Hola a todas!
Que tal? Hace casi 2 semanas me pasé por aquí y os dije que me había decidido por Monti y que le iba a echar ganas para quitarme los 4 kg que me sobran mas los 4 que habia recuperado. Había encargardo el libro del método Montignac especial mujer y que empezaria en breve (antes de que lo busqueis, os dire que no fue aqui exactamente, hice un post en el foro, no escribi en el cuentavidas).
El caso es que todavía no he recibido el libro (según mis cálculos debería recibirlo en estos días) pero como no dejo de echarme kilos encima que me hacen volver a acomplejarme y que me duelan los pies he decicido ir empezando ya con vuestra ayuda y la de vueestros resumenes, planificaciones, etc.
He leído un montón de cosas en este foro en estas 2 semanas y como sé cosillas de vosotras creo que es justo presentarme de forma bastante extensa (no os asusteis!) para que estemos a empates
Bien, pues... tengo 23 años casi 24. No tengo hijos y vivo con mis padres todavía. Tengo novio estable (el mes que viene hacemos 4 años) y planeamos irnos a vivir juntos en cuanto me aprueben la renta de emancipación. Por cierto, que soy de Galicia.
Siempre he sido gordita y es algo que siempre me ha acomplejado... Además, estudié publicidad y rr.pp. y la verdad es que es un mundo en el que digan lo que digan el fisico importa.
Acabe la carrera hace 2 años. Siempre tuve muy buenas notas pero cuando la acabe me di cuenta de que realmente no me servian de mucho, que estaba ante un mundo totalmente nuevo, desconocido y no sabia que hacer... fue una epoca dificil... trabajando de lo que surge (siempre relacionado con lo mio, pero siempre cobrando poco, estando ilegal, etc.). Pero, como se suele decir es algo que todo el mundo tiene que pasar cuando sale al mundo laboral.
El año pasado, en una de mis épocas de paro tuve la oportunidad de irme a inglaterra con una beca y lo hice. Alli perdi algun kilillo, pero cuando volvi estaba tan depre porque todo seguia igual que recupere esos y mas.
El 20 de septiembre del año pasado decidi que ya era lo suficientemente madura como para acabar con esto de una vez y empece a hacer dieta. Hasta ahora he aguantado más que nunca y perdido más kg que nunca, y espero que siga así.
En fin, que ahora las cosas van mejor, tengo un trabajo que me encanta organizando una feria (no diré cuál), en donde he tenido la suerte de convertirme nada más llegar en responsable de ferias internacionales y de otras muchas cosas... y todo va bien. Bueno, mas o menos, porque os tengo que confesar que este trabajo me da mucho miedo de tanto que me gusta y creo que es eso lo que me ha llevado a comer compulsivamente y volver a desandar el camino andando en cuestion de kgs, no se si me entendeis...
Os ha gustado mi paliza? jajaja. Espero que sí, y que me acojáis, porque tengo muchas muchas ganas de quedarme por aquí, que me parecéis todas geniales, encantadoras...