Vaya, que fin de semana más tranquilo... y que domingo más de relax me espera... Acabo de venir de la playita con mi mami y ahora me voy a su casa a comer...
Ya tengo las fotos de Ibiza, así que cuando las descargue os mando unas cuantas (evidentemente las que yo esté más mona...

) y así opinais...jeje... y me decís lo guapa que estoy (que es algo que me encanta oir...

) o que no estoy... eso ya es cuestión de gustos!!!
Kiks, cuenta con las fotos!! Ya tengo tu mail... pero que nadie se ponga celosa... eh?? Que solo es para que veias lo bien que lo pasamos por allí... Mandaré a los que tengo sus mails... Menos a
Rent... jeje, que con lo que se hizo de rogar con sus pantalones militares no vamos a tener ahora condescencia con el... verdad??
Yaris, ya... te entiendo, pero en serio... no da rabia a veces que la gente malinterprete las cosas...?? o dé algunas cosas por supuestas..?? o yo qué sé... Te mandaré también las fotillos... vale??
Maribel, un

muy especial para ti. Espero que la operación de tu chico del martes salga bien, y se acaben por fin las preocupaciones para ti y para él!!!!
Monikako, pasalo muy bien en Granada con Pitu, y por favor... entrad de vez en cuando y nos contaís... vale?? Y en cuanto al calor... chica!!! jeje, es el Sur de España!! Y en Agosto?? Qué esperábais??

Espero que no os ahogueis mucho visitando la Alhambra!!!
Escubi, como siempre un

y a ver si te animas un poco más con Monty... aunque ahora en verano sea más dificil para todos...
Y el resto... ¿? Todos de vacaciones ??
Pik, hace tiempo que no entras??
Malena, alguien sabe algo de Malena (esta chica me tiene preocupada

...)
A todos un

enooooorme!!!! Os quiero!!