kiks escribió:Hola y buenas tardes de domingo.
Tata por desgracia es asi, pero siempre piensa que hay hombres en los que si que pueden ser tus amigos. es mi opinion y yo me incluyo en ese grupo pequeño.
Gracias corazon

!! Se que hay hombres en los cuales se puede confiar... pero son tan escasos...
Te he mandado las fotos.
maribelrivera escribió:aynssssssss, tata, yo tb quiero ver tus fotillos
Maribel, cielo, mandame tu mail en un privi y te reenvio los mensajes... es que tu mail no lo se y por aqui en serio que no sé "
colgar las fotos"

. Me alegro que vuelvas a
tus bollos y tus cocinillas, seguro que esa tarta de santiago y ese panetone tenían que estar de muerte... Yo tengo un apetito atroz estos días y para mañana me he preparado una ensalada de pasta integral que no me la ceno hoy por

... ¿? pues no sé, porque me la guardo pa'mañana, pero amos... que estoy que cojo el coche y me voy a Macdonals a por una hamburguesa gigante... (será que el
no-viaje a Portugalete de hoy me ha abierto el apetito... ¿?

)
Pues nada chicos, que para mi tambien ha sido un día tranquilo pero muy reconfortante, conmigo misma y con mis circunstancias (
por que yo lo valgo, me gusta esa frase!!!

) Por cierto, Maribel.. en el CD que grabé conmemorativo
de nuestra Kedada en Valencia puse una canción de Bonnie M... Ellos igual no saben por qué. Pero yo sé que la puse por tí. Estaba el Himno Monty que Pitu nos escribió, la canción que Chus eligió para celebrar nuestro acontecimiento, y ... por supuesto, una canción de Bonnie M... No sé, pensé que de alguna forma, tenías que estar ahi!!
He pasado el día con mi madre, que es un sol, con su marido, que es un solete... he estado descargando y enviando las fotos de Ibiza y ahora voy a cenar... Noooo, la hamburguesa no porque me da pereza vestirme e rime al Macdonals que para a tomar por s***... pero casi.
Pituuuuu, pásalo muy bien con Monik y contadnos, cuentanos tú que tal todo, ok??
Yaris...

Has visto el plan que tenía anoche?? Pa'eso mas vale quedarse en casa y pasar calor... no???
Bueno, mis chicos voy a cenar y me acostaré pronto...
Ah...en la terraza os mandaré la foto
maaas fuerte!!! Jiji.. es que despues de cuatro caipiriñas, una cerveza, y dos sangrías de cava... todo es posible.. Y es la mía sentada en las rodillas de mi jefe!!!! (creo que perdí la oportunidad de pedirle un aumento de sueldo...

)
Mil besos...