POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 30 Jul 2008 19:20

Drhuilla bienvenida! :hola:

Bueno.... pues cierro el chiringo por hoy... me ha encantado tomar el té esta tarde... primero con Pitu, Cru y Gretas..... y luego lo hemos alargado Gretas, Kiks y yo.....

Gretas-Avagardner, guapaaaa!!! ke bien lo pasamos eh!!??? :D :D :D

Kiks ojazoooooos !!!! me ha encantado conocerte un pokito más! :wink:

Hasta mañana!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 30 Jul 2008 19:56

Ayer no escribi y claro 4 hojas por leer. :lol: :lol: :lol:
Druhilla bienvenida a Monty. Veras que divertido se te hace la dieta y sobre todo si te unes a los diferentes tees que hay por aqui.
Crus me alegro un monton de que te vayya tan bien con tito Monty. Enhorabuena :up: :up: :up:
Moni me alegro por tu amiga y por ti, :wink:
Tata tu disfruta del conductor y ya veras lo que haces luego, pero si disfrutas aprovecha y tu como lo que decidas estara bien decidido :wink:
Seli no lo habia leido y por eso no te he dicho nada en la terracita pero que me alegro mucho por tu amiga y su mejoria. Me alegro que te hayan gustado mis ojos. :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Aqui hoy ha sido unos de los dias que he tenido que echar la siesta, no podia mas :lol: :lol: :lol: :lol: , pero no os preocupeis que por la noche seguire, no hagais apuestas vale :wink: :wink:
Última edición por kiks el Mié 30 Jul 2008 21:09, editado 1 vez en total.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 30 Jul 2008 21:08

Ke pasa que no entra nadie, todos estais de rebajas o de terracitas, pecador@s :nodigona: :nodigona: :nodigona: , ya que yo me uno a vosotr@s, de momento, espero que pasen unos dias que vienen visitas y ya se sabe que siempre se peca, aunque con el ejercicio que hago pues compenso :lol: :lol: :lol:
Este finde viene mi hermano con su costi y las dos niñas, una de ellas es mi ahijada aquella que tuve en el avatar por un tiempo. bueno a ver como aceptan lo dela cuñada. aunque ya lo saben pero hay que ver la reaccion en persona. Esperemos que todo vaya bien
Mis padres tambien iban a venir pero ahora parece que no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
Buenas noches tengais tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mié 30 Jul 2008 21:33

enga, otra buena noticia, hoy me han dado el alta médica :up: después de seis meses, y además me retirán paulatinamente la medicación que era mucha y de la que engorda.

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn, que alegria.

Seli chiquilla que no te he dicho ná de lo de tu amiga,que me alegro un montón de su mejoría, madre mia, un cancer, eso si que son problemas. A mio también me ha encantado el té.

No sabeis lo guapisisima que es seli, por fuera y por dentro.

Pik t echamos mucho de menos, no trabajes tanto, mujer.

Maribel, como andas que hoy no te he visto.......

Moni,que maravilla de ticker, que noticcia tan estupenda lo de tu amigay que fin de seman te estas preparando, estas de racha, todo se endereza, bien, bien a seguir así.

Yolandath, que si, que si que me busques el hueco, yo me voy sin maleta, con las gafas de sol y el bikini pueto :lol: :lol: :lol:

crus, ya te lo he dicho, pero te lo digo otra vez, enhora buena, no se te va a poder aguantar lo guapísimo que te estas poniendo

Nahi, a ver si esta noche, no me duermo, es que me pasa como a otras me tumbo en el sofacito a ver la peli, y cuando me doy cuenta son las tantas y ya no hay peli ni hay ná.

Megami, bienvenida, me alegro mucho de que te hayas decidido por monty ala, ya verás lo guapisima que te pones comiendo divinamente.

Durhilla, bienvenida, y como que te cuelas? pero si estas en tu casa, tu entra y ponte comoda :)

Kiks, que ya veras como sí aceptan la situación, si cuando te vean las chispas que saltan de esos ojazos que tienes, lo van a entender todo, sigue así de contento, por favor.

Pitu, ese camarero, lo quiero yo esta noche en la terrazita, pa mi sola eh?

Para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 30 Jul 2008 22:24

buenas noches a todos, jo qué alegría de día para tod@s!! me alegro por todas esas buenas noticias que nos han traído moni, seli, gretas, crus, y por el buen día que en general habeis pasado todos. el mío no ha sido nada bueno, como os ha dicho pitu ayer tenía un dolor de cabeza que me molestaba hasta mirar la pantalla del ordenador, y cuando esta mañana me he levantado mi dolor seguía ahí y luego a las once ha venido mi costi a decirme que la niña tenía fiebre, y es la primera vez que tiene y sé que no es nada del otro mundo, pero el hecho de tener que estar allí y no poder estar con ella me ha machacado bastante... total que la ha llevado al médico y le vamos a hacer un análisis de orina porque ni garganta, ni pulmones ni oídos... y no sé porqué yo creo que es infección de orina. total que mi pobre niña toda la tarde y noche echa polvo y esperemos que esta noche no le suba la fiebre.... y yo mañana inventario y me tengo que levantar a las seis, así que no creo que aparezca por aquí esta noche tampoco... os echo de menos la terracita y todo lo que comporta... bueno voy a darme una ducha y a cenar algo y mañana será otro día... y presiento que se va a hacer muy laaaaaargo!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 30 Jul 2008 22:29

Yaris, cariño, espero que no sea nada lo de la niña y que tú te mejores también de tu dolor de cabeza. Y que no tengas mañana un día demasiado duro.
Venga guapa, muchos besitos reconfortantes para tí. Yo también te echo mucho de menos, guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mié 30 Jul 2008 22:29

Yaris, es que ver a los nenes malos agobia mucho, pero a mi me decía la pediatra, que es bueno que cojan cosillas porque así es como construyen su sitema inmunologico, Da mucho palo dejarlos cuando estan malitos, pero si ves que se pone peor,, pidete un dia libre, que es un derecho qe tenemos.
:beso: :beso: :beso: que se ponga mejor

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Jue 31 Jul 2008 00:07

Hola Yaris!
Siento lo de tu gordi, pero seguro que no es nada. Y si es infeccion de orina ( muy tipico en las niñas) a la que empiece con el antibiotico se le pasa en nada. Descansa mucho esta noche y ya veras como mañana todo ira mejor....Un beso para ti y tu gordi..

muak

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 31 Jul 2008 00:22

Bueno, chiquilicuatres!
Aquí estamos terminando el miércoles....estoy hablando con Moni en la terracita (bueno, ahora no, estamos en standby) y no ha salido nadie más aún.....nahi, Cru...??? Rent, aún es temprano para ti! :wink:
Yo esta tarde he ido a elegir suelos para mi cocina y baños....qué movidaaaa, qué cantidad de sueeeeelossss!!! Me iba a volver loca.
Bueno, que ya estoy con Moni, luego vuelvo.
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 31 Jul 2008 03:37

Jijijiji, y hoy con videoconferencia y todo con Gretas!!!!
Qué guay!!!!
Y es que estamos alcanzando unos niveles ya en la terracita que no veas....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta mañana!!!!!!!!! Buen jueves para tod@s!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder