Holaaaaaaaa mis querid@s!!!!
Ya estoy de vuelta en casa

Y muy contenta. Hoy, de vuelta de la playa he pasado a ver a Moni en el pueblo donde está de vacaciones. Ha sido una visitilla breve, pero muy guay!!!! es que me estaba esperando una amiga que ha venido a pasar unos días a casa y ha llegado un poco antes de lo previsto, en fin, que no me he podido entretener mucho, pero ha merecido la pena el desvío!!!

.
Esta semana va a ser movidita, ya que como os acabo de contar, ha venido una de mis mejores amigas a verme y pasar unos días conmigo (hasta el jueves), además, jejeje, hoy mismo me ha llamado otra amiga común (de las buenas) y le ha dado tanta envidia que se viene también el martes, jejeje

a pasar unos días con nosotras. Luego, el jueves nos volvemos a ir a la playita con unos amigos, ya para pasar el finde.
Todo este rollo es para deciros que es posible que esté un poco desaparecida esta semana, ya que me tengo que dedicar a mis queridas huéspedes. Pero que sepáis que os echaré de menos mucho y espero que vosotros también a mí un poquito....
Escubiiiiii, ole por ese kilito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muuuuucho!!!! Y venga, a darle a las lolas, que ya verás cómo bajan....te lo digo yo....
Rent, guapo, sí, qué pena, fueron sólo unos minutillos....me hubiera encantado darme ese bañito contigo!!!!!

Os echaré de menos estos días en la terracita....de verdad. Por cierto, ya he rescatado a David!!!!!
Maribel, ¿qué tal va todo??? mantennos informados, anda.
A tod@s, que espero que tengáis un feliz lunes. Intentaré entrar aunque sea a decir que estoy bien.
Muchos, muchos besos.
Disfrutaddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!