POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 12 Ago 2008 02:14

Hola mis querid@s:
Como siempre a estas horas, jejeje. Acabo de terminar de charleta con mi amiga... :) y es que tenemos tantas cosas que decirnos!!!! :D Qué bien!!! mira que me gusta tenerla aquí! Y mañana viene otra y a ver si la convenzo para que se venga a la playa conmigo! :up:
Maribel, yo tengo un horno como ése tuyo, así que lo que necesites me lo dices, ok?
Seli, te llamo por teléfono ya que no tendremos más tés a las 5 y hablamos :wink:
Tata, menuda marcheta, eh??? ya nos contarás qué tal los rallies!!!
Yo, muy contenta pero despendolada...y es que mis niñas me pervierten con las cervecitas y las tapitas y no me dejan, no!!! Bueno, tras las vacaciones vendrá el choque, jejeje :lol: :lol: :lol:
Nahi, que bien lo de Alicante, eh? que guay verte ayer y hoy un ratín, que ya te echaba de menos! :beso:
Y poquito más, que es muy tarde y mañana tengo que ir a recoger a mi amiga a la estación!
Os mando mil besitos a todos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y a mi Rent, unos poquitos más, que le hacen hoy más falta. :beso: :beso:
Buenas noches y felices sueños a tod@s.

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 12 Ago 2008 09:13

Hola Chicos!!! Feliz día!!

Yo me he levantado muy contenta y será porque estoy completamente recuperada de la voz ... :) Y es que mi cuerpo tiene un mecanismo de sanación increible!! :D

Maribel, siento lo de tu hija!! :( Chica si es que a esa edad los desengaños amorosos se llevan fatal... A veces ya se llevan mal teniendo unos cuantos años encima, y más experiencia, así que cuando eres jovencita te parece que es el fin del mundo!!! Debe estar hecha polvo así que anímala mucho :wink: Me alegro de que tu chico esté mejor :) y de ese super-horno que te ha regalado.

Pitu, me alegro de ese buen rato con tu amiga!! :) En cuanto a las carreras de Fórmula 1 no sé como estará la cosa ahora... El se marcha fuera este fin de semana y yo me voy la semana que viene a Malta... Así que ¿? :mmm: ayer nos mensajeamos (yo no podía hablar así que ...) y ya quedamos que esta semana nos veríamos, pero no sé aún como ni cuando quedaremos...

Pik, ya te he mandado las fotos a tu correo correcto!!!

Seli... me he perdido algo cielo?? :( Tienes un bultito o algo así?? Lo siento, aunque después de leerte creo que tengo que alegrarme porque parece que va a mejor y espero que al final no haya que operar.

Bueno, un besete a todos y pasad un deliz MARTES (martoso??) :wink:

Besetes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mar 12 Ago 2008 10:29

Buenos días a tod@s!! En primer lugar, gracias por los ánimos de ayer a todas, Seli, Tata, Pitu :beso: :beso: No ha sido por nada en particular, sino, como le digo a Pitu, uno de esos días que te levantas "tienno" :duda: No sé, a veces veo las cosas demasiado negras... igual no lo están tanto! Hoy me he levantado algo más animado, aunque algo mosqueado porque me van a hacer perder la mañana :mal: Bueno, pero ese es otro cantar...

Ayer me sorprendieron con dos regalitos de cumpleaños retrasados!! Uno de ellos, un montaje fotográfico con las fotos de una actuación que hicimos el año pasado... aunque me veo un poco gordito, jeje :lol: Y otro, unas camisetas que me ha hecho mi hermano, que le encanta hacer esas cositas, con unas imágenes que yo le había dado. Bastante frikis! Mira que soy friki... :lol:

En cuanto a la dieta... pues yo creo que dentro de poco me quito el ticker, porque ya estoy por debajo de 74, según mi pesa esta mañana. 73.9... Y ya no sé si debo bajar más... Ya es una cuestión de tonificar en el gym... Por cierto, me cuesta horrores ir a entrenar, unas veces por mí, otras veces por factores ajenos a mí...

Y nada, qué más puedo contar? Que ayer tuve un día muy atareado por la tarde, muchísimo curro... Pero creo que, por primera vez, me tomé el trabajo con tranquilidad y sin estresarme. Así se me pasó el tiempo volando! Tengo que seguir por ese camino... Piensa en positivo, piensa en positivo... eh, Pitu?? :dientes: :beso:

Besos a tod@s!! :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 12 Ago 2008 10:44

Bien, bien!!!!!
Veo que vamos avanzando!!!!!
Me alegro mucho de verte mejor, guapo!!!! :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 12 Ago 2008 10:57

¡¡¡Ah!! Ni que decir tiene que me muero por ver esas fotos de la actuación!!!!! :lol: :lol: :lol:
Y que sí, ya no bajes más de peso. Ahora a tonificar un poquito y a quedarte como nuestro Brad, pero en moreno!! :up:
:beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 12 Ago 2008 11:24

jo pitu, me tienes asombrada, en cuanto rent escribe... tu vas detrás... empiezo a sospechar que lo vuestro va en serio... :duda: :duda: :duda: os veo muy compenetrados.... :lol: :lol: :lol:

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Mar 12 Ago 2008 11:40

Jajaja!!! Yaris!!! Mira que eres suspicaz...... Es pura casulaidad...... :lol: :lol:

Buenos Dias!! Aun no se nada de MI DINEROOOOO!!! :evil: Hoy os cuento si me pagan o no...... :pelea:

Yaris guapa!!! A ver si te veo algun dia en la terracita, aunq yo tb entro poco ultimamente...

Nahi, me dio Pitu tu tfn pero no te llame xq no podia quedar, por el trabajo y xq andaba detras de los tios estos que me deben dinero.

Maribel me alegra verte ya mas tranquila... Siento mucho lo de la niña, aunq eso le hace fuerte a uno.

Rent tienes que ir al gim!!! Es muy importante para estar uno wenorro eh!! :wink:

Pik bonitaaaaaa disfruta, disfruta...

Tatita menuda juerguista estas hecha!!! Muaaaaaaaaaa!!

Seli q te pasa?? Yo tampoco me he enterado... Seguro q te pones mucho mejor con el tratamiento.

Irati mandame el video joooooooooooooooooo!!

Bueno deciros que estoy haciendo bastante bien la dieta y que estoy muy contenta, mucho mucho xq noto que estoy perdiendo peso y volumen. 8)
A ver si alguien me puede decir cuanto endulza mas la fructosa que el azucar??
Gracias....

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 12 Ago 2008 12:06

malena cariño!! cuántos días sin ti.... pues eso, que a mi la vida me ha hecho una "malpensá", yo sigo al pie de la letra eso de "piensa mal y acertarás" :lol: :lol: :lol: :lol: (aunque no siempre acierto)
y lo de la fructosa pues endulza el doble, en todas las recetas monty, ponen la mitad de la cantidad de azúcar a sustituir en fructosa y acuérdate de que son 20 gr al día vale?? un besote guapa!! :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 12 Ago 2008 12:08

Yo también me alegro de que hoy estés más animado, Rent. Sabes? Yo cuando me levanto pocha... digo que me he levantado "melocontón". ImagenPara mi estar melocontón, es estar de bajoncillo, pero ya hace tiempo que no me levanto "melocotón"... Gracias a Dios!! ImagenImagen ImagenImagen

Espero se te pase pronto, y piensa detenimamente y verás como a veces todo eso "tan negro" que ves... no es para tanto!! Como bien te dice Pitu, piensa en positivo, piensa en positivo.

Video de una actuación?? Imagen Fotos?? :duda:

Besitos a todos!! Pasad muy buen día!!

:beso: :beso: :beso:

P.D. Yarís, no pienses mal... mujer... Es que nuestra Pitu tiene un grandísimo corazón... y se preocupa mucho por nosotros... Imagen

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Mar 12 Ago 2008 16:15

buenas tardes mis montys

hoy aki esta lloviendo,pero sigue haciendo calor que asco :x :x :x asi no se puede ir a la playa...

pues como esty de vacas hoy he aprovechado para limpiar la casa a fondo,bueno todavia me keda... :lol: :lol: :lol: y tambien voy a aprovechar para ir ha hacer las maletas y demas cosas....ains que ganas tengo de irme para alicante 8) 8) :D :D que bien me lo voy a pasar..

malena cielo no te preocupes,suelo ir mucho por madrid asi que seguro que en alguna de esas podemos kedar y tomar un cafe :beso: :beso:

tata pasatelo muy bien en malta,luego keremos fotos ehhhhhh :beso: :beso:

rent me alegro mucho de que ya estes mas animadillo :beso: madre mia anda que no hace que no hablamos :cry: :cry: a ver si coincidimos entre hoy y mañana que si no ya hasta septiembre nada de nada.

maribel me alegro de que lo de tu costi haya salido bien y lo de la niña pues son cosas que pasan pero bueno ya se pasara con tiempo.. :beso: :beso: :beso:

bueno chicos voy a seguir con lo que estaba haciendo que si no, no acabo nunca.

muchos :beso: :beso: :beso: para todos

Responder