Hola guapos!!! bueno, veo que el verano, el calor, las siestecillas y todo eso hacen estragos en el foro...
Je,je... Yo he ido a la playa

, he vuelto sobre las tres, he comido y he visto una
peli patéitica de las de fin de semana 4 de la tarde

que me encantan para dormir pero con la que hoy no me he dormido... vaya!! Así que voy a ponerme mi equipo de gimnasia y a castigarme un poco mientras hago una horita de gimansia con mi video de
Cindy Crawford que tiene historia (verdad
Lisy??)
Luego entro... y os leo, que de momento solo he leido lo último...
Kiks, te mandaré las fotos por privi, o si me das tu mail en un mail mejor (por privi no estoy segura que pueda hacerlo

) y así como hombre... me das tu opinion...

Que vaya... hoy ya había uno de la ofi, del finde, del barco y de todo... que me ha mandado un
sms porque había reservado un sitio para cenar él y yo esta noche... No me lo puedo creer?? Estamos juntos unos días, hablamos mejor y mas que en la ofi... nos vemos en bikini y bañador (ok, vaaale) pero eso significa ya... qué?? no sé ... no sé...) Veamos!!! Hombres y mujeres no podemos ser
amigos?? -(excepción hecha de
Pitu y
Rent 
claro...) Si, vale... cenar y salir... ?? pero ... en serio... Si nunca me había planteado él semejante atrevimiento hasta que me echó los trastos subliminar y muy discretemente en el barco... (lo que pasa es que una es muy lista, discreta y
cuando es necesario, muy, muy tonta...) En fin.. que dudo, dudo de esa cena de
amigos y le he dicho que ya había quedado y que, lamentablemente, no podía ....
No... NO... en el curro, no... (bueno, y menos con ese...

jeje)
De hecho, mi
Monik sabe un poco de esto, y aunque cueste creerlo (yo aún creo que me arrepiento) le he dicho a mi
intrépido conductor que mañana mi hermana celebraba el cumple de mi sobrino (
Lisy, esto es
medio mentira que tu hijo cumplió años el 29 de julio y (
angelito mío :pensando: ) aún no sabes cuando celebrarlo... asi que me ha servido de medio excuca inventada, y si lo celebras mañana cuenta conmigo... pero dile a tu hijo que
no le llevo más regalos (tendrá morro!

)...
Pues eso, que me pierdo y me lio... que mañana no quiero quedar con él (intrépido conductor) que sé lo que pasa y es peligroso.... Así que muy a mi pesar y a expectas del mensaje que rpueda recibir de él, de momento me quedo en casa este finde con el
piloto automático... y lo del viaje improvisado... dejemoslo a eso... a al
improvisación!!! que suena complicado, suena complicado por muchas cosas...
Pues ale, que me enfundo en mis mallas y os veo en un par de horas... ok?? y os leo, os leo... que me he perdido dos dias y eso, en este foro, es
casi una vida...
Mil besitos corazones míos...

Aysss, que haría yo sin ustedes??