Buenos días a tod@s!!!!
Ayyyy, qué agujetas en los gemelos!!!! jajajajaja

Y yo que creía que estaba en forma!!!!

qué mayor me estoy haciendo, madre!!
Pues sí, si hay fotillos de nuestro encuentro granaíno, así que en cuanto pueda las descargo y os las voy mandando, vale? Moni también tiene y ayer no caímos en descargarme las suyas.....en fin, que ya las veréis.
Yo me voy esta tarde de nuevo a la playita, aunque por lo visto está haciendo un viento hipohuracanado que no se puede ni salir. En un principio iba a venir Moni a hacerme una visitilla allí también, pero resulta que viene este finde un primo de mi marido ( :x ) con sus encantadores hijos ( :diablo2: ) y ya no tenemos sitio.....

. Otra vez será...
Mcor, Moni está aquí en la provincia de granada, se iban a mover por esta zona porque se queda hasta el 13. No creo que vaya más para el oeste, la verdad...

pero no obstante, como hablaré con ella en estos días porque a lo mejor me acerco a verles una tarde, se lo pregunto, vale?
el domingo además viene una de mis mejores amiga a verme, a pasar unos días en casa...¡¡qué guay!!! Así que también dejo este aviso a mis compis de tarracita, que es posible que este un poco missing en estos días que vienen. (aunque en la playa tengo el router ese guay, jejejeje)
Maribel, cielo, dinos qué tal va todo, vale?
Y os mando un beso enorme, enorme. Ya os pondré las fotillos y también las de la cenita Monty que preparé.
Muack