POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Jue 31 Jul 2008 03:44

madre mia las 3:47... si es que no tenemos remedio :nodigona: :nodigona:

me voy a dormir que ha este paso se me hace de dia :lol: :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 31 Jul 2008 11:08

:hola: veo q el foro esta lleno de buenas noticias, la amiga de Selina y Monika, Greta q ya tiene el alta, y Kis q va a hacer una presentacion oficial veras como queda encantados con tu cuñada :wink:
Yaris q tal esta la peque??, ahora con los dientes tb suelen tener fiebre, pero son tan pequeños q da penita, espero q se le pase pronto :beso:
Yolanda eso q me confudi en vez de crucero quise decir el viaje, para cuando te vas??, ya tienes preparado todos los modelitos q te vas a poner, si no pide consejo a las fashion del foro a ver q se llevaron ellas a la kedada q despues hay q poner fotos, por cierto las fotos de la superkedada no estan colgadas no?? :duda: :duda:
Megami yo soy de un pueblo de Cordoba, mas calorcillo q por tu tierra hace :lol:
Monika q vas a venir al sur a Granada?? :duda: si tienes pensado hacer una parada en Cordoba avisa :wink:
:beso: :beso: seguro qme dejo un monton d cosas, pero es q sois unas charlatanas, no quiero ni pensar el dia q ponga internet en casa y me de una vueltecilla por la terraza por la noche :nodigona:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Jue 31 Jul 2008 11:27

Buenos días a tod@s!
Me quedan escasas dos horitas de curro y de vacaciones!!
Esta tarde tengo muchas cosillas que hacer pero me da igual, a lo mejor no espero a mañana para irme sino que cargo el cohe y me voy esta misma tarde, le doy una sorpresa a mis papis y ya duermo fresquita por tierras oscenses.
Estoy contenta ayer supere un dia Monty total y depurativo...me he psado toda la noche en el W.c,así esta mañanana casi casi pesaba mi ticker, solo unos 200 gramillos más. Voy a contunuar siendo Monty hasta el dia 8 (cita con Pitu con sus Alhambras...aunque es una excusa porque yo no soy nada cervecera..jejejeje)
Mcor, si me voy 14 dias a Granada, pero tampoco queremos hartarnos de lms, ya que estamos todo el año coche pa arriba y pa abajo, tengo familia en Almeria, Garrucha y no voy ni a ir. Mis cuñados estaran en Huelva y tampoco, pero si voy por Cordoba te llamo, enviame un privi con tu movil por si no puedo conectarme..

Bueno chicas y chicos os dejo y despues nos vemos!!!!!.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 31 Jul 2008 11:55

hola, entro brevemente que me tengo que ir a hacerme una ecografia....ayer no pude entrar porque no tenia ni linea telefonica ni internet, que anduve de cambio de compañia....pero hoy ya esta arreglado...que por cierto, un dia solo ausente y seis paginas de lectura!!!!!! :( madre mia, no hay quien se ponga al dia.....venga, luego si me da tiempo entro otro rato....no escribais mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Jue 31 Jul 2008 11:59

Buenos dias de jueves, ultimo dia de mes de Julio y para muchos ultimo dia de trabajo, ehhh Monikako.
Yo os cuento que ayer estube hasta las cinco de la mañana pero de charla, impresionante, es una pasada, para mi todo lo que esta sucediendo, estoy super contento.
Gretas que no te dije nada ni me despedi pero ya ves que cuando uno anda liadillo, no puede estar por todo.
Ahora vuelvo que vienen los niños a por chuches. :lol: :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 31 Jul 2008 12:14

hola hola!!! :hola:

que ya es jueves chic@s!! :plas: Finalmente todavia no hemos podido coger la jornada... :( ha habido lio de faena estas semanas (eso es bueno)... pero no pasa ná!! como akí en la ofi no tengo mucho trabajo... pues me tomo unooooooos teeeees de impresión por las tardes!! jijiji :nodigona: :D :D

YARIS, guapa, espero que tu niña se recupere pronto. No te estreses guapa, ya verás que en 2 dias todo arreglao. Besitos pa la niña y pa ti.

MONIKAKO, que poco te keda!!! que envidia!! menudas vacaciones más chulas. Espero que disfrutes mucho. A la vuelta nos vemos con el choque! :wink:

GRETAS, no me digas esas cosas, que me sonrojo :coqueta: que tu tamien eres muy guapa, y muy simpática, y muy agradable!!! y además te han dado el alta médica (que me alegra muchísimo), y en dos dias te vas a poner güenorra y cañón! :wink: como CRUS!!

KIKS, madre de dios! :o :o presentaciones oficiales este finde!! ayys espero que todo vaya bien... seguro que sí !! y lo de tus papis? :nodigona: :nodigona: tenemos ke hacernos el té esta tarde y me cuentas... Suerte guapo!!!

MCOR, siempre es una alegria verte por aquí :D a ver si despistas a los jefes y te animas alguna tarde a tomar el te con nosotros :wink:

Ande está PIKILINA??

TATA, que tal todo??? tenemos novedades en el frente? jiji :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Jue 31 Jul 2008 13:17

solo 15 minutillos!!!!
Un beso muy fuerte!
Felicidades a Greta por el alta médica...
Me alegro Kiks de que estés tan contento y feliz, mucha suerte con las presentaciones...que dan un miedo....uf! cuantos recuerdos!!!

Que optimista seli: Nos vemos a la vuelta con el choque!! Que poca confianza. :lol: :lol: El año pasado no me engordé ni un gramo en un mes de vacaciones :coqueta: pero no se si este será igual..lo voy a intentar. :duda: Y si no, a la vuelta con el choque... :evil:

Un besazo muy fuerte a tod@s! Cuidaros mucho que os quiero a tod@s a la vuelta!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 31 Jul 2008 16:37

Oye Moni......
¿No es el 7 cuando vienes...??? :duda: :duda: Ay, ay, que antes has dicho el 8!!!! Ay, ay, veremos si no la hemos pifiado con las entradas....
Dime algo urgentemente!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Jue 31 Jul 2008 17:53

Gracias a todos por vuestra ehorabuena, sois estupendos.

Teneis que animaros a tomar el té de las 5, no vais que risas y lo bien que se pasa que os diga pitu, o seli, o kiks......

Tata, que estamos en un sinvivir, te vas de viaje con el mismo conductor o qué.......hay engancha más que un culebrón

a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Jue 31 Jul 2008 19:35

Que risas en la terraza, me despistaba un poco atendiendo y la pareja venga a reirse y explicar cosa
que despues me costaba otra vez pillar el hilo :lol: :lol: :lol: :lol: .
La@s que os vais de vacaciones entre hoy y mañana disfrutad un monton y sed agradecidos cada dia por todo lo que habeis hecho. Acordaros de l"que ya las han hecho y de los que aun no.

Responder