POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 25 Jul 2008 19:42

a las buenas tardes.....acabo de darme una duchita (de agua templada :dientes: que hace mucho calor, y caliente, caliente, por mucha caldera arreglada que tenga me parecia excesivo :lol: :lol: :lol: )

besitos a irati, que hacia un monton que no entraba....bueno, y los demas tb...hoy estoy solita otra vez, y no se, estoy como rara....he estado viendo una peli, como me entro calor me di una ducha y me puse los pantalones cortos para estar fresquita, y ahora estoy pensando en salir al jardin que parece que corre aire a leer un ratillo hasta la hora de la cena....creeis que si me tomo una cerveza sin alcohol sera mucho pecar? alguien sabe que ig tiene la cerveza 0%?...lo estoy dudando :nodigona: ...si alguna entra y lo lee que conteste, que voy a estar un ratillo, no muy largo, pero un ratillo...y la verdad es que me gustaria saberlo, que ahora mismo me la bebia con ganas....

venga, besitos, luego nos vemos :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Sab 26 Jul 2008 11:35

¡¡¡Buenos días de sábado!!!

Hoy a las 09.15h ya estábamos en pie, es que con la luz que hay, se nos abren los ojos como platos (no nos gusta bajar la persiana para dormir porque nos encanta despertarnos con la luz del sol), pero estábamos felizmente descansados, así queee... ¡¡¡AAAARRIBA!!! Super monty-desayuno y al ataque, jeje... vamos a limpiar un poquito y yo me iré un ratito a la playa, para estar de vuelta a la hora de comer. Mi chico no puede venirse porque tiene que estudiar, pero por la tarde iremos los dos a jugar al padel con mi prima y su chico. ¡¡Yupi yupiii!! Ah, y al final ayer por la tarde fui a la piscina :plas: y fue una tarde guay, porque fui con unas bermuditas remonas que hacía dos años que no me podía poner porque no me cabían, jeje. Además luego me encontré con mi prima (la del padel no, otra) y hacía un tiempito que no nos veíamos y nos fuimos a pasear juntas y a tomar un café, me puse muy contentaaaa :) Por la noche íbamos a salir con los amiguitos pero me entró un cansancio aplastante, fruto de mi premenstrualidad acusada, así que nos quedamos en casa viendo una peli, que también supuso un plan muy guay!!!

Kiks, sí, también hago web. Yo en realidad hago sólo el diseño de la web, es decir, lo que supone el entorno visual, pero tengo quien podría programarla, por lo tanto, sí puedo ofrecer ese servicio :up: Ya ves lo que te hemos dicho todas, no debes disculparte por nada, y mucho menos sentir que has ofendido a nadie, tu vida te pertenece y mereces la felicidad, así que disfrútala, ¡es una orden! :wink:

Maribel, ni idea de esa cervecita... como no bebo alcohol, ni tampoco cerveza sin alcohol, nunca me ha supuesto una preocupación, jeje, así que no entiendo del tema. Oye, qué gustito me ha dado pensar en tu jardín, me habría apuntado a esa lectura en el jardincillo :)

Seli, siento lo de los 2000 euracos de más, jo*er tal y como están las cosas, como para encima tener que soltar más leña, pero bueno, ahora piensa en tu cumple, pásalo genial, ¡¡¡y muchas felicidades!!! :beso:

Mcor, qué bien sienta leerte de nuevo, no te vayas más que nos gusta mucho verte por aquí, además a mí me encanta ver tus menús porque cocinas cosas requetebuenas, aunque como dijiste que ahora estás un poco de relax con el tema menús, pues me toca esperar para ver tus suculentas ideas, jeje.

Lisy, muy buen consejo que le diste a tu hermana. Si es que donde esté una hermanaaaa :D Besazo para ti, y Tata, que disfrutes a saco de esos días de relax.

Irati, has vueltoooo. A disfrutar de la playita y esperamos tus menús :up:

Yoli, que te vas de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeees. ¡Qué ilusión, madre mía! Ya nos contarás qué tal la experiencia caribeña. Disfrutadla muchísimo.

Pitulina, ajetreada tu agenda de ayer, sí señora. Aunque seguro que la de hoy no se queda corta, conociéndote!!! :lol: Ya que te mueves más que los precios y te apuntas a todo, ¿te vienes conmigo a la playa un ratico? :lol:

Moni, que ya te lo dije pero te lo digo otra vez, que muchos ánimos y que ya retomarás el choque cuando puedas, y que ese 8 ten por seguro que no se hará mucho de rogar!

A tod@s un :beso: muy grande... voy chapando la paraeta que este post es más largo que un día sin montypan, jajajajaja, y a este paso me cierran la playa :lol:

:hola:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Sab 26 Jul 2008 12:52

Hola, sabado sabadete, y los currantes no os dejais ver hoy por aqui :lol: :lol: :lol: :lol: .
Pik a la orden, te hare caso y ya te dire algo si sale :up: :up: :up: .
Pitu gracias por ser asi.
Seli felicidades por tu cimple, no lo sabia y ayer no me dijiste nada, aunque me perdi un buen rato :lol: :lol: :lol: :lol: .
Luego vuelvo.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Sab 26 Jul 2008 13:09

Hola, sabado sabadete, y los currantes no os dejais ver hoy por aqui :lol: :lol: :lol: :lol: .
Pik a la orden, te hare caso y ya te dire algo si sale :up: :up: :up: .
Pitu gracias por ser asi.
Seli felicidades por tu cimple, no lo sabia y ayer no me dijiste nada, aunque me perdi un buen rato :lol: :lol: :lol: :lol: .
Luego vuelvo.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 26 Jul 2008 14:31

Ay, madre, qué resaca tengo!!!! :herida:
Me acabo de levantar.... :nodigona:
¡¡¡Qué fiestorro anoche!!! Y es que ya no tengo adad pa estas cosas, de verdad...uffff
Voy a ver si me ducho y me espabilo. Ayyy Piki, clro que me iba a la playita contigo, pero con los ojos cerrados!!! :D

a ver si puedo volver a ser persona y entro de nuevo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 26 Jul 2008 16:22

Pik escribió:Maribel, ni idea de esa cervecita... como no bebo alcohol, ni tampoco cerveza sin alcohol, nunca me ha supuesto una preocupación, jeje, así que no entiendo del tema.
Yo mejor me callo....... :nodigona: Ayer me bebí hasta el agua de los floreros..... :nodigona:

Voy a reptar hasta el sofá, a ver si termino de encontrarme! :herida:

Si luego quiere alguien un té, que silbe. Yo intentaré prestarle atención.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Sab 26 Jul 2008 17:17

Ssssssssssssssss

Sssssssssssssssss
Ssssssss
ssssss, ssssssss
Pituuuuuuuuuuu.

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Sab 26 Jul 2008 18:02

xiuuuuuuuuuuuuu, xiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
La Pitu no oiria ni la sirena del Ave.............
xiuuuuuuuuuuuuuuuuu, xiuuuuuuuuuuuuuu
Ya me duele el morro de silbar!!!!! :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 26 Jul 2008 18:23

Jejeje, estaba sobada!!!!
:lol: :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 26 Jul 2008 20:26

ufffff, yo me temo que tb he abusado hoy mas de la cuenta del sofa...que vagancia toda la tarde....aunque por la mañana estuve de limpieza y cocinando, hice tortas de aceite y un bizcocho de anis, todo apto, claro....pero ahora la verdad es que estoy harta de estar metida en casa asi que me voy a ir con mis hijas al macdonalds y no puedo garantizar que no me vaya a comer la hamburguesa :nodigona: lo siento, tengo mono.....eso si, la cerveza ayer no me la tome, ni 0% ni na de na...

tengo a mis dos perros aqui dandome con la pata en las manos para boicotearme el tecleo...os lo podeis creer? creo que el mensaje subliminal es: o nos haces caso o nos haces caso, elije... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...en fin, son como crios....me voy a revolcarme un rato con ellos, a ver quien muerde a quien :lol: :lol: :lol: :lol: besotes :beso:

Responder