008 11:25

Malena, bombón, sabes que no escribo mucho (aunque os leo TODO, TODO, TODO), pero no he podido resistirme a mandarte MUCHO ANIMO, y sobre todo QUIERETE A TI MISMA, que nada te pueda mermar el animo, tu eres lo mas importante, ANIMO GUAPA

Imagen

Un besote grandote,

Lisy.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 17 Jul 2008 11:50

Niñ@s, no tengo mucho tiempo...

Pitulina, guapa mía, qué alegría lo de tu obra, estoy muy contenta por vosotros, enhorabuena.

Malenita, siento mucho que estés atravesando este mal momento. Me he puesto triste de leerte. Espero que sea cual sea la solución, tenga un final con el que puedas ser feliz y estar bien, que es lo importante. Te envío mucho, muuuucho ánimo.

Yoli, perfecto vuestro plan vacacional. Será inolvidable segurísimo.

Lisy, qué bueno verte. Un besazo, preciosa.

Tata golosa, ¿cómo van esos riñones? Espero que ya estés estupendamente bien. Besazo para ti también.

Kiks, enhorabuena por lo de tu cuñada. Me alegro mucho por ti y por ella.

Lula, guapetona, ánimo con esos exámenes... piensa que el Caribe será la recompensaaaaa :)

Mención especial a la gran Escubi (abrazo enorme para ti, preciosa) y a nuestra querida Maribel (disfruta mil tus vacas, te esperamos con los brazos abiertos).

Besos para tod@s, nombrad@s, no nombrad@s, ¡tod@s!: Yaris, Irati, Gretas, Nahi, Crus, Rent, Carmela, Moni, Aje, Lagartijilla, Menchita, Nelly y l@s que se me olviden también, que somos miiiiiiiiiiiiil.

:beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Jue 17 Jul 2008 12:02

Hola montys, como va?. Yo muy nervioso pero aguantando como un javato :lol: :lol: :lol: .
Malena no se que decirte, pero lo que es muy cierto es lo que dice Lisy, y lo que dijo Tata en su dia. Te lo escribo para que te sientas bien y decidas vale: "La relación más emocionante , dificil y significativa de todas, es la que tienes contigo misma". :up: :up: :up:
Pitu no tienes remedio, seguro que tambien ayer por la noche estuviste hasta tarde. Por otro lado pensaba que de vez en cuando tambien te conectabas desde el trabajo :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yoli me alegro por la decision y no sabia que en Madrid habia un aparcamiento de larga duracion, ¿no es peligroso eso? :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo es que en septiembre me voy a Lanzarote de boda y no se si hacer lo mismo que tu, ya me contaras, vale? :up:
Pik :beso: :beso: :wink:
Al resto mucha alegria y positivismo. Sed felices y agradecidos. :beso: :beso: :beso:

Responder