POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 07 Ago 2008 18:08

Os mandamos un besito que nos vamos a las teterías y a rendir pleitesía a sus majestades los reyes católicos.
jijijiji.
Hale, daros por besados!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 07 Ago 2008 18:23

¡Tata hoy es la gran noche!!!?????la del antes y después????? pues yo creo que debería haber un durante... no vaya a perder el ritmo con el descanso... merienda bien nena, no te vayan a faltar las fuerzas!!!
Yo esta noche saco los pompones para animarte (aunque creo que no te hacen falta :lol: :lol: )
Hale, tata, a salir por la puerta grande!!!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 07 Ago 2008 18:27

jejeje pues yo tambien entraba a daros los besos de las CHICAS DE LA ALHAMBRA..... pero ya se me han adelantado hasta ellas :lol: :lol:

I´m sorry.....eske llevoy un dia....... :nodigona: :nodigona:

solo tengo ganas de terminar e irme a nadar un ratito a la pisci a ver si me despejo un poco.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 07 Ago 2008 20:25

seli guapa, qué te pasa??

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 08 Ago 2008 01:58

Hoooooolaaaaa!!!!!!!!
Se acaba de ir Moni con sus chicos... :( . Ayyyyy! qué día más guay!!! Qué paliza de andar, los pobres niños que se han portado como unos campeones (benditas nintendo ds), un calor de justicia y mucha, mucha charleta!!! :) Hemos estado genial, el costi de Moni es un encanto (no podía ser de otra manera) Y su niño un cielo. Ha congeniado genial con mis niños y se lo han pasado pipa. Ahora han tardado 0,3 segundo en caer derrotados en la cama , y el de Moni no creo que haya llegado despierto en el coche ni al final de mi calle!!!!
En fin chic@s, qué contaros....que nos lo hemos pasado genial, que el tiempo se hace corto, que a ver si conseguimos vermos de nuevo en estos días......qué bien!!!! Mi Moni!!!!! :)
Y aunque estemos hechas polvo que sepáis que hay fotos, bastantes fotillos juntas, incluidas las de la Monty cena en mi terraza, desde donde os escribo (que será lo único Monty del día) con sus Alhambras incluidas!!!!

Bueno, corazones, espero que estéis genial tod@s. Que los que hayáis pasado un mal día lo arregleis prontito, y los que se lo hayan pasado genial (Tata, x ej) que nos contéis mañana cómo han ido las cosas.
Estoy que me caigo muerta!!! creo que no podría dar ni un paso más hoy!!!
Mañana hablamos, besitos a tod@s!
:beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 08 Ago 2008 09:46

:D muy buenas chicas 8) , al yogurin no le toke el culo, estara duro?? me refiero al culo de un chico q por mucho tiene 25 años :lol: , como me lo pida otra vez no se lo q hare :lol:
Tata q tienes cita con el conductor??, madre mia q vida social tienes, pero este fin de semana no tenias boda?? :duda: q me pierdo me doy cuenta de q llevo una vida mu aburria :lol:
Selina q te ha pasao?? mucho trabajo?? o problemas con tu hermano?' :duda:
Pitu Monik veo q lo habeis pasao en grande, cuando Pitu dice q esta cansada asi habra sio el dia, madre mia con la calor q hace en Andalucia y pateando to Granada y no se si habia colas en la Alambra yo cuando fui hace años tuve q aguardar 4 horas y mientras las gitanas echando la buenaventura :lol:
Pitu y Monik donde va sigue recorrido por Andalucia?? :duda:
Maribel como sigue el enfermo??, como se queje mucho le das un sartenazo :lol: , en serio espero q este mejor y mas animado :beso:
Yaris y la pequeñaja?? se le ha ido la fiebre
:beso: :beso: para todas/os

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Vie 08 Ago 2008 10:36

Buenos días a tod@s!! Un saludito rápido que me tengo que ir corriendo pero ya! Pituuuuuu!! Te veo en diresssto!! :beso: Gracias por la terracita anoche, ay... bien que me río yo con esta mujer :lol: Luego os contesto, uno a uno, como debe ser después de dos días semidesaparecido :wink:

PD. A ver, Pitu... ¿qué comida estoy buscando? :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 08 Ago 2008 10:40

Buenos días a tod@s!!!!
Ayyyy, qué agujetas en los gemelos!!!! jajajajaja :lol: :lol: :lol: Y yo que creía que estaba en forma!!!! :lol: :lol: qué mayor me estoy haciendo, madre!!
Pues sí, si hay fotillos de nuestro encuentro granaíno, así que en cuanto pueda las descargo y os las voy mandando, vale? Moni también tiene y ayer no caímos en descargarme las suyas.....en fin, que ya las veréis.
Yo me voy esta tarde de nuevo a la playita, aunque por lo visto está haciendo un viento hipohuracanado que no se puede ni salir. En un principio iba a venir Moni a hacerme una visitilla allí también, pero resulta que viene este finde un primo de mi marido ( :x ) con sus encantadores hijos ( :diablo2: ) y ya no tenemos sitio..... :( . Otra vez será... :D
Mcor, Moni está aquí en la provincia de granada, se iban a mover por esta zona porque se queda hasta el 13. No creo que vaya más para el oeste, la verdad... :duda: pero no obstante, como hablaré con ella en estos días porque a lo mejor me acerco a verles una tarde, se lo pregunto, vale?
el domingo además viene una de mis mejores amiga a verme, a pasar unos días en casa...¡¡qué guay!!! Así que también dejo este aviso a mis compis de tarracita, que es posible que este un poco missing en estos días que vienen. (aunque en la playa tengo el router ese guay, jejejeje)

Maribel, cielo, dinos qué tal va todo, vale?

Y os mando un beso enorme, enorme. Ya os pondré las fotillos y también las de la cenita Monty que preparé.
Muack
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 08 Ago 2008 10:43

Rent escribió:PD. A ver, Pitu... ¿qué comida estoy buscando? :lol: :lol: :lol:

Uhmmmm, no sé, no sé......
qué era???
:duda: :duda:
No digo nada, que seguro que esto le leen menores!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias, cielo, yo también me lo paso genial contigo!!!
Qué risa ayer!!!
:beso: :beso: :beso:

Un té rapidito, rapidito???

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Vie 08 Ago 2008 11:41

Buenos dias!!

Pues no me han pagado los muy!! :evil: (&%·$¿?**^¨?¿¿¿=)(&$)($··%$%&*Ǩ^*). :evil: Hay... que agustito me he quedao! Segun ellos me pagan el Martes xq esta semana no tienen liquidez. :x

Bueno Maribel cariño miles de besines, muaaaaaaaaaaaaaa!!! Espero q todo vaya mejorando a partir de ahora.

Que bien se lo han pasado Pitu y Moni Eh!! Que guay!!

Irati...Porfi mandame las fotillos q te mande mi email por privi, jope..

TataGolosa.... mantenos informados anda.

A todos los demas miles de besitos y que paseis un buen finde en compañia de vuestros seres mas queridos. :beso: :beso:

Responder