POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 07 Ago 2008 11:51

Qué bien, ya es fin de semana!!Para mí, última día de trabajo, después de la paliza del fin de semana y los demás días sin descanso, mañana me lo dan libre y tengo 3 días! Me voy a la monttaña, a disfrutar del relax, de mi chico, de un circuito spa que hay en un hotel por ahí...muy bien, con muchas ganas, la verdad.

Maribel, ves qué bien ha salido todo?Me alegro muchísimo, y oye, el tema estético es secundario, además, una vez esté bien cicatrizado todo siempre se pueden hacer cosas...lo importante e squ ese lo hayan limpiado todo bien, y que vuestra relación vuelva a estar libre de preocupaciones de ese tipo...
Tata, antes y después, eres la mejor!Jaja!Ya contarás que te hace, que tengo curiosidad :lol: :lol:
Pitu, con tu saber organizarte, seguro que lo tienes todo listísimo!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 07 Ago 2008 11:55

Pasadlo muy muy bien las dos y tened un pensamiento para nosotras! Por cierto, no he recibido tu privi..
Yaris, es que los bebés son más valientes de lo que pensamos...a veces aguantan unos dolores con esos cuerpecillos que para qué, pero bueno, mírala qué bien está ya, aunque e snormal que te preocupes...
Malena, qu´bien que al final te pagan! Por cierto, me he bajado el documental de El Secreto para verlo, aunque primero tenngo que averiguar por qué mi ordenador se ha quedado sin sonido cuando los volúmenes están al máximo.. :herida:
Rent, mucho ánimo para tí y tu ex en éstos momentos, no sé si tendrás mucha relación con ella o no, pero seguro que agradece tu apoyo...
Por cierto, en lo del vídeo, repito que es muy sosito, que no os hagáis ilusiones, eso sí, la canción es muy chula..

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 07 Ago 2008 11:58

Y como la cara apenas se me ve, que está grabado de lejos y oscuro, pues he añadido un para de fotos: una de rubia, una de morena (de perfil que no he encontrado otra de frente que saliese bien :nodigona: ) y otra del teatro que hicimos que no pude enseñaros nada, al menos veis mi traje qu emolaba un montón :lol: :lol:

Ya me diréis. Pero así me conocéis que yo ya os he visto la cara a la mayoría..
Kiks, al menos que te den algo por el accidente...qué menos! A ver qué te dicen.

Besos chicas y chicos, mañana por l amañana entro otro ratillo. Por cierto, alguien me tendrá que enseñar a instalarme el messenger ese que no tengo ni idea...hace falta ser de hotmail?

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Jue 07 Ago 2008 13:36

Irati te he enviado un privi que yo tambien quiero conocerte :lol: :lol:
Pitu y Moni que contentas debeis de estar, ahora con las tapitas y las alhambras, :lol: :lol: :lol: , divertios muchiiiiiisimo.
Seli a ver si nos vemos por la tarde con mas calma, aunque aqui se notan las vacaciones, ya que a parte de los peregrinos ahora tenemos a los veraneantes :up: :up: :up: :beso:
Maribel que le veas muchos putos es normal es que se lo ha echo tipo cirujia, ya veras que bien que va a quedar todo y a disfrutar los dos mucho :wink: :wink:
Malena me alegra de que te sientas tan bien eso tambien ayuda a la perdida de peso :beso: :beso: :beso:
Luego por la tarde a ver si vuelvo a entrar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s.

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 07 Ago 2008 14:28

NIÑ@S!!

ACABO DE RECIBIR UN SMS DE PITU EN EL QUE ME ENCARGA QUE OS MANDE A TODOS MUCHOS BESOS DESDE LA ALHAMBRA, DE PARTE DE ELLA Y DE MONIKA.

Así que... Daros por besados!!! :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 07 Ago 2008 15:02

Y dicho esto...

Lo primero Rent, que ayer no te dije nada sobre el momento por el que estás pasando... Lo siento!! :( Qué puedo decir?? Qué mucho ánimo para superar estos momentos tan duros y espero que no te afecte demasiado y no te pongas triste... Te mando un besete :beso: y un achuchón para que te animes!!

Maribel, me alegro que tu chico ya esté en casa. Es normal que esté cansado... Madre mía!! Después de todo lo que le han hecho, debe estar agotado. En cuanto a los puntos, y la herida, supongo que al principio estará fea... pero ya irá cicatrizando y seguro que recupera un aspecto normal. No te preocupes. Lo importante es que el esté bieny se recupere pronto!! :) Qué tal tu?? Ya mas descansada?? Qué tal las clases?? Vas a dar clases estos días o lo vas a dejar para estar mas tranquila?? :beso:

Yaris, como va la peque?? Ya asoman los dientes?? :lol: :lol: Pobrecita... :amor:

Malena, me alegro mucho que la guía de Crus te sirva y de que estés siendo muy Monty-wena!! Se te ve contenta!! :) Genial, no pierdas el ánimo.

Kiks, veraneantes y peregrinos!! :sorpresa: Se te va a acumular la faena!! :lol: No está mal... no??

Irati, te he mandado un privi con mi mail... yo también quiero ver el video... y las fotos... :rezar:

Y nuestras Pitu y Monik pasándolo de miedo en la Alhambra... Joop, que envidia me dan. y digo yo, luego nos mandarán fotos de tan memorable acontecimiento... no?? :duda2: :triste:

Bueno y a todos y todas l@s que no nombro... un :beso: :beso: enorme. Me voy a comer...

:beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 07 Ago 2008 17:21

hola!!! yo también he recibido el mismo mensaje que tata, y cuando he salido de currar no me he podido resistir a la tentación de llamarlas haber si no se habían fundido con el calor por ahí... y no estaban estupendas, con unas voces que desprendían la alegría de pasar el día juntas!!! moni cariño, para cuando vuelvas y leas esto: se te están acumulando las fotos, las de la kedada y estas de la alhambra que alguna tendreis que enseñar no???
como detalle curioso, a las tres y cuarto de la tarde de hoy, moni todavía no había probado una de las famosas alhambras... supongo que pitu ya habrá puesto remedio :lol: :lol:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 07 Ago 2008 17:56

Que guay que llamaras Yaris!!! :)

Que bien deben estar pasándolo!! Yo tambien estoy convencida que Pitu ya habrá remediado lo de las "Alhambra" (eso espero... amos!! :duda: )

:beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 07 Ago 2008 17:57

Yo me voy a casa que estoy nerviosa... Mañana contaré todo aquello que no tenga que someter a censura previa... :nodigona:

:beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Jue 07 Ago 2008 18:04

Tata que pasa esta noche? Me tienes intrigado, tu y tus noticias a medias :lol: :lol: :lol: Ya nos contaras e incluso algo de censura tambien :wink: :wink:

Responder