Bueno, ante todo BIENVENIDA
MEGAMI, que todavía no te había dicho nada...
Se supone que hoy tenía mi primera clase de paddel, con unas amigas, pero no teniamos pista, así que lo hemos dejado para la semana que viene. Mañana saldré con mi amiga M*** a cenar y el jueves, ya sabés, me voy a Ibiza...

Asi que como hoy era un día tremendamente aburrido en la ofi, me he venido a casa a relajarme. Yo también he estado leyendo,
Maribel... He empezado (y casi acabado) la segunda parte de
Dios Vuelve En Una Harley que se llama
Dios En Una Harley: El Regreso. Me gusta... también me gusta... Que por cierto,
Maribel, sí te he echado de menos cuando he entrado hoy al post...

Vaya cenita guay te vas a preparar... Yo ultimamente estoy un poco vaga en eso, y aunque sigo Monty, no ceno demasiado...

pero es que me da taaaanta pereza cocinar con este calor.... Intento hacer bien los deasyunos, las MM, las comidas y las MT, pero las cenas las llevo fatal... En fin, todo llegará...
Yolandath, animo con ese ordenador... jeje..
Y por lo demas...que si
ha habido algo que ha roto la monotonía de este día (no por ello peor que el resto pero sí algo más lento de llevar). Y es que me ha llamado el
intrépido conductor-en fin... porque se acodaba de mi... jiji....- y porque se dejó algo olvidado en el trayecto que yo tengo en mi casa (no sé si intencionadamente u ocasionalmente...) y claro, este fin de semana "
le gustaría venir a buscarlo...."
Asi, que ya me he puesto nerviosa y to... (Dios, parece que tenga 18 años... No por favor...
Tata, controla, controla...) Pero bueno, eso... que me ha dicho que le llame cuando quiera (yo??) y que el finde quedamos.... Uuuf, otro viaje a Portu?? A Cuenca?? A Albacete?? Donde me llevará esta vez??
Pues nada, voy a ver si ceno... y luego si me atrevo salgo a la terraza.. Yo llevo el hielo... y el Agua de Valencia?? que la última vez me salió muy bien... jeje..