En principio mi táctica de no quedar con mi intrépido piloto este domingo no salió como yo pensaba, o ha dado un resultado no pretendido por mi... y es que ayer me mandó 4 mensajes... claro!! porque si no podíamos vernos el domingo, pues "que le apetece verme otro día, y tomar algo, y charrar y ....

En serio que no pretendía hacerme la dura ni nada de eso

En cuanto a la amistad entre hombres y mujeres, creo que poco más hay que añadir... Yo también considero que es muy, pero que muy difícil... y también estoy de acuerdo con Pitu en que está claro que somos hombres y mujeres y atracción hay... y eso, algunos lo llevan bien y otros fatal... No sé... Yo creo que es muy difícil... Y me alegro de chicas que tienen "amigos de verdad", sí Pik, me alegro sí tu tienes esa clase de amigos. Son escasos, pero deben ser los mejores!! Yo tengo muy buenos amigos, hoy por hoy... tengo un grandísimo amigo con el que me llevo genial y con quien comparto grandes momentos e intimidades, pero he de confesar que antes de este momento, intentó echarme los trastos...

Este fin de semana me voy fuera a la boda de una compañera, (la de la despedida), estaré fuera sábado todo el día y domingo, porque es en un pueblecito de Cuencay claro... no es plan de ir para volver en coche por la noche... (Oye,... y en serio que me iré a Cuenca pero de verdad... de hacer kilómetros

Y por lo demás... voy a casita.... a descansar... Mañana cenita fuera y el jueves... ayyss, el jueves...