POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Dom 03 Ago 2008 17:28

Hola y buenas tardes de domingo.
Tata por desgracia es asi, pero siempre piensa que hay hombres en los que si que pueden ser tus amigos. es mi opinion y yo me incluyo en ese grupo pequeño. :wink: :wink: :wink:
Yaris que guay que los pantalones te vayan divinos :plas: :plas: :plas: :plas:
Maribel que vaya bien la operacion de tu costi e esa cosa fea que tiene :up: :up:
Pitu que estaras bronceandote con tus pèques y tu costi :up: :up:
Moni lo que te han dicho las chicas es cierto que quieres que haga en el sur y en agosto. :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi de momento la visita de mi hermano esta yendo muy bien, creo que se han caido bien, lo que pasa es que como trabajo no me entero de mucho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Dom 03 Ago 2008 20:31

buenas tardes mis montys

pues akabo de llegar de la playa que he estado dos dias disfrutando del sol :D :D

estoy cansada de tanto andar por la playa y nadar,tengo un dolor de espalda que no puedo con el,me ha dado un ataque de lumbago muy normal en mi en cuanto hago un esfuerzo :herida: :herida:

bueno luego entrare en la terraza,si es que no me he quedado dormida antes :nodigona: :nodigona:

muchos :beso: :beso: :beso: para todos

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 03 Ago 2008 21:54

Hooola mis niñ@s, buenas noches de domingo, dominguero!!!
Acabamos de llegar de la playita :) , ya tengo aquí a mis niños con nosotros, que, aqunque parezca mentira...., les echábamos mucho de menos!!! :lol:
Efectivamente aquí hace un calor que te mueres!!! Y en la playita también....así que este fin de semana hemos tenido que compensarlo con muchas cervecitas (Alhambra, por supuesto) y muchas otras montykk que se ingieren casi sin querer en la terracita de tu casa, mirando al mar.... :) . Hemos estado genial, ya que ha venido mi hermano con su novia y también ha estado un cuñado mío....y allí nos han dado las 5 los dos días de risas y arreglando el mundo!!!! :lol: :lol: :lol:

Ahora toca la bonita tarea de deshacer maletas y de embadurnarme de aloe vera, que me he quemado hoy los hombros y el escote 8) del superdía de playa que me he pegado: barca, remojo y paseo incluído!!! Y eso que iba con FP50!!!! :o En fin, con lo delicada que soy yo para ésto, veremos a ver las consecuencias.....

Maribel, cielo, espero que todo salga bien, cariño, te mando muchos besos.
Tata, yo quiero ver esas fotillos de macizorra cañón (y mi costi también, que es el presidente de tu club de fans!!! :up: )
Luego entro otro ratín, que voy a hacer estas cositas.

:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 03 Ago 2008 22:03

aynssssssss, tata, yo tb quiero ver tus fotillos :nodigona:

que suerte las que habeis estado en la playa, en madrid ha hecho un calor de derretir las aceras....fatal...yo el calor lo soporto mucho peor que el frio....

pero bueno, hoy ha sido el cumple de mi mami asi que hemos estado de celebracion....como no solo es en este foro en donde tengo fama de "bollera" (como me acuerdo de mcor cada vez que digo esto :lol: :lol: ), pues me ha tocado hacer la tarta de celebracion....he hecho una tarta de santiago que, no es porque la haya hecho yo, pero estaba buenisima, no han quedado ni las migas....ademas de la tarta, como no sabia cuantos ibamos a ser, he preparado tb un pan dulce, na especie de panettone con arandanos y fruta escarchada, que tb estaba muy bueno....en fin, que entre las tartas, y el vinito y la sidriña que ha traido mi chico de asturies, pues he pecado cual bellaca....pero mañana sera otro dia y prometo enmendarme...

en fin, que ahora me voy a ponerme debajo del ventilador del techo, a ver si revivo.....debe haber mas de 35º y son mas de las diez de la noche, que horror....

:beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 03 Ago 2008 23:01

kiks escribió:Hola y buenas tardes de domingo.
Tata por desgracia es asi, pero siempre piensa que hay hombres en los que si que pueden ser tus amigos. es mi opinion y yo me incluyo en ese grupo pequeño. :wink: :wink: :wink:
Gracias corazon :beso: !! Se que hay hombres en los cuales se puede confiar... pero son tan escasos... :(

Te he mandado las fotos. Imagen

maribelrivera escribió:aynssssssss, tata, yo tb quiero ver tus fotillos :nodigona:
Maribel, cielo, mandame tu mail en un privi y te reenvio los mensajes... es que tu mail no lo se y por aqui en serio que no sé "colgar las fotos" Imagen . Me alegro que vuelvas a tus bollos y tus cocinillas, seguro que esa tarta de santiago y ese panetone tenían que estar de muerte... Yo tengo un apetito atroz estos días y para mañana me he preparado una ensalada de pasta integral que no me la ceno hoy por Imagen... ¿? pues no sé, porque me la guardo pa'mañana, pero amos... que estoy que cojo el coche y me voy a Macdonals a por una hamburguesa gigante... (será que el no-viaje a Portugalete de hoy me ha abierto el apetito... ¿? :duda: )

Pues nada chicos, que para mi tambien ha sido un día tranquilo pero muy reconfortante, conmigo misma y con mis circunstancias (por que yo lo valgo, me gusta esa frase!!! Imagen) Por cierto, Maribel.. en el CD que grabé conmemorativo de nuestra Kedada en Valencia puse una canción de Bonnie M... Ellos igual no saben por qué. Pero yo sé que la puse por tí. Estaba el Himno Monty que Pitu nos escribió, la canción que Chus eligió para celebrar nuestro acontecimiento, y ... por supuesto, una canción de Bonnie M... No sé, pensé que de alguna forma, tenías que estar ahi!! Imagen

He pasado el día con mi madre, que es un sol, con su marido, que es un solete... he estado descargando y enviando las fotos de Ibiza y ahora voy a cenar... Noooo, la hamburguesa no porque me da pereza vestirme e rime al Macdonals que para a tomar por s***... pero casi.

Pituuuuu, pásalo muy bien con Monik y contadnos, cuentanos tú que tal todo, ok??

Yaris... :beso: :beso: Has visto el plan que tenía anoche?? Pa'eso mas vale quedarse en casa y pasar calor... no??? Imagen

Bueno, mis chicos voy a cenar y me acostaré pronto... Imagen

Ah...en la terraza os mandaré la foto maaas fuerte!!! Jiji.. es que despues de cuatro caipiriñas, una cerveza, y dos sangrías de cava... todo es posible.. Y es la mía sentada en las rodillas de mi jefe!!!! (creo que perdí la oportunidad de pedirle un aumento de sueldo... :lol: )

Mil besos... :beso: :beso:

escubidu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por escubidu » Dom 03 Ago 2008 23:02

Soy una descarada :nodigona: no he saludado :herida:

Muchos besos a tod@s y una colleja a Moni que se va a Graná y me tiene fritita de envidia :evil: porque va a ver a Pitu!!!! otra vez!!!! Esto no se me hace :pelea:

Que os lo paseis muy bien (TETA que decimos aquí :wink: ) y TAMBIEN QUEREMOS FOTOS VUESTRAS... Después de las de Tata, claro :lol:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 03 Ago 2008 23:05

Escubi, te digo como a Maribel, mandame tu mail y te mando las fotos... ok??

:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 03 Ago 2008 23:17

He de decir que después de ver las fotos de Tata en Ibiza, llevo con la fregona media hora recogiendo las babas de mi costi en el salón..... :lol: :lol: :lol:
Ole y ole!!!!
Y por supuesto, queremos ver más!!!!!
Escubiiiiiii, que se me viene la Moni!!!!!! El jueves tenemos sesión intensiva!! Por cierto, que he hablado con ella esta tarde y me manda mil besos para todos!!!
Luego vuelvo!

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 03 Ago 2008 23:24

tata cariño, un abanico es mejor compañía!!! por cierto que wenorra estás joía!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

claymoren
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claymoren » Dom 03 Ago 2008 23:57

hola soy nueva ya me presente en otro post, pero creo que aqui es mejor, pues hace tiempo que empece una dieta muy sencillas que consistia en no comer grasas y no comer ni fruta y nada dulce a partir de las 6, me fue bastante bien baje unos 15 kilos muy poco a poco de media unos 200gramos por semana, luego me entanque y ahora he vuelto a empezar pero veo que me cuesta mas, y quiero empezar otra dieta distinta, sobretodo todo busco menus casi hechos para poder hacer mis variantes, pero para tenerlo todo controlado para toda la semana.

Responder