madre mia, madre mia, madre mia.....pero esto que es???????

que es eso de los viajes a Portu? y Voll, que es Voll? una VollDamm? un Voll-s wagen?

y no se quien haciendo no se que cosas en Benidorm a la luz de la luna, y el resto trasnochando hasta las tantas en una terraza....pero que terraza?????????? que os dejo un ratin y esto esta desconocido

en fin, espero ponerme al dia en lo que pueda, pero lo veo complicado....
Bueno,ahora a ver si puedo ir contestando a lo que recuerdo asi por encima....
Primero de todo, me vais a permitir, le voy a mandar un beso y un abrazo de cariño a mi amiga Malena, que veo que no esta en su mejor momento...no se mucho de que va la historia, cariño, pero como te han dicho por aqui, lo mas importante eres tu...ser feliz es mas que un derecho una obligacion, solo tienes que buscar como serlo, y despues perseguir ese objetivo...no se que mas decirte, salvo que animo, y que te queremos...mucho...
Mi pitu esta echando abajo su casa....aysss, que bonitas son las obras, que alegria dan....cuando se acaban!

vamos, con esto queda claro que no te envidio en exceso, corazon, pero que como nos contaste aquel dia en la estacion, seguro que queda de vicio, y que despues se te olvidaran todas las molestias (fisicas, psiquicas y economicas)...la suerte que tienes es que aun no vives alli, y puedes escapar a una casa que no parezca terreno minado cuando ya no puedas mas...animo
Pik sigue tan energetica como siempre...que alegria me he llevado cuando he visto que tu tb habias vuelto...
Nuestros chicos tb siguen por aqui...Rent tiene 20 seg. de no se que, y Kiks tiene una cuñada

... (se nota que no me aclaro?)
Irati creo que tiene casa nueva...pero es pura intuicion (insisto, no me puedo leer las cienes y cienes de paginas que habeis escrito)...si la tienes, enhorabuena
Monica ha conseguido su 8....enhorabuena!!!!!!!!!!!
Tata y lisy siguen entrando....Tata me parece que anda de bajoncillo, pero no se por que...en cualquier caso, besos para las dos hermanas mas guapas de este foro
Yolandah se va al Caribe.....que suerte, jo....no encuentro emoticono verde, pero si no lo pondria....
Nelly tb sigue aqui....es fantastico, es como entrar en casa y encontrarse a toda la familia reunida...
Se que me dejo a un monton de gente: Selina, Nahiara, Yaris, Carmela, Menchita, Escubi (que bien que tb andes de vuelta

)....se me olvidan un monton, fijo, pero espero que no se me enfaden....en fin, que espero retomar mi rutina, y no desaparecer tanto...que me hace falta andar por aqui, la verdad, y no solo por la dieta...no voy a entrar mucho en detalles, pero digamos que no estan siendo buenos tiempos para mi, y cualquier cosa que me haga centrarme en positivo y no en negativo es una ayuda....pues eso, que vosotros, todos, sois muy, muy positivos...y me alegro de volver a veros