POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
carmela42
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela42 » Mar 05 Ago 2008 10:27

buenos dias a tod@s ,como cotorreais en este hilo ,imposible seguirlo para mi :lol: ya no se muy bien que se va de vijae ,quien vuelve :nodigona: pero bueno os dedeso una feliz semana y a aquin tenga vacaciones que lo disfrute :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 05 Ago 2008 12:26

:hola: muy buenas chicas, Carmela q de tiempo, q tal estas?? :wink:
Malena espero q todo salga muy bien con tu marido, pero sobre todo busca tu felicidad solo o con el, en la vida hay q ser egoista y quererse una mucho, no se si decirte esto, pero yo me separe en parte por lo mismo, viviamos encima de mi suegra y yo no me sentia comoda,pedia lo mismo q tu, q nos fueramos, buscar una casa para nosotros y q yo estuviera ilusionada, pero q va al final asi salio todo :nodigona:
Irati oooo nuestra bailarina, q ganas de ver ese video sobre todo por ponerte cara, q me hace mucha ilusion :wink:
Pitu :lol: pero q vacaciones tienes tu q estas to el dia trabajando,pero bueno en tiempos de crisis hay q aprovechar y ganar leuros q esta la cosa muy mala :wink:
Selina ya q no puedes coger vacaciones dile a tu chico q cada dia te sorprenda con un menu nuevo, todavia no nos has dicho, q saco las recetas de algun foro??, mira q si fue de este y se entera de nuestros secretillos :lol:
Yaris normal q tu chiquitina este asi de nerviosa y llorona, la pobre tantos dientes a la vez y de verla tan pequeña da una cosa :(
Lo q comentais de la amistad entre hombres y mujeres yo creo q si puede existir, el problema es q la mayoria de los tios solo piensan en .... y en meterla en el primer agujero, esto son palabras textuales del yogurin, pero como en todo no se puede generalizar tb hay chicos majisimos q no piensan con la p.. y ven a la mujer como una persona no como un cacho d carne, he dicho :lol:

:beso:

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Mar 05 Ago 2008 12:28

Ey!! Carmelaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Cuanto tiempo sin verte, MUaaaaackis!!

Buenos dias!! :nodigona: me acabo de levantar hace un rato...Puf! esto no puede ser.. madre mia....

Bueno muchas gracias!! a todos! Por los animos y los deseos, yo tambien espro que se solucione todo pronto. Al menos buenas noticias porque en mi trabajo nuevo cunetanconmigo y preveo unos meses de bastante curro a partir de septiembre (eso me gusta..) Por otro lado he decidido, definitivamente que debo hacer lago con mi peso, ya que trago como un animal y eso se esta notando en mi bascula, he imprimido el resumen de cru y voy a tratar de llevarlo, algun dia pecare.. lo se pero voy a llevarlo...:pelea:

Maribel, si necesitas algo me tienes aqui al ladito eh!! OK! Miles de besos bonita mia y a ver si todo sale bien hoy.

Pik guapa!!! Felicidades!! y yo comparto la opinion de q no se puede ser amigos (xq asi me lo han demostrado a mi, ya que tarde o temprano quisieron llevarme al huerto...), ahora cuando esos chicos ya son los novios de tus amigas o amigos de tu novio.., pues la historia ya cambia un poco hay otro tipo de barreras..

Nahi!! jope! podiamos haber quedao!! q he llegado tarde! si lo lees y quieres, dimelo y lo apañamos fale?

ummm!! Ah! si! yaris amor!!! tu nena chquitina.. achuchala de mi parte please pero mu poquito para que no la molestes en sus dientecitos nuevos.

Tata golosaaaa!! mandame esas fotos maja!! a verte lo estupenda q estas, yo tb quiero estar estupenda...

A todos lo demas, incluidos los nuevos, gracias y miles de besos. :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 05 Ago 2008 15:19

Hola mis niñ@s, buenas tardes de martes.
Ufffff, qué calores madre mía!!!! Nos vamos a cocer!!!
Hoy he tenido que volver a currar, pero creo que esta tarde no iré. Además ahora voy a ver si medito un ratito.... :dientes: .
Con respecto al tema de amistad entre hombres y mujeres, he de aclarar que yo no he cambiado de opinión con respecto a esto y que sigo pensando que sí es posible. Únicamente es que le pregunté a un muy buen amigo mío si él alguna vez había pensado en mí como algo que no fuera "amiga". Yo tenía claro que me iba a decir que NO, peeeeero va y me dice que SI :o , que eso es inevitable!!!! Pero que eso no significaba que quisiera una relación amorosa conmigo ni nada por el estilo, que éramos amigos, pero que es inevitable fijarse en las mujeres como mujeres......jejeje
Pero bueno....es algo con lo que tenemos que lidiar, es lo que nos pasa por estar así de buenas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay, qué risa!!! Bueno, chic@s, voy a ver si mi sofá sigue en su sitio. :up:
Luego me tomo un té, invito al que quiera!
:beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 05 Ago 2008 15:50

jelooooooow :hola:

Pues al hilo de lo que comentais de la amistad entre hombres y mujeres..... he de decir que es posible......peeeero es difícil, muuuuy dificil.....

siempre se queda una parte "colgad@" de la otra.... o acaba teniendo pensamientos impuros....jejeje :nodigona: es inevitable... es la naturaleza humana...

yo tambien tuve un par de amigos... y al final me salieron rana...

otra cosa son los novios de las amigas... que sí los considero amigos porque nos vemos muy amenudo en grupo... pero eso es diferente...

:beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 05 Ago 2008 17:20

alguien dijo alguna vez: el matrimonio molesta pero no impide... lo digo por las que decís que los novios-parejas-maridos de vuestras amigas ya son otra cosa... (hala, hala, qué siga el debate!!)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 05 Ago 2008 17:28

Ay, qué bueno Yaris!!!! Molesta pero no impide..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Más razón que un santo!!!!!!!

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 05 Ago 2008 19:13

gracias pitu, no sé dónde lo leí o lo escuché y se me quedó gravadito!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

escubidu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por escubidu » Mar 05 Ago 2008 19:20

quiero ir a la salita y no tengo la llave :(
Pitu, please, andestá la salita??

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 05 Ago 2008 19:35

Hola guapísimos!!

Bueno por fin he logrado despejar mi mesa de papeles y trabajo pendiente... y es que la chica que está conmigo en mi Dpto. está de vacaciones y me toca faena doble por dos semanitas... Imagen

Bueno, me voy a hacer más famosa que la charito (ya tengo club de fans y todo capitaneado por el marido de Pitu!!!) A ver, Pik, Selina, he perdido vuestros mails, así que mandadme un privi. Es que con el correo de hotmail soy un desastre y me temo que no los guardé en contactos...

Irati, mándame tu correo pero a cambio quiero ver tu video de la danza del vientre!! No se te olvide, mujer!! Si estarás divina de la muerte!! y sensual, muuuuuuu sensual... seguro!!

Malena, tengo tu mail? Creo que tampoco, así que idem... Me alegro que estés hoy más optimista y positiva y que en tu nuevo curro te vaya tan bien y mejor a partir de septiembre.

Yaris, espero que tu peque se ponga buena pronto. Si es que eso de los dientes debe ser fatal... pobrecilla!! :herida: Un beso enorme para que se le pase pronto y para que tú no lo sufras demasiado.

En cuanto a Maribel, que sepáis que me ha mandado un msg y que todo ha ido bien esta mañana. Supongo que cuando pueda ya entrará... pero amos, que de momento tranquilos que todo le ha ido bien!! Ayyyys, que alivio!!!! Imagen

Aje, ya te queda menos para tus vacaciones, así que ánimo!!

Nahi, debe andar por Madrid. Crus por Francia ?? No lo sabía... Imagen

Kiks, un :beso: me hace eliz verte feliz... :D (amigo!! Imagen)

Y a todos los que me dejo... :beso: :beso: :beso:

[/b]

Responder