20 segundos para qué??? Joooo, sigo sin entenderlo!!

Cachis... que soy rubia!! Qué alguien me haga un dibujo!!!! :duda2:
Me alegro que ya estés "dale que te pego" con la obra!!
Rent escribió:Me he enterao que no les gusta mi avatar

Pero si mola! xD.
Rent, era a mi a quien no le gusta tu avatar... El resto no ha dicho nada... Pero amos!! Que si a ti te gusta... Es que no me gusta como me mira!!!
kiks escribió:Hola montys, como va?. Yo muy nervioso pero aguantando como un javato

.
Malena no se que decirte, pero lo que es muy cierto es lo que dice Lisy, y lo que dijo Tata en su dia. Te lo escribo para que te sientas bien y decidas vale: "
La relación más emocionante , dificil y significativa de todas, es la que tienes contigo misma".
Esto pa ti
GUAPO!! Me gusta mucho verte tan animado!!
Entro solo un ratito, que me voy corriendo pa'casa... Aun no tengo ordenador allí, así que... y hoy he tenido el día muy liado. Tan solo queria mandar un besote enorme y muchos ánimos a
Malena. Corazón, espero que todo se solucione bien. Te veo bastante desanimada... Jooop!!

Lo siento mucho. No te lo mereces. Eres una persona encantadora, cariñosa, y te recuerdo feliz y sonriente. Venga, mucho ánimo, y como te han dicho, quierete mucho, serenate, relajate y piensa en la situación y busca una solución, y sobre todo, no te vengas abajo porque entonces vas a caer tú y vas a estar mal, y eso no es bueno... Habla con tu marido para hacer algo para solucionarlo (algo menos drástico que separarte, claro!!). No sé, no sé que decirte. Solo que aquí nos tienes para lo que podamos ayudar, y que de corazón te mando muchos ánimos y muchos besos!!
Al resto, un besazo enorme y hasta mañana que intentaré 1.- Recuperar mi ordenador (aunque sea algo bastante inutil dado que el sábado a las 9.00 AM me voy a Benidorm de despedida de soltera y no volveré hasta el domingo por la tarde.... :sonrisa: ) y 2.- Entrar un ratito más largo...
Besetes, feliz fin de jueves!!