Buenas tardes a todos/as (que siempre saludo en femenino)
Que tal estais? Yo no tengo muchas novedades hoy... trabajando, y conociendo a una nueva chica que ha llegado a la ofi... tenemos una movilidad laboral que no veais! jajajaj.
maribelrivera yo también leo libros de cocina por la noche! jajajajaj. Ahora mismo uno de ensaladas, y ya he sacado una idea que me he comido hoy... Oye, muchas gracias por la bienvenida!
carmela gracias a ti también por la bienvenida
yolanda ánimo con lo del ordenador... piensa que no lo vas a necesitar cuando estés por el caribe!!! jajajaja. Cuando te vas? Gracias a ti también por la bienvenida y por todas esas cosas...
tata gracias! Pásalo bien en Ibiza, aunque vayas por trabajo... aprovecha! jaja. Y oye, queda con el conductor... y disfruta, ya nos contarás qué tal este nuevo viaje...;)
gretas el choque este de 4 dias no creo que sea serle infiel a monti! Yo lo hice hace cosa de un mes y me fue muy bien... como kilo y medio menos en 4 días, y eso que estaba en un IMC normal... ahora que también te digo que se me hizo durisima...
mcor gracias a ti también por la bienvenida! Soy de Galicia... y tu?
selina siento lo de tu amiga... aunque me alegro de que esté mejor y animada... espero que todo vaya bien...
monikako pásalo genial de vacaciones que ya no te queda nada! Y enhorabuena por lo de tu amiga! Debe ser alguien muy muy especial para ti...
Crusan enhorabuena!!!! mi madre, 5 tallas, que pasada!!!!
En fin... os doy muchos

y voy a trabajar, que el telf no deja de sonar y no me deja escribiros...