POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 08 Ago 2008 11:43

jelooooooooooow ! por fin es viernes!! 8) 8) 8)

Ayss diox que ganas tenia de terminar esta semana.... la hemos tenido super complicada de curro.. y ayer estaba hasta los topes, últimando las fiestas que empiezan este fin de semana (que han coincidido 6, tocaté los pies).... de ahí... que ayer estuviera hecha una pena....

¿¿como se presenta el finde?? :D
El mio completito... esta noche cena en casa con los hermanos de mi costi y los enanos... y mañana....playita y de cena con 2 amigas mias 8) que bien lo vamos a pasar... sin costillos ni nada... jejeje... :nodigona:

Ya veo que PITU Y MONI, han triunfado en graná y se lo han pasado pipa :up: :up:

A TATA... le digo.... nena estás re-buena!! no me extraña que tengas loquito a tu conductor intrépido... por cierto anoche fué la noche de "Autos" no??? :nodigona: :nodigona: cuentanoooosssss que nos tienes en un sinvivir!!

MCOR... si te lo vuelve a pedir.... se lo tocas leñe!!! tu no desperdicies oportunidades... que todos los dias no se presenta un yogurín con ganas de que le toquen el culo...

Bueno mil besos a todo el mundo...... sigo con lo mio..... que esta tarde tengo gine y no voy a venir... y no me podré hacer el té con Pitu (y quien venga) y la Voll con KIKS...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Vie 08 Ago 2008 11:56

Hola, que ya es viernes y muchos vais a disfrutar del finde.A los que os toque trabajar mañana tranquilos que ya queda menos para que descanseis. Todo llega. Y los que estais disfrutando de vuestras merecidas vacaciones que seais felices. :wink: :wink: :wink:
Aqui ayer fue un dia increible, se iban porque no habia ordenador libre, fue una pasada. Muchas gracias a tod@s los que me habeis ayudado a que esto fuese posible con vuestr@s apoyos, de verdad que muchas gracias. :plas: :plas: :plas:
Pitu que bien que os lo pasaseis tan genial por Granada, y para que tu digas que estas reventada .... ya me imagino como estara Moni y su costi, desde luego el niño seguro que cayo en el coche rendido. :lol: :lol: :lol:
Seli que paso ayer?, te encontraste mal y no me dijiste nada eb la terracita?. :beso: :beso: :beso: :beso:
Luego vuelvo a entrar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Vie 08 Ago 2008 11:59

Vaya Seli se nos han cruzado los mensajes.

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Vie 08 Ago 2008 14:54

Bueno, ya estoy en casa, he tenido que salir ha hacer un trabajo que tenía pendiente... Pitu, lo siento!! Ni llegué a leer el mensaje, me fui disparado. Ahora, después de comer, me paso por la terracita, a ver si tan por ahí :beso:

Nada, un breve resumen de estos días, que he estado desaparecío... Ya les conté lo del familiar de mi ex que estaba enfermo. Bueno, finalmente falleció el miércoles y he querido estar con ella y su familia dando un poquito de apoyo. La verdad es qeu tengo una muy buena relación con mi ex y con toda su familia, los quiero mucho, como si fueran la mía... Aix, qué complicado es todo! :duda:

Gracias por las palabras de ánimo a tod@s, kiks, maribel, tata, mcor, yaris, irati... me falta gente, seguro. Y sobre todo a Pitu, que ha tenido que aguantar varias comederas de tarro sobre mí y mis circunstancias :lol: :beso: Eres mas buena...

A Tata, aunque ya te contesté, gracias por el mensaje, a pesar de mi chantaje psicológico, jejejeje... vaya fotos... qué wena que estás, jamía!! :plas:

Y bueno, de todo lo que he leído, aix... ya se me olvidan las cosas!! Que Mcor iba a tocar no sé que culo... el conductor de Tata, que nos tiene en ascuas... Maribel, espero que todo vaya muy, muy bien... Con ganas de ver bailar a Irati... Que la peque de Yaris esté mejor... Que Seli descanse, que está mu cansada, la pobre... ¡Que te paguen ya, Malena!... Y con ganas de ver las fotos de las chicas en Graná...

A tod@s, besos!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y me voy a comer, ale!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 08 Ago 2008 15:25

Rent escribió:Bueno, ya estoy en casa, he tenido que salir ha hacer un trabajo que tenía pendiente... Pitu, lo siento!! Ni llegué a leer el mensaje, me fui disparado. Ahora, después de comer, me paso por la terracita, a ver si tan por ahí :beso:

Pues por aquí estaré, que hasta por la tarde no me voy a la payita. :wink:

Gracias por las palabras de ánimo a tod@s, kiks, maribel, tata, mcor, yaris, irati... me falta gente, seguro. Y sobre todo a Pitu, que ha tenido que aguantar varias comederas de tarro sobre mí y mis circunstancias :lol: :beso: Eres mas buena...

No es que sea buena, querido, es que lo estoy!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, no las merece, ya sabes que estoy para hablar siempre que lo necesites. :coqueta: (y pa lo que surja, y pa lo que surja......ya lo sabes.....jajaja)

Bueeeeno, pues yo he ido a currar un ratito hoy que había unas cosillas pendientes y también papeleos varios. Y también acabo de comer ahora mismo. Voy a preparar la maletita para este finde y a hacer un par de cosillas (unos pelos rebeldes y esas cosas) :wink:
Por aquí andooooooo!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Vie 08 Ago 2008 15:30

pitu906090 escribió:

No es que sea buena, querido, es que lo estoy!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, no las merece, ya sabes que estoy para hablar siempre que lo necesites. :coqueta: (y pa lo que surja, y pa lo que surja......ya lo sabes.....jajaja)
Bueno, lo de que estás buena ya te lo digo a diario :lol: Pero, aparte de eso, tienes muy buen corazón :beso: Y para lo que surja, dice... Pitu, Pitu, no me andes tentando :lol:

Edito: voy a ponerme en posición horizontal un rato, pa descansar la espalda y luego voy a la terracita a asomar el hocico :wink:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 08 Ago 2008 15:35

Yo también voy a horizontalizarme unos momentos, que tengo cosas que meditar....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 08 Ago 2008 17:10

Pues una vez horizontalizados y reposados, jejeje, procedo a tomarme un té para ver si me espabilo un poco.... :lol: :lol:

Sólo estaré unos minutillos por aquí, así que si alguien quiere un té que venga ahora o que se espere al de mañana!!! :lol: :lol: (o al de la noche...)

Seli, ya nos contarás que te dicen en la revisión. :beso:

Buen finde a tod@s los que no entren!!!!
Kiks, genial el ciber a tope!!!! :up:

besitossss.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Vie 08 Ago 2008 17:20

Aix... y yo me he quedado sopa!! :o Y se me hace tarde para ir al curro. Nada, chicas... Las veo luego si están, o mañana :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 08 Ago 2008 17:45

Joooo, chicos que no he podido entrar en todo el día y ahora he echado un rápido vistazo por el foro... Bueno a todos lo que preguntaís...

Pues sí... la noche genial... El antes y el después... la cena?? No me acuerdo... :duda: Qué mas dará la cena??!! Jeje... En fin. He dormido poquísimo esta noche pero hoy estoy exhultante, radiante y feliz... Brilo toda yo!! :coqueta: :coqueta: Ahora no puedo contar pero en fin, hubo Carreras de Formula 1 en Valencia y aún no era el 24 de agosto... :lol: :lol:

Que me voy directa del curro a la boda de mi amiga, que es mañana, pero que hoy ya nos quedamos allí a dormir... Así que en todo el fin de semana no podré aparecer por aquí.

Me alegro que Pitu y Monica se lo hayan pasado tan bien y me dan muuuucha envidida.... :cry: :cry:

Al resto, kiks, Rent, Seli, Pik, Malena, Mcor, Irati, Yaris y a todos los demás.... Millones de :beso: :beso: Pasad un feliz fin de semana!!

Responder