Pues nada chicos... que sigo muy bien...y ya da
jartura que lo diga, pero es verdad...
Estos días de relax he estado muy bien, descansando, gastandome lo que no tengo (o lo que debería ahorrar para la plaza de garage...

en las Rebajas, han caído tres jerseys más, otro vestido, ropa interior monísima y carísima (Dios que poca proporción guardan algunas prendas entre su tamaño y su precio...

) Me he renovado el DNI (Que foto más mona... ya era hora!!!) he ido a la playa, he hecho gimnasia, he visto a mis dos amores (dos de mis sobrinos, el tercero no estaba...) a mi familia... Uuuf, un montón de cosas...
Tantas.. que ayer inesperadamente pero con total premeditación y alevosía
me fui a Portugalete... Pero acompañada que mola mas... porque el piloto automático no está mal, pero chicos... Un viajecillo sorpresa pero de alguna manera pretendido y acompañada es lo mejor. Uno de esos viajes relajados, lentos, tranquilos, en los que disfrutas del paisaje, de las vistas y de las sensaciones que el viaje te ofrece... Con un conductor ducho, experto, joven y de reflejos despiertos... de los que te deja conducir de vez en cuando, y cuando no, conduce el para que tu te relajes... Que se detiene en los Stops y ceda el paso y detiene la marcha en las curvas para no derrapar y pillarla bien, que no se le escape na... En fin, que se me había olvidado lo bonito, gratificante y relajante que era un viajecillo a Portugalete así, acompañada de buena compañía...
Asi que hoy, así lucía yo una sonrisa de oreja a oreja en el trabajo... Exhultante, radiante, emanando felicidad y
endorfinas por toas partes, que se me han subido a unos límites insospechados!!! Y luego dicen del chocolate... Ja!!!
Pues nada, no cuento más detalles...
Solo que el jueves me voy a Ibiza dos días... (viaje de trabajo pero de total relax y
glamour...)
Que estoy escuchando mi CD de los
Rasmus a toa pastilla y estoy que bailo y to...
Que me siento bien...
Y que luego os veo si me queda valor para acercarme a la terraza un rato... (que acabáis muy tarde...)
Por cierto... Ayer vi al
güenorro del ascensor cuando me iba a la playa... a las 10 de la mañana... cogí el ascensor, y de repente paró en el piso 10...

se abrió la puerta... y apareció el!!!

Su pelo castaño, sus radiantes ojos claros, su camiseta a rayas, pantaón verde militar y chanclas... y sonrió!!!
Y entonces se confirmaron nuestras sospechas:
Es el marido de la greñosa que no sabe tender... De su mano derecha colgaba una sillita de niño para coche, y de su mano izquierda se colgaba un niño de unos tres años que debía ser el presunto dueño de la silla... Y entonces me dijo... "baja, no te preocupes que
a nosotros aún nos queda un poco"... "en serio??" - respondí yo, toa mona y educada... "no me importa...".- "no en serio, baja que todavía no
estamos"... Así que se cerró la puerta y yo y mis ilusiones descendimos al último piso...
Pero bueno... hoy casi que me da igual...
Besos corazones... voy a ver si me hago la cena...