POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 01 Ago 2008 10:19

Buenos dias! por fin es viernes!! 8) 8) 8)

Ayyss.. nenas estoy super contenta... anoche mi costi me hizo una cena sorpresa increíble.... me ha tenido 5 años engaña!!!! no me habia preparado nada parecido en todo este tiempo!..... y ahora.... jejeje, que se prepare que le va a tocar hacer una cena de estas por lo menos 1 vez al mes! jijiji Os he puesto fotillos en el otro post, si les kereis hechar un vistacito.
Además..... mientras el preparaba la cena.... me fuí al Centro comercial y cayeron 2 jerseycitos, 1 pijama, 1 pulsera, braguitas... :plas:

MCOR, guapa!, no desesperes que yo tampoco tengo vacas en Agosto..... así que por aquí nos veremos!! :wink:

IRATI, menuda vida social que tienes!! si eske el veranito es un no parar!

MARIBEL, espero que la operación de tu chico vaya genial. Mucha fuerza para los dos!!

PITULINA, NAHI, GRETAS, RENT..... :o :o estas loc@s, se os va a hacer de dia un dia! hayy pero que bien lo pasais!

KIKS, mucho ánimo con todo.... con tus padres, con tus hermanos, con los viajes a Portu............................. :nodigona:

RENT......¿¿ande andas?? aquí en el cuentavidas te hechamos de menos :( sólo te dejas ver en la terracita...

TATA...¿ande andas??

Bueno, besitos y feliz viernes a todo el mundo: YARIS, PIK, LISY, AJEDREA, CRUSAN, DRUHIDA, MEGAMI, y a todos los nuevos que se han incorporado a ésta familia, A MONIKAKO, que ya está de vacas, y a todo el mundo que se me olvida....... ke toy espesa hoy del vinito de ayer jijiji

:beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 01 Ago 2008 11:29

buenos dias a tod@s....acabo de dar mis dos horas de clase de hoy, y ya no tengo que currar mas hasta el lunes :dientes: , asi que estoy feliz cual perdiz....ademas, hoy lo mismo salgo por la noche, y eso aliviara bastante el aburrimiento que me he venido gastando estos dias....aun no hemos hecho muchos planes, pero no se, a mi me apetece salir a una terracilla o algo asi....aunque mi chico dice que el lleva todas las vacas comiendo de restaurante y no es que le apetezca tanto como a mi...en fin, ya veremos quien gana el tira y afloja :lol: :lol: ...aun asi, si gana el la opcion es cenar en el jardin los dos solitos (los dos solitos con los perros dando saltos alrededor y pidiendo miguitas de la cena, que no son listos ni na... :lol: pero bueno, esos ya forman parte de nuestra intimidad :lol: )...en fin, que eso, que sea como sea la noche no se presenta mal...

veo que hay bastantes de vacaciones ya, y me alegro por ellos ....a mi ya casi se me han olvidado :nodigona: y eso que no hace ni 15 dias que volvi....en fin...eso, que a disfrutar...

venga, luego entro otra vez.... :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Vie 01 Ago 2008 13:39

Hola a tod@s los que en Agosto nos vamos a ir viendo. Tambien a l@s que estais de vacaciones y disfrutando a tope.
Maribel lo que hagais esta noche estara bien, tanto una cosa como la otra. Animo y suerte con la operacion del costi. :up: :up:
Seli que bien que despues de 5 años tu costi te siga sorprendiendo :lol: :lol: :lol: , ahora lo que tu dices, una vez al mes como minimo. :wink: :wink: :wink:
Mcor, que somos bastantes los que trabajamos en agosto, tu cuando quieras silba y acudiremos para salir a la terracita y si es el msn, ya que el chat de aqui se cuelga o va muy lento. Tienes unos tees sobre las 5 de la tarde, te lo digo por si te quieres apuntar.
Irati me alegro verte disfrutar tanto, ¿Que tal el agente Mulder?
Animo a tod@s y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: por la tarde vuelvo a entrar.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 01 Ago 2008 16:03

Hola chic@s, buenas tardes de san viernes bendito.
Yo estoy de mini-vacaciones, ya que esta tarde nos vamos a la playa a pasar el finde. Pero volveremos el domingo o el lunes. Luego estaré edio de vacaciones, porque e quedo aquí, pero ire o no a currar según estén las cosas (ya sabéis, los autónomos tenemos eso.....)
Que sepan mis compis de terraza que hoy me he quedado sopa y he tenido que salir por patas sin desayunar ni nada al curro..... :lol: :lol: en fin, y lo bien que nos lo pasamos, eh???
Pasaré por aquí luego.
Ah, deciros que el otro día Malena me mandó un sms, que parece que las cosas están mejor. A ver si se asoma y nos cuenta.
Daos por besados y achuchados, que tengo que preparar la bolsa, quitarme 4 pelos y dejar ésto un poco adecentado.
Luego entro al té. (de la tarde, al de la noche no creo que pueda)
:beso: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Vie 01 Ago 2008 19:46

Buenaaaasss....

Pues nada, que lo más gordo del ordenador ya lo he vuelto a instalar.... Total, no se para que demonios he hecho nada porque este endemoniado trasto sigue haciendo de las suyas. Algo hemos conseguido, por lo menos ahora me reconoce la unidad de DVDs, pero si le conecto al emule, me sigue saliendo una hermosa pantalla azúl de error del sistema :( ...

CRUSAN. :plas: :plas: :plas: ¡¡¡¡¡Enhorabuena por esas 5 tallas!!!!! :plas: :plas: :plas: :up:

TATA. ¡Muy bien dicho, si señor! ¡Crape Diem al poder! Llevas toda la razón, de momento aprovechate de la situación y ya veremos lo que os depara el futuro :beso:

DRUHILLA. Bienvenida a este post en donde tiene cabida todo lo que nos acontece en la vida. Pasa y ponte cómoda :beso:

KIKS. Mucha suerte con la reacción de tu familia. Si de momento les ves reticentes, tu no caso, ya caerán del burro :beso:

GRETAS. Me he debido de perder algo porque hablas de alta médica :duda: ¿Seis meses? ¿Has estado pachucha? :nodigona: Me alegra mucho de que te hayan dado el alta. La verdad es que tanto tiempo de baja se llega a hacer pesado, al menos para mi fué un poco agobiante tanto tiempo en casa. Me operaronde cervicales y la recuperación fue muy larga.

YARIS. ¿Qué tal está tu niña?

PITU. ¿Ya te has decidido con los suelos?
pitu906090 escribió:Jejejeje, Nahiiiii!!!
Yo me he quedado sin ver a Rent....pero ¡¡¡he visto al vasco!!!! sin camisa!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Vasco? ¿Sin camisa? :o ¡QUE ALGUIREN ME LO EXPLIQUEEEEEEE! :nodigona: (recodrdad que yo también soy cerquita de Bilbao)

MCOR. Ya tengo los modelitos más o menos elegidos, pero yo no tengo tanto glamour como otras :lol: :lol: A ver si me saco alguna fotillo y os la enseño, aunque no prometo nada porque todavía me dan cosillas las fotos, me veo tán mal que me supera :nodigona:

MONIKAKO. ¡Bien, bien, bien! ¡Esa es mi chica! :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: ¿Ves como tu puedes con todo? Ya sabía yo que te ibas a poner las pilas en nada :beso:

MARIBEL. ¿Ecografía? ¿Estás pachucha? :o Mucha suerte con la operación de tu chico

IRATI. ¿Tu también eres expedienteX-adicta? A mi marido y a mi nos enganchó tanto la serie que no pudimos haver otra cosa que comparar las 9 temporadas para poder ver el final 8)

SELINA. ¡Vaya sorpresa con la cena! ¡Qué ilusión hace! ¿Verdad?

MALENA. Me alegra mucho que las cosas se hayan calmado y que vayan mejor. Muchos :beso: para tí.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 01 Ago 2008 19:57

Segundo intento, el anterior se me ha borrado, tengo internet fatal, se desconecta, se vuelve a conectar...vamos que no puedo leer ni la mitad de las cosas, el mensaje de antes se ha borrado...
Selina, vaya nivel tu chorbo! Que calladito te lo tenía! Muy bien, sí señor :plas: Pero queremos recetas YA!
Pitu, disfruta de tus minivacaciones, te las mereces.
Maribel, suerte en la operación de tu chico, ya verás cómo todo sale genial y luego todo vuelve a estar de maravilla...disfruta un montón de esta noche, sea el plan que sea.¿Ecografía? ¿Y eso?
Yolandaht, soy incapaz de ver una peli de miedo, pero expediente X me enganchó hasta límites insospechados, hasta cuando empezó a desvariar al final con el tema de la conjura gubernamental esa me los tragaba todos! Y mulder, mi Mulder, qué decir de él, tan tierno..ains!Qué mono! Has visto ya l apeli? Hay una sorpresa! Vamos, yo casi me caigo de culo, mi chico se empezó a parti rel cu.. de verme la cara :lol:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 01 Ago 2008 22:35

buenas a tod@s!!!! pues nada, mi niña de repente se ha puesto bien, lo de su fiebre fue como el guadiana, que aparece y desaparece :lol: :lol: me río porque no ha sido nada, pero jo, me llevé mi primer sustillo de madre sufridora, aunque supongo que es lo que me espera de ahora en adelante, sufrir por cualquier cosa que le pase y esperar a que ella sonría para poder sonreir yo con tranquilidad también... uy me ha quedado muy ñoño esto...
oye malena, aunque pitu nos haya dicho que estás bien, me gustaría que asomaras por aquí...
bueno, muchos besis para todos!!!!

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 01 Ago 2008 22:36

kiks cariño, que no estaba, me he ido a pasear y me he dejado la puerta de la terraza abierta.... a ver si mañana tomamos un te vale???

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 02 Ago 2008 00:02

Chicossss, me conecto desde la playa, mirando al mar!!! Me acuerdo de vosotros y os digo que esto de los router de móvil funciona genial!!!! :up: :up:
Llevamos unos cuantos litros de cervezas y tapitas y ahora me tomaré una copita a vuestra salud.
Mil besos!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Sab 02 Ago 2008 00:11

Hola chicas!
Que no terraza aquí! que funciono con red analógica como en la edad de piedra. Ya me he puesto al dia de vuestras vidas!
Pitu estas por aqui??? Oye vaya susto me has dado, la visita a Granada es el jueves 7. Respira tranquila que esta todo mu bien oragnizado!.
Acabo de ver la foto del bebé de mi amiga...que cara de felicidad tiene!. Ya os explicare mas cosillas mas adelante.

Voy a ver si Pitu me ve!

Eooooooooo, Eoooooooooo

Responder