kiks escribió:Hola holita a todos todas.

Como veis estoy
super contento y positivo, el locutorio va muy bien, igual que mi vida.
Tata lo siento por el dia de ayer pero tal como lo has contado da un poco de gracia

, me alegro de tus mini vacaciones y a disfrutar, ves a la playita con ojos bonitos y disfruta tambien de tus sobrinos y
lisy

Bien por el agua caliente,
Maribel, y ahora
todo empienza a encaminarse ya veras guapa.
atras queda tolo lo negativo y ahora viene lo positivo.
Solo quiero resaltar las palabras de Kiks... ME ENCANTA VERTE ASÍ!!! Ale, que to'l mundo aprenda!!! que bien, me alegro que estés tan bien y tan positivo...
nahiara escribió:
tata no me kiero reir pero juer mira que caerte por las escaleras,si es que cuando tiens un dia malo ya el colmo es ese( a mi tb me ha pasado mas de una vez...)muchos
Nahi, Chicas, chicos,...teníais que haberme visto... Yo
toa mona, con mis tacones, mi vestidillo y toda
espanzurrada en las escaleras... las gafas dobladas, el vestido por el cuello, la rodilla doblada... Ahora eso sí, yo me levanté... miré a mi alrededor... "no me vi a nadie, menos mal" así que me levanté toda digna, me arreglé las gafas, el pelo, el vestido... fui consciente de lo que me dolia la rodilla (hoy no me duele el cuello, pero si la rodilla) y del rascón en el codo.... TREMENDO!!!!
En fin, acabo de llegar a casa y aún no he leido lo de ayer (me he perdido algo de
Rent??

)
Pik, tu trabajo ha gustado.... verdad??

... bueno, luego os leo y contesto...
Ahora... necesito consejo!!! En serio...
Veamos, me compré el piso sin plaza de garage... me sale la oportunidad ahora de comprar una en la misma finca, pero la
Hija de P*** pide 30.000 Euros... y no rebaja...
Mi hipoteca es una risa, me quedan apenas 20.000 Euros y pago apenas 340 Euros al mes... en un par de años me la quería quitar de encima (siempre adelanto al año los nueve mil y pico de máximo para deducirme en la renta) y pensaba que en un par de años sería
totalmente propietaria de mi bombonera....
Me decido a ver lo de la plaza de garage, y lo que más me conviene en hacer una segunda hipoteca. No ampliar la mía, pues hoy por hoy pago más capital que intereses, ni si quiera noto la subida del euribor, ampliar mi hipoteca supondría que me aplicaran el euribor de ahora (mas alto que el que pago que me revisaron en mayo), en fin... Todo eso... Pero yo creía que la "
hipoteca" se hacía sobre la plaza de garage. Al fin y al cabo es un
bien inmueble, no?? Amos... que lo sé yo que he estudiado Derecho... leche!!!!
Pues no... me dice la chica que la segunda hipoteca es SOBRE MI CASA... que las plazas de garage no se hipotecan

.. Y claro... ahí me entran las dudas...
Que hago?? Vuelvo a hipotecar mi casa por 35.000 Euros (calculando los putos gastos de todo, tasador, notaria, impuestos, gestor....) No me compro la plaza de garage y sigo pagando una de alquiler?? Ahorro, ahorro y ahorro hasta conseguir los 35.000 Euros?? Lo de pedir un préstamo personal ni de coña, porque el interés es más elevado...
Uuuf, no sé que hacer. Por una parte sé que me lo puedo permitir... Veamos, vivo y estoy sola (de momento), considero que gano lo suficiente, tengo el coche pagado, y mi único gasto fijo es la hipoteca (en fin, y gastos de comunidad cada tres meses, el seguro médico y tal... pero amos.. na!!!) osea, que SI. Comprar la plaza de garage es una inversión... Se que si algún día quiero vender mi piso (no sé, no sé... me encanta...

) valdría más con la plaza de garage... es algo que supone progresar... no?? ir a mas... digo yo... ¿?
Aysss, pero es que me había hecho a la idea de en dos años tener la escritura de mi casa a mi nombre, que fuera mía y no del banco...

y así, no lo será en 15 años mas... (quizá menos, según como vayan las cosas)...
osea, que no sé que hacer....
Chicos... qué hago???
Ale voy a comer, a meditar... y luego os veo...
Ah!!! Que me he comprado DOS vestidos monísimos en las Rebajas y una mini ARF (como dicen en mi tierra
A Ras de Figa ....

)