POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 02 Ago 2008 00:13

Guapaaaa, estoy por aquí pero me voy, que tengo gente en casa y no puedo entretenerme. Estoy como los fugitivos, escondida con el pc...... :nodigona:
Menos mal que me aclaras lo del 7 maja, menudo susto!!!!
Guapaaaaa!!! Mil besitos, cariño!!!!
:beso:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Sab 02 Ago 2008 00:16

:o :o :o
Bueno, pues nada a disfrutar de esta noche...Ya nos veremos y ahora si ademas tienes conxion con el movil ya no tendras que irte de cibercafé...

Un beso muy fuerte, en pocas horas de camino a Granada.

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Sab 02 Ago 2008 00:27

buenas noches mis montys

tengo un cansancio encima que no puedo :lol: :lol: :lol:

yolanda el vasco al que se refiere pitu es mi costi :lol: :lol: :lol:

no se si podre entrar esta noche en la terracita,estoy como pitu tengo gente en casa y estoy en una habita con el ordena :lol: :lol: :lol:

ainsssssss que risas me pase ayer.

si no entro esta noche muchos :beso: :beso: :beso: a todos

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Sab 02 Ago 2008 00:35

Nahi!!!!
Queremos ver al vasco con casco!!!
No hay excusas!!!!

Muak descansa!

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Sab 02 Ago 2008 06:21

Entro solo un momento para desearos lo mejor a todos en este mes de agosto, prometo leeros cuando pueda.

A mis chicos de la terracita deciros que el domingo me vuelvo a Alicante y desde alli, es complicado entrar a la terracita, asi que guardarme el sitio, que cuando vuelva en septiembre tendré muchas cosas que contaros y segerimos riendonos "todo y más".

yolandath, si he estado de baja por la misma razón que tú, ya sabes lo lento que es. Pero nos pondremos bieeeeeeeeeen.

:beso: para tod@s

y un :beso: muy especial para Pitu, Seli, Crus, Yaris, Kiks,Nahi, Rent, ellos saben los buenos momentos que me han hecho pasar. Gracias chic@s

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 02 Ago 2008 09:52

Gretas!!! Felices vacaciones, pásalo bien que te guardamos el sitio!! Tranquila... :ok:

Bueno, ya estoy por aqui, chicos... Aun no me atrevo a decir totalmente recuperada pero algo más persona que ayer... Luego entro y os leo estos días, que seguro me he perdido un montón de risas :lol:

Solo entro para saludar antes de irme a la playita (por si no he tenido bastante estos días) pero es que me quiero quitar esta horrible marca que se me ha quedado (ya bastante fue que mis compañeros de oficina, y algún jefe me vieran en bikini -aún se están recuparando del shock Imagen- como para hacerles top-less... Imagen)

Pues eso, que lo he pasado muy bien y parece que todo ha salido bien con los invitados que llevábamos. Desde luego, no se esperaban algo así.... A mi me ha costado 600 gr más esta mañana probablemente fruto de las caipiriñas con azúcar en el barco, de los gin-tonics, las cervezas, la sangría de champán, la fritura de langosta con patata y huevo frito (Dios que manera de estropear una langosta....Imagen) de la paella de arroz, el café quemado con ron y un montón de Monty-atrocidades que hacía un año no cometía pero que esta vez la ocasión lo merecía Imagen

Por lo demás, muy bien... Si me mandan las fotos Imagen... os mandaré alguna por privi, o a los correos (que por privi me da que no se...)

Espero que hayáis pasado unos días fantasticos, y que tengáis un buen fin de semana Imagen . Hoy estaré en casa haciendo cura de agua, fruta y comida monty-apta, así que a la tarde entro un ratito...

Muchos besos guapísim@s!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 02 Ago 2008 12:39

Hola chic@s, buenas tardes a tod@s!!!!!
Os escribo desde la playita. Hoy hace un poquito de aire por aquí.
Estoy como una reina...jejeje, lo único que me faltaba era poder conectarme, jejeje, Que traigo loco a mi costi toda la mañana porque no funcionaba el cacharro éste y hasta que lo ha solucionado no he parado de darle la vara...jejeje.
Ya tengo también a mis niños aquí conmigo :) . Y como están con los primos andan por ahí locos perdíos.
Voy a ver si me embadurno de crema hasta la médula y bajo a hacer un poco la fotosíntesis.
Muchos besitos a todos, todos.
Luego me conectaré
Nahi, Yaris, Moni...si queréis conectaros me mandáis un sms antes, vale? que no puedo tener el cacharro éste encencido todo el rato. Y si puedo pues me enchufo, ok???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

druhilla
Novata/o

Mensaje por druhilla » Sab 02 Ago 2008 14:53

Hola a todos!! :)

Pues nada estoy en fase de aprendizaje Monty :lol: , me he comprado el último libro que ha sacado y está mu bien. Pero voy a ir poniedo aqúi mis comidas para que me digais que tal voy.

Desayuno leche desnatada y fruta.

comida de hoy spaguettis integrales al dente con queso feta, berenjenas en laminas y unos champiñones laminados a la plancha. Todo mezclado y aliñado sólo con un poquito de aceite de oliva.

Cenaré una ensalada y pollo plancha.

¿Cómolo veis?

Por cierto, he comprado el pan 100% integral chapata de espiga de oro, ¿es montyapto?

espero que disfruteis de las vacaciones las que esteis en ello, a mi me quedan dos semanitas y las empiezo.

:beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Sab 02 Ago 2008 17:19

Hola wuap@s, como os va el dia de playa, montaña, ciudad, curro? Yo por la mañana ha sido suave, pero por la tarde ya tenia a tres peregrinos esperando en la puerta y eso que eran menos 5 min. mira que son puntuales. El ansia de internet les puede :lol: :lol: :lol: :lol: , aunque a Pitu tambien que hasta que no ha conseguido tener conexion no ha parado. :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: .
Druhilla a mi me parece bien tu comida pero le falta algo de proteina buena pollo sin piel, pescado, ...Respecto al pan xapata no lo se pero tienes un post de comprobacion de productos si quieres pon los ingredientes y te diremos, y tambien puedes poner tus menus en un post que se hace semanalmente para ese fin, ponlo alli que si te diran ha diario lo que esta bien o mal.
Tatame gustaria haber estado alli para ver la cara que tendrian cuando estabas en bikini :coqueta: :coqueta: , seguro que a alguno le tuviste que empujar la barbilla para que cerrara la boca :lol: :lol: :lol: :lol: Me alegra mucho que todo fuese tan bien :up: :up: :up:
Gretas que pases unas felices vacaciones y pasalo bien que ya te han dado el alta. :up: :up:
Nahi yo tambien quiero ver al vasco :lol: :lol: :lol:
Moni vaya sustos le das a Pitu, mira que cambiarle el dia de la alhambra :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno a ver si vien la gente par la terracita.

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 02 Ago 2008 18:34

Hola guapos!!! bueno, veo que el verano, el calor, las siestecillas y todo eso hacen estragos en el foro...

Je,je... Yo he ido a la playa Imagen , he vuelto sobre las tres, he comido y he visto una peli patéitica de las de fin de semana 4 de la tarde Imagen que me encantan para dormir pero con la que hoy no me he dormido... vaya!! Así que voy a ponerme mi equipo de gimnasia y a castigarme un poco mientras hago una horita de gimansia con mi video de Cindy Crawford que tiene historia (verdad Lisy??)

Luego entro... y os leo, que de momento solo he leido lo último...
kiks escribió:Tatame gustaria haber estado alli para ver la cara que tendrian cuando estabas en bikini :coqueta: :coqueta: , seguro que a alguno le tuviste que empujar la barbilla para que cerrara la boca :lol: :lol: :lol: :lol: Me alegra mucho que todo fuese tan bien :up: :up: :up:
Kiks, te mandaré las fotos por privi, o si me das tu mail en un mail mejor (por privi no estoy segura que pueda hacerlo Imagen) y así como hombre... me das tu opinion... :coqueta: Que vaya... hoy ya había uno de la ofi, del finde, del barco y de todo... que me ha mandado un sms porque había reservado un sitio para cenar él y yo esta noche... No me lo puedo creer?? Estamos juntos unos días, hablamos mejor y mas que en la ofi... nos vemos en bikini y bañador (ok, vaaale) pero eso significa ya... qué?? no sé ... no sé...) Veamos!!! Hombres y mujeres no podemos ser amigos?? -(excepción hecha de Pitu y Rent :duda: claro...) Si, vale... cenar y salir... ?? pero ... en serio... Si nunca me había planteado él semejante atrevimiento hasta que me echó los trastos subliminar y muy discretemente en el barco... (lo que pasa es que una es muy lista, discreta y :coqueta: cuando es necesario, muy, muy tonta...) En fin.. que dudo, dudo de esa cena de amigos y le he dicho que ya había quedado y que, lamentablemente, no podía ....

No... NO... en el curro, no... (bueno, y menos con ese... Imagen jeje)

De hecho, mi Monik sabe un poco de esto, y aunque cueste creerlo (yo aún creo que me arrepiento) le he dicho a mi intrépido conductor que mañana mi hermana celebraba el cumple de mi sobrino (Lisy, esto es medio mentira que tu hijo cumplió años el 29 de julio y (angelito mío :pensando: ) aún no sabes cuando celebrarlo... asi que me ha servido de medio excuca inventada, y si lo celebras mañana cuenta conmigo... pero dile a tu hijo que no le llevo más regalos (tendrá morro!Imagen)...

Pues eso, que me pierdo y me lio... que mañana no quiero quedar con él (intrépido conductor) que sé lo que pasa y es peligroso.... Así que muy a mi pesar y a expectas del mensaje que rpueda recibir de él, de momento me quedo en casa este finde con el piloto automático... y lo del viaje improvisado... dejemoslo a eso... a al improvisación!!! que suena complicado, suena complicado por muchas cosas...

Pues ale, que me enfundo en mis mallas y os veo en un par de horas... ok?? y os leo, os leo... que me he perdido dos dias y eso, en este foro, es casi una vida... Imagen

Mil besitos corazones míos... :beso: :beso: :beso: Aysss, que haría yo sin ustedes??

Responder