POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 02 Ago 2008 18:36

Druhilla, esos espaguetti con queso feta.... :mal:
IG medio+grasa=kk
:beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Sab 02 Ago 2008 19:13

Druhilla es que yo de quesos no entiendo, no me gustan, pensaba que se podia :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
Tata te he mandado un privi y haces muy bien en ambas decisiones que has tomado, pero vaya con el del trabajo, no?. Tendra morro, si te pones en top entonces ya te reserva hasta suit en el mejor hotel :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 02 Ago 2008 22:38

tata, a pesar de lo que diga pitu (porque ella y yo ya hemos tenido esta conversación en una de esas noches delirantes de terraza) los hombres y las mujeres NUNCA pueden ser amigos, y si no pregúntale a crus, ya verás que te dice el.... y tu compañero es un atrevido no???

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Dom 03 Ago 2008 00:55

Hola chicas/os!!
Entro solo unos minutillos para despedirme...de momento.
Son la 1 de la madrugada ya tengo el coche cargado y en 4 horillas y media me levanto para irme a Granada, voy a ver a mi amiga Pitu...
Toy feliz.. :lol:
Intentare manteneros informados...pero caundo hoy he oido en el telediario que habria en el sur viento africano que haria aumentar las temperaturas a 43-43 grados y que se habia determinado estado de emergencia naranja por el calor mi marido me ha mirado como diciendo...dios mio, nos vamos a ahogar!!!! 8)
Confiemos en un viento polar para amortiguar las temperaturas del sur!!!

Pasadlo muy bien, cuidaros mucho, sed Monty-buenas y quereros mucho que nos encontraremos pronto!!!!! :)

Por cierto chicos/as!!!!!
Ya he alcanzado mi ticker!!! Bueno algo es algo...

Miles de besos!!!! :beso: :beso: :beso:

escubidu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por escubidu » Dom 03 Ago 2008 10:34

Bueno, pues me cuelo yo después de siglos de no hacerlo... para escribir, claro, que de vez en cuando por lo menos voy leyendo :ooh:

Sinceramente no me estoy portando montibien del todo. No sé qué me pasa, pero no me lo tomo en serio, me puede más el "bah... qué más da" que las ganas de ver el 6 en la báscula y que la ropa no me apriete.
Todo se andará, supongo.

Lo bueno es que hace 3 semanas que voy al gimnasio y mi marido me empuja un montón para que no lo deje, de hecho ayer me obligó a ir y ahora me está chinchando para que vaya, así que iré a echar 45 minutillos de elíptica, a quemar grasa, sudar y a sentirme mejor y relajadita.

Veo muy difícil bajar a 69 en 3 semanas, mi número talismán :wink: , pero no es imposible, así que OTRA VEZ me pongo manos a la obra.

Últimamente retomo la dieta cada dos o tres días :nodigona: peor, llevo así un año...

Ya ta :hola:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 03 Ago 2008 11:49

Hola a tod@s....sobre todo a escubi, que parece el guadiana pero que siempre es bienvenida :beso:

yo ando de finde total....el viernes al final salimos por la noche y peque como una condenada...asi que ahora me toca pagar las consecuencias en forma de kilo de mas, pero bueno, ya me lo quitare durante la semana (hoy no, que es el cumple de mi mami y no se si no voy a tener que pecar otra vez :nodigona: ...es que me obligan, y asi no se puede, jo :nodigona: son malos :pelea: )
ayer me pase todo el dia andando de compras, asi que a lo mejor el ejercicio me ayuda a que el kilo se marche antes (ya se que clasificar de ejercicio ir de compras es una osadia, pero en serio, cuando me meti en la cama por la noche me dolian las piernas)

por lo demas, veo que andais todos medio vacacionales, asi que nada, pasadlo muy, muy bien....yo entrare de vez en cuando, aunque ya sabeis que el martes operan a mi chico (gracias a todos los que habeis preguntado...es una cosa fea que le ha salido en la nariz, y que le tienen que quitar...no os voy a decir el nombre porque os lo imaginareis todos, pero esperemos que se lo limpien bien y consigamos que no le vuelva a salir :( )...como supondreis andare mas ocupada que de costumbre, asi que entrare solo a ratitos, pero prometo no dejarlo tanto como la ultima vez, eh....

venga, besos a todos :beso:

druhilla
Novata/o

Mensaje por druhilla » Dom 03 Ago 2008 12:45

Hola pitu!

GRacias por decrime lo de los spaguettis me he dado cuenta despues la proxima vez sólo con verdura y pollo.
Kiks no te preocupes si aprenderemos todas aquí cosas juntas.
:)

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 03 Ago 2008 13:46

Vaya, que fin de semana más tranquilo... y que domingo más de relax me espera... Acabo de venir de la playita con mi mami y ahora me voy a su casa a comer...

Ya tengo las fotos de Ibiza, así que cuando las descargue os mando unas cuantas (evidentemente las que yo esté más mona... :coqueta: ) y así opinais...jeje... y me decís lo guapa que estoy (que es algo que me encanta oir... :lol: ) o que no estoy... eso ya es cuestión de gustos!!!

Kiks, cuenta con las fotos!! Ya tengo tu mail... pero que nadie se ponga celosa... eh?? Que solo es para que veias lo bien que lo pasamos por allí... Mandaré a los que tengo sus mails... Menos a Rent... jeje, que con lo que se hizo de rogar con sus pantalones militares no vamos a tener ahora condescencia con el... verdad??

Yaris, ya... te entiendo, pero en serio... no da rabia a veces que la gente malinterprete las cosas...?? o dé algunas cosas por supuestas..?? o yo qué sé... Te mandaré también las fotillos... vale??

Maribel, un :beso: muy especial para ti. Espero que la operación de tu chico del martes salga bien, y se acaben por fin las preocupaciones para ti y para él!!!! :beso:

Monikako, pasalo muy bien en Granada con Pitu, y por favor... entrad de vez en cuando y nos contaís... vale?? Y en cuanto al calor... chica!!! jeje, es el Sur de España!! Y en Agosto?? Qué esperábais?? :lol: :lol: Espero que no os ahogueis mucho visitando la Alhambra!!! :herida:

Escubi, como siempre un :beso: y a ver si te animas un poco más con Monty... aunque ahora en verano sea más dificil para todos...

Y el resto... ¿? Todos de vacaciones ?? Pik, hace tiempo que no entras?? Malena, alguien sabe algo de Malena (esta chica me tiene preocupada :( ...)

A todos un :beso: enooooorme!!!! Os quiero!! :D

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 03 Ago 2008 13:48

Por cierto... Druhilla, bienvenida!! Tu pregunta todo lo que necesites, y visita el post de los menús diarios. Cuelga los tuyos y así l@s chic@s te podrán corregir.

:beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 03 Ago 2008 15:36

buenas y calurosisisisisisimas tardes de domingo!!! jo, qué pereza da hacer nada... hoy día tranquilorro, mi costi y yo hemos recogido la casa un poco y esta tarde a perrear y a pasear... esta mañana me he acordado de dos pantalones que hace como cuatro años que no soy capaz de ponerme y me los he probado, y para mi sorpresa, me quedan ideales!!! esto me anima a seguir haciendo bien monty, porque me pasa como a escubi, que hago una bien y tres mal y así no se puede... tata cariño, da mucha rabia, no se puede ser amable con un tío porque interpretan (la mayoría) que los estás invitando a tu cama, así que la próxima vez, pues no sé, sé más borde, que parece que es lo que piden a gritos, y por supuesto quiero ver esas fotillos para ponerme verde de envidia de ver lo estupendísisiissisisima que estás!!!
maribel, guapa, espero que todo vaya bien, y que eso tan feo que tiene tu pareja desaparezca por fin! mucho ánimo!!! y no nos dejes!!!
moni!!!! que ya estarás en graná!!! con nuestra pitu!!! (bueno con ella todavía no...) pásalo en grande, y como dice tata, agosto y sur de españa, qué esperabais???
kiks, espero que te dure mucho eso de tener a los peregrinos esperándote a que llegues, si es que cuando uno está bien, todo viene rodado para que te pasen cosas buenas....
bueno terminemos como podamos este domingo achicharrante... muchos besitos a todas las que hace tiempo que no entran, y muchos para las que están por aquí... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder