:hola:
¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!
Kiks, si soy positiva, si no, te aseguro que me pasaría el día quejándome y lamentándome, que es lo que hace mucha gente (hablo en general, no lo digo por nadie de aquí

) pero a mí no me gusta sentirme una víctima, aunque bajones, tenerlos los tengo, como todo el mundo.
Yo tampoco había leído entre líneas nada de lo que estás viviendo a día de hoy, pero no importa, lo que importa es que estés bien y seas feliz
Seli, gracias por los ánimos. No te preocupes por nada, esto es una mala racha, ayer tenía un día más chungui, me dio un poco de bajoncillo, también por el dolor de cabeza (los días nublados me pasa, sobre todo en verano, por el bochorno), pero hoy vuelvo a estar con la sonrisa puesta, además feliz y remona, que llevo una de mis faldas favoritas, que es super femenina y me encanta, jeje. Hoy seguiré con lo de mis tarjetitas, ¡¡¡TODA VALENCIA HA DE CONOCERME!!!

Mucho ánimo con tu choque y con tu trabajo, para que no te enfades
Maribel, me parece una burrada increíble...

¿Y lo que dice Kiks? ¿No te sale mejor mirar otra caldera? Disculpa mi ignorancia, pero ni idea de lo que cuestan

Cuídate ese tobillo y ánimo, y el plan del mes, pues no te preocupes, porque mañana ya es 24, así que falta poquito (te lo dice una experta en llegar a final de mes más tiesa que la mojama jajaja).
Nelly, ¿estás pocheta? ¡Al menos el descubrimiento de esa panadería te ha animado!

Esperemos que el médico no te dé malas noticias, ya nos cuentas.
Pituuuuuuuu... ¿y tu cocinita? Jeje
Crus, ¡oído cocina! jeje. Este besito para ti
Bueno niñ@s, l@s nombrad@s y l@s que no... me voy a casita y esta tarde a la playa, yupiiiiiiiiii.