Ayyss.. nenas estoy super contenta... anoche mi costi me hizo una cena sorpresa increíble.... me ha tenido 5 años engaña!!!! no me habia preparado nada parecido en todo este tiempo!..... y ahora.... jejeje, que se prepare que le va a tocar hacer una cena de estas por lo menos 1 vez al mes! jijiji Os he puesto fotillos en el otro post, si les kereis hechar un vistacito.
Además..... mientras el preparaba la cena.... me fuí al Centro comercial y cayeron 2 jerseycitos, 1 pijama, 1 pulsera, braguitas...

MCOR, guapa!, no desesperes que yo tampoco tengo vacas en Agosto..... así que por aquí nos veremos!!

IRATI, menuda vida social que tienes!! si eske el veranito es un no parar!
MARIBEL, espero que la operación de tu chico vaya genial. Mucha fuerza para los dos!!
PITULINA, NAHI, GRETAS, RENT.....

KIKS, mucho ánimo con todo.... con tus padres, con tus hermanos, con los viajes a Portu.............................

RENT......¿¿ande andas?? aquí en el cuentavidas te hechamos de menos

TATA...¿ande andas??
Bueno, besitos y feliz viernes a todo el mundo: YARIS, PIK, LISY, AJEDREA, CRUSAN, DRUHIDA, MEGAMI, y a todos los nuevos que se han incorporado a ésta familia, A MONIKAKO, que ya está de vacas, y a todo el mundo que se me olvida....... ke toy espesa hoy del vinito de ayer jijiji