POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 31 Jul 2008 20:01

Hola chicos!! Vuelvo a tener internet, hija qué mareo, unos días sí, otros no...así que menuda panzada de leer me he pegado! Y como de costumbre, no me acuerdo de la mitad de las cosas!!

Selina, mil felicidades!! No estuve conectada ese día :x Espero que lo pasases muy muy bien y todo fuese genial. Y me alegro un montón por lo de tu amiga!
Greta, espero que tu nena esté mejor.
Monikako, disfruta de tus vacaciones, igual que Yolanda, disfrutad por mí que yo no tengo! :evil: Aunque no se puede decir que no aproveche los fines de semana...
Kiks, que vayan muy bien las presentaciones, ánimo! Y tus padres?

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 31 Jul 2008 20:06

Jo, vaya rollo esto de tener que escribir los mensajes cortos porqu esi no se borran! Bueno sigo:
Mcor, me alegro de ver que estás mejor, arriba que eres la alegría de l ahuerta! Y se te ha echado mucho de menos por aquí...
Marribel, maestra bollera :lol: :lol: arriba esos ánimos!! Yo puedo pasar horas leyendo tirada en el sofá, pero en algún momento tengo que hacer algo de actividad...
Crusan, campeón! :plas: :plas: :plas: :plas: Qué pasada!! Tienes que estar buenorro buenorro ya!
Megami y nuhilla(lo he dicho bien? Es que tengo una memoria...)BIENVENIDAS! Estáis en vuestra casa, ya os iréis poniendo al día, con Monty y con nosotras!
Me dejo a alguien? Superpitu, nahiara, tata de viaje a Ibiza y Potugalete :lol: :lol: ..Malena¿Donde estás?¿Estás bien?

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 31 Jul 2008 20:10

Bueno, el finde pasado muy bien, tuve el viernes libre, nos fuimos temprano para la playa, cenamos una meg ahamburguesa :nodigona: eso sí, de bra, no de mcdonalds :lol: :lol: . Y estuvimos jugando al póker hasta las mil!GFui con mi chico y otra pareja de amigos. El sábado día de playa y por la noche de cena (maaaala) y juerguecilla, lo que iba a ser tomar algo acabó en la playa a las 8 de la mañana bañándonos :lol: muy bien! Y al día siguiente playa de nuevo, vivnieron los padres de mi chico y comimos paella, bueno yo no, que me pedí un pedazo de plato de sepia, mejillones, gambas, sardinas...con ensalada :plas: Y vuelta :(

Esta semana estoy siendo bastante buena, excepto un poco de helado que tomé ayer antes del cine, y de ver a MI agente Mulder de vuelta a las andadas..ahora paso a poner mis menús. Con regla y todo ya he bajado 600 gr. de los que había subido, 1 kilito más y estaré como antes (lo que viene rápido, se va rápido), pero no me quiero quedar ahí, me quedé cerquita de mi meta y si el verano y

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 31 Jul 2008 20:14

mi vida social me deja, quiero alcanzar mi meta! Además me he puesto las pilas, y aunque no tengo ni un duro me compré la nueva crem ade loreal anticelulítica, esa de láser o algo así, y extracto en gotas de cola de caballo y de alcachofa, que estoy reteniendo mogollón de líquidos y a mi hígado le vendrá bien depurarse un poco, de la caña que le estoy metiendo! Así que hale. Esta noche he quedado a tomar algo más tarde, luego teníamos cena pero como no tengo pasta y además estoy con la dieta, he dicho que no voy... :( me apetecía, pero bueno...

Este finde trabajo, chicos, sábado y domingo y empalmo hasta el viernes de la semana que viene, así que me quedo por aquí..luego, excepto el puente, la semana del 10 y la siguiente me quedo aquí de rodríguez mientras mi chico, afortunado él que tiene vacaciones, se va al sur a la playita. Así que apareceré por la terracita...Bueno, me voy a l aducha, mil besos a todos!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 31 Jul 2008 21:45

:( :( :( ¿No hay nadie? :( Bueno, me voy a tomar ese vinito, a la vuelta me conectaré un ratillo a ver si estáis, aunque me temo que si la terraza es el messenger no podré tomar nada con vosotras...no tengo, no lo he usado nunca y no sé cómo va...

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 31 Jul 2008 21:45

hola a tod@s....solo un segundo para deciros que ya ha vuelto mi chico de vacas y que estoy contenta, a ver si la cosa se anima un poquillo...aunque el martes le operan :( , asi que veremos como andamos de animos....bueno, que no me puedo quedar mas hoy, que esta mi hija esperando para pillar el ordenata....pero queria entrar a desearos buenas noches al menos... :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 01 Ago 2008 00:48

Hola chic@s, acabo de llegar. He ido a un espéctáculo con mis amigas de fusión flamenco-jazz-poesía (basado en unos poemas de garcía Lorca)......en los jardines de la Alhambra. Ha habido un par de números realmente alucinantes, otros no tanto...pero bueno, hemos pasado un rato la mar de agradable en un entorno maravilloso y con un cielo repleto de estrellas. Una maravilla!

Jo, Maribel, ya nos contarás más de lo de tu chico y de la operación. Espero que todo salga bien. Mantennos informadas.

Ya veo que el té se ha alargado hasta bien pasada la tarde, no?? ay ay, que os picáis......

Irati, no le tengas miedo al msn, instálatelo y ya verás qué ratitos echamos más buenos!!!!

Voy a comer algo, que no he cenado.... :nodigona:

Besos!!!!

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Vie 01 Ago 2008 03:43

ainssssssssssssss que horas.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

son casi las 4 de la mañana :nodigona: :nodigona:

hoy si que lo hemos pasado bien en la terraza ehhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: lo que me he reido :lol: :lol:

gracias pitu,gretas,rent,emilia... soys los mejores muchos :beso: :beso: :beso: para todos.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 01 Ago 2008 03:45

Jejejeje, Nahiiiii!!!
Yo me he quedado sin ver a Rent....pero ¡¡¡he visto al vasco!!!! sin camisa!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ay madre, qué risas hemos pasado!!!! A ver si consigo poner del todo bien mi pc, y ya será la booombaaa!!!!!

Feliz san viernes!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 01 Ago 2008 09:50

:D :D buenos dias chicas, empezamos un nuevo mes y la mayoria estareis de vacaciones, se queda alguien trabajando??, yo hasta septiembre no tengo 1 semana asi q a trabajar en agosto :cry:
Maribel no sabia q operaban a tu chico, es otra vez del ojo??, q esta peor??, cuenta q nos has dejao preocupas, mucho animo guapa.
Irati al final no te han llamado de fnac?? :duda: te veo contenta con el trabajo q tienes ahora, y disfrutando como puedes d elos fines de semana q tienes libres :up:
Pitu a ver q me entere, la terracita q es en el msn?? :duda: madre mia q os llega las 4 de la mña??, estais como chotas :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder