enga, otra buena noticia, hoy me han dado el alta médica

después de seis meses, y además me retirán paulatinamente la medicación que era mucha y de la que engorda.
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn, que alegria.
Seli chiquilla que no te he dicho ná de lo de tu amiga,que me alegro un montón de su mejoría, madre mia, un cancer, eso si que son problemas. A mio también me ha encantado el té.
No sabeis lo guapisisima que es seli, por fuera y por dentro.
Pik t echamos mucho de menos, no trabajes tanto, mujer.
Maribel, como andas que hoy no te he visto.......
Moni,que maravilla de ticker, que noticcia tan estupenda lo de tu amigay que fin de seman te estas preparando, estas de racha, todo se endereza, bien, bien a seguir así.
Yolandath, que si, que si que me busques el hueco, yo me voy sin maleta, con las gafas de sol y el bikini pueto
crus, ya te lo he dicho, pero te lo digo otra vez, enhora buena, no se te va a poder aguantar lo guapísimo que te estas poniendo
Nahi, a ver si esta noche, no me duermo, es que me pasa como a otras me tumbo en el sofacito a ver la peli, y cuando me doy cuenta son las tantas y ya no hay peli ni hay ná.
Megami, bienvenida, me alegro mucho de que te hayas decidido por monty ala, ya verás lo guapisima que te pones comiendo divinamente.
Durhilla, bienvenida, y como que te cuelas? pero si estas en tu casa, tu entra y ponte comoda
Kiks, que ya veras como sí aceptan la situación, si cuando te vean las chispas que saltan de esos ojazos que tienes, lo van a entender todo, sigue así de contento, por favor.
Pitu, ese camarero, lo quiero yo esta noche en la terrazita, pa mi sola eh?
Para todas