Y dicho esto...
Lo primero
Rent, que ayer no te dije nada sobre el momento por el que estás pasando... Lo siento!!

Qué puedo decir?? Qué mucho ánimo para superar estos momentos tan duros y espero que no te afecte demasiado y no te pongas triste... Te mando un besete

y un achuchón para que te animes!!
Maribel, me alegro que tu chico ya esté en casa. Es normal que esté cansado... Madre mía!! Después de todo lo que le han hecho, debe estar agotado. En cuanto a los puntos, y la herida, supongo que al principio estará fea... pero ya irá cicatrizando y seguro que recupera un aspecto normal. No te preocupes. Lo importante es que el esté bieny se recupere pronto!!

Qué tal tu?? Ya mas descansada?? Qué tal las clases?? Vas a dar clases estos días o lo vas a dejar para estar mas tranquila??
Yaris, como va la peque?? Ya asoman los dientes??

Pobrecita... :amor:
Malena, me alegro mucho que la guía de Crus te sirva y de que estés siendo muy Monty-wena!! Se te ve contenta!!

Genial, no pierdas el ánimo.
Kiks, veraneantes y peregrinos!! :sorpresa: Se te va a acumular la faena!!

No está mal... no??
Irati, te he mandado un privi con mi mail... yo también quiero ver el video... y las fotos... :rezar:
Y nuestras
Pitu y
Monik pasándolo de miedo en la Alhambra... Joop, que envidia me dan. y digo yo, luego nos mandarán fotos de tan memorable acontecimiento... no?? :duda2: :triste:
Bueno y a todos y todas l@s que no nombro... un

enorme. Me voy a comer...