POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 08 Ago 2008 21:52

Hola chic@s, os escribo desde la terracita de la playa!!! :up:
Aquí los niños asalvajados y yo esta tarde leyendo, que había un poco de aire, pero todo bien!
Voy a ver si le damos la cenita a los enanos y siguen potreando por aquí con los vecinos. A ver si mañana os cuelgo unas fotos de la puesta de sol de hoy. Qué maravilla. Es la hora que más me gusta de la playita!!
Rent, me he figurado que tu horizontalamiento había sido más largo de la cuenta, jejeje. A ver si conseguimos vernos este finde! :wink:
Luego intentaré entrar a la terracita, después de cenar. Nahi, a ver si te pillo, y si ves que no, mándame un sms y me conecto, ok?? (no te preocupes por la hora, que aparte de la siesta de esta tarde, he venido sopa en el coche)
besitos a todos.
Y a Tata-Sainz (o Alonso) decirle que me alegro de que haya tomado todas las curvas "a rasssss" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ta luego!!!!!

:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 09 Ago 2008 10:48

Buenos díiiiiiias!!!!
Ayer me quedé sopa en el sofá leyendo, parece que me haya picado la mosca del sueño!!!! me acosté pronto (para lo que yo acostumbro), a la 1,y he dormido como un tronco hasta las 10!!!!jejeje :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a ver si arranco y empiezo a funcionar, que estoy que no doy pie con bola!
Yaris, cielo, ¿Dónde estás???
Luego entraré otro ratito, a ver quién anda por aquí! :)

:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 09 Ago 2008 16:22

Pero bueno!!!
¿Qué pasa hoy aquí??????? :duda: Ya estoy monologueando, por lo que veo.... Estáis todos de parranda? de resaca? de siesta?, andaaaaa que os gusta más la calle........!!!!!
Pues hale, como no hay nadie ni aquí ni en la terracita, voy a ver si medito un rato. Que además esta noche tenemos fiesta en la terraza de unos vecinos y se prevé que estaremos hasta tardecillo....y algún que otro pecadito caerá :nodigona:
Ya no monologueo más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira que me he traído mi router éste portátil pa estar hablando sola....!!!!!!! :herida:
Venga, chic@s, no os descarrieis demasiado.
Besos a everybody!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Sab 09 Ago 2008 17:21

hola compis, veo que lo que dice Pitu es cierto no asoma nadie la cabecita por aqui.
Rent siento mucho lo del familiar de tu ex, y me alegra que te lleves tan bien con ellos aun ya no estando juntos, seguro que les ha sido de gran apoyo tu presencia alli con ellos. Animo.
Pitu yo quiero ver esa foto de puesta de sol en la playa, ya no se como es una playa perro si cierro los ojos si que escucho su sonido de olas e incluso puedo oler al iodocon salitre al batir las olas. Necesito ir a la playa para quitarme el mono.
Tata me alegro del gran premio del "conductor con wenorra", no me extraña que al dia siguiente estuvieses tan contenta y exultante. :plas: :plas: :plas: :plas:
Seli que tal te fue tu revision?
Luego vuelvo

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 09 Ago 2008 17:56

:nodigona: :nodigona: estoy aquí.... :nodigona: :nodigona: pues yo he trabajado hasta las tres, y como esta mañana mi costi me ha dicho que iría un rato a casa de sus padres con la nena le he dicho, pues quédate a comer y así cuando yo salga de trabajar me voy un rato a la playita... y eso he hecho, os parecerá mentira pero es el primer día que he ido a la playa en todo el verano y con el calor que hacía (el que toca a la hora que he ido) la verdad es que no me he podido relajar mucho. he llegado hace un ratito me he duchado y estoy a la espera de que lleguen los dos.
mañana iré a ver a mi padre y a su hijo que han venido a pasar unos días, y como última novedad, pitu, rent, os dije que esta semana iría de tarde y podría veros en la terracita verdad?? pues de momento el lunes vuelvo a ir de mañana...
voy a relajarme un poquín.... os quiero!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 09 Ago 2008 19:03

esto va para tí, Kiks:

Imagen

Y un beso enorme con la foto.
:beso:

(qu está hecha con el móvil, no le pongáis pegas)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 10 Ago 2008 01:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si cuando yo digo que los sábados yo monologueo es por algo!!!! ay, madre!!!
jejeje, ¿sabéis de dónde vengo??? No, diréis. (si es que alguien lee esto alguna vez y no yo misma mañana por la mañana y yo sola me respondo y digo que sí lo sé, porque yo misma me pregunto y me respondo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) jajajaja Me río yo sola, pero qué bien que me lo paso, jajaja.
Bueno, pues vengo de bañarme en el marrrrrr!!!!!!!!!!!!!! si, si, un bañito fin de fiesta!!!! Aunque ahora nos vamos a tomar una copilla en la terraza de aquí!!! :up: y quién sabe si no me doy otro bañito antes de acostarme...
buenoooooo, que me voy a tomar esa copilla de brugal cola a vuestra salud!!! o a la mía, jejeje que como aquí no aparece nadie!!! :lol: :lol:

Nahiiiiii, Reeeeeentttt!!!!! Eeeeeeoooooooo, tanta fiesta, tanta fiestaaaaa!!!!!
joe! que os olvidáis de la peña los fines de semana o qué???????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hale, que me voy por mi ron. :wink:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 10 Ago 2008 04:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que me he quedado sin hielo!!!! jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: Ya me he dado otro baño a la luz de la luna y me voy a la cama!!!!! jajajaja
Lo que yo te diga, como una cabra!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajajajaja
no puedo, no puedo!!!!
jajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si el que no se consuela es porque no quiere!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
ay, no me tengáis en cuenta este ida de olla!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Dom 10 Ago 2008 04:56

Nena, no me has esperado, aix... :duda: Si traigo el JB, juuuuu... Y tengo hielo y todo... :( Bueno, pues me he quedado solo... y estoy tardando 10 minutos en escribier el mensaje con tanto borrar las letras que se me van escapando :lol: Aix, el cerbro no me funciona como debería... En fin querid@s, dormid, que yo les protejeré de los demonios de la noche...

Mil besos :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 10 Ago 2008 07:51

vosotros veis normal que un domingo que puedo dormir esté despierta ya a estas horas??? :x :x :x
pituuuuuuuuuuuuuu que la noche hace estragos contigo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
rent, qué bien saber que me proteges de los demonios de la noche, viste alguno?? le invitaste a jb????

Responder