Buenas noches querid@s tod@s:
Ya hemos terminado casi casi el jueves (a ver las horas que nos dan esta noche.....pero prometo no llegar a las 4...que luego me voy muriendo por las esquinas

)
Os cuento que ya han empezado a desmoronarme la casa, han quitado puertas y armarios y ya mismo empiezan a demoler los tabiques que nos sobran....y ya hemos tenido que soltar una parte del presupuesto...puf!
Estoy contenta por la vuelta al redil de mis queridas
Maribel y
Escubi, a las que tanto, tanto añoraba.

A ver si volvemos a meter en cintura a est@s loc@s, que se pierden por una Voll, por unos croisants y mil cosas más...pecadores!!!
Nahi, la verdad que menudo susto lo del coche, niña!!!! Pero mira, al menos te ha valido para ver a ese mecánico embadurnado de aceite y con ese mono......uhmmm, Nahi....uhmmmm
Kiks, me ha encantado tomarme ese té rapidito contigo. Me alegro de verte así de bien, de feliz e ilusionado. Ya sabes que es todo "eso" lo que mueve el mundo. Ya nos dirás cómo transcurre todo. Guapo!!!
Crusan....no me haces caso....mira un privi que te puse, please...
Yaris, mi niña preciosa! Qué tal hoy el currelo, has descansado??
como llevas los preparativos del cumple de la nenita?
Tata, me iría de cabeza contigo a Benidorm a esa despedida. Podéis ser todo un peligro, eh??? Pásalo genial!!!
Lisy, guapa, a ver si sacamos otro ratito en la terraza. Me encantó hablar contigo.
Menchita, cielo, cómo vas?? A ver si en las semana que viene quedamos a un café, que voy a estar un poco menos ocupada, vale?
Moni, qué tal el choque???
Yolanda, qué guay el viaje, eh??? Una postalita para mi colección de amigos viajeros???? Ya os contaré ésto.
Malenita, preciosa, espero que todo se resuelva de la mejor manera posible y a ver si estos días te sirven para encontrarte y encontrar un poco de paz.
Rent, guapo, a ver si la semana que viene descansas un poquito y te recuperas del ritmo que llevas (es peor que el mío, eh?) Besitos también para tí

(reguapo!!!!)
La verdad que esto de re-descubrir la terraza ha sido una perdición!!!
Pikilina, guapaaaaaaa, que el Rent solol quiere la foto en pequeñito pa presumir (eso dice, pero yo no me fiaría ni un pelo, que éste con lo que cambia de avatar es capaz de ponérselo como suyo!!!!)
Y me faltan muchas que nombrar: a las nuevas muchos ánimos para seguir y animaros a escribidnos aquí un trocito de vuestra vida, vale???
Besos a cascoporro!!!!