Hola guapísimos!!
Bueno por fin he logrado despejar mi mesa de papeles y trabajo pendiente... y es que la chica que está conmigo en mi Dpto. está de vacaciones y me toca faena doble por dos semanitas...
Bueno, me voy a hacer
más famosa que la charito (ya tengo club de fans y todo capitaneado por el marido de
Pitu!!!) A ver,
Pik,
Selina, he perdido vuestros mails, así que mandadme un privi. Es que con el correo de hotmail soy un desastre y me temo que no los guardé en contactos...
Irati, mándame tu correo pero a cambio quiero ver tu video de la danza del vientre!! No se te olvide, mujer!! Si estarás divina de la muerte!! y sensual, muuuuuuu sensual... seguro!!
Malena, tengo tu mail? Creo que tampoco, así que idem... Me alegro que estés hoy más optimista y positiva y que en tu nuevo curro te vaya tan bien y mejor a partir de septiembre.
Yaris, espero que tu peque se ponga buena pronto. Si es que eso de los dientes debe ser fatal... pobrecilla!!

Un beso enorme para que se le pase pronto y para que tú no lo sufras demasiado.
En cuanto a
Maribel, que sepáis que me ha mandado un msg y que todo ha ido bien esta mañana. Supongo que cuando pueda ya entrará... pero amos, que de momento tranquilos que todo le ha ido bien!! Ayyyys, que alivio!!!!
Aje, ya te queda menos para tus vacaciones, así que ánimo!!
Nahi, debe andar por Madrid.
Crus por Francia ?? No lo sabía...
Kiks, un

me hace eliz verte feliz...

(amigo!!

)
Y a todos los que me dejo...
[/b]