POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 12 Ago 2008 16:25

yaris2407 escribió:jo pitu, me tienes asombrada, en cuanto rent escribe... tu vas detrás... empiezo a sospechar que lo vuestro va en serio... :duda: :duda: :duda: os veo muy compenetrados.... :lol: :lol: :lol:
Es que le tengo puesto un avisador al foro, que siempre que escribe Rent me salta una alarma en el móvil, se me bloquea el microondas y se apaga la música del curro. Así siempre sé cuándo postea, cuando está por aquí y entonces me puedo tomar un té a solas con él.
Haces bien en pensar mal!!!! :wink:

Que conste que también suelo postear amenudo detrás de Nahi, pero eso sí que es pura casualidad.
:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 12 Ago 2008 16:34

Jejeje, y en vista que mi Rent no está, me voy a horizontalizar un rato. Que ahora me voy de compras con mis amigas y eso cansa mucho!!!! :dientes:
besos!
:beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 12 Ago 2008 16:57

Entro a fichar q tengo espias y tb he estao lia con hacienda :nodigona: , a ver si mña puedo postear algo mas :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 12 Ago 2008 17:04

"Entro a fichar"... :lol: :lol: Me gusta la frase, Mcor!! Eso, aquí a fichar tol mundo y de momento los hay que hoy no han fichado... :enfadado:

Yo entro pa'decir que me voy... Que quiero ir a donar sangre y así cumplir con la accion buena del día, que hace mucha falta.

A ver si me sacan la sangre azul... :duda:

Besines guapetones!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mar 12 Ago 2008 20:09

Hola yo tambien entro a fichar, que sino luego me echan bronca. :lol: :lol: :lol:
Rent me alegro que estes mejor y si el objetivo ya esta conseguido, haz gym y ya veras con las chicas, que no te van a dejar, seguro que mas de una se pone el sistema de deteccion que utiliza Pitu para ti :lol: :lol: :lol:
Pitu que tal vas con la amigas? disfruta de las cervecitas y las tapitas.
Yaris no pienses mal que eso atrae la negatividad. :up: :up:
Malena que alegria verte por aqui y seguro que hoy cobras lo que te deben. :wink: :wink:
Tata me parece muy bien tu actitud de donar sangre :up: :up: :up: :beso:
Bueno yo como en estos dias, con gente y a disfrutar.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 12 Ago 2008 21:36

Hola chicos! Qué tal, habéis visto el vídeo? Malena juro que te lo mandé, si no te ha llegado, me lo dices y te lo mando de nuevo...
Rent, siento mucho que tu ex esté pasando por eso, normal que estés tristón, pero ánimo que todo pasa!
Pitu yo no pienso mal 8) 8) pienso "acertada" :lol: :lol:
Maribel, miles de besos, para tí y para tu chico, que seguro que ya está mucho mejor, y para tu nena. Pobre, vaya sofocón! Bueno, más tarde o más temprano hay que pasar por un trago de esos...más vale que te tiene a tí para apoyarle.
Tata eres la ccaña! Así que de fórmula uno, eh? Pero porque es de campeones o por la rapidez? :lol: :lol: :lol: :nodigona: Pçasalo muy bien en Malta.
Mcor, ves? si cobrases tan poco como yo, ni hacienda ni nada, yo no tengo que hacer ni declaración de la renta!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 12 Ago 2008 21:41

Yaris, no te desanimes, pero que no te tomen por el pito del sereno, sólo faltaría!
Kiks, así que le negocio va viento en popa, eh?
Nahiara[/b], vaya soba de limpiar, qué campeona!
Selina, te pasa algo?

Bueno, yo me he quedado de rodriguez total, mi chico se ha ido a Huelva y yo aquí currando, me he quedao un poco tristona...pero ya se me está pasando! Y el puente a mi pueblo, que son fiestas, y me iré con mis amigas de excursión a San sebastián el viernes, a la playita...
También me molaría tomarme un té de esos con vosotras, pero no sé cómo instalar el messenger, con un correo de gmail vale? Es que intenté hacerme uno de hotmail y me salía una cosa rara, de instalar un programa y no-sé-qué...bueno, si alguien me contesta lo haré. BESOS!!!

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mar 12 Ago 2008 22:15

weno weno,

toy de vuelta de mis vacaciones por el pais vecino de arriba

ahora a ponerme al dia de lo que ha pasao por aki.

nus vemos esta noche en la terracita

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 12 Ago 2008 22:46

Bienvenido crusan! Espero que te lo hayas pasado genial!Yo aquí estoy, esperando, con una copita de vino blanco, que alguien me diga cómo va eso de la terracita para entrar.

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Mar 12 Ago 2008 23:15

CRUSAN!!!!!! AMIGOOOO!!! Gracias x tu post!!! Me esta siendo de gran ayuda, no se xq pero gracias a el no me esta costando nada hacer la dieta... :duda: sera xq me ayuda a organizarme mejor?? Gracias mil veces y bienvenido de tus vacas. :beso: :beso: :beso:

Responder