y donde lo compras vane?? y de que color es la bolsa???vanexa escribió:hola jolhante! yo tomo el pan de molde ingles integral de semilla de oro q en algun post lei q lo tomaban algunos montycompis.

No tienen pinta de ser aptos (no he leído sus ingredientes) porque parecen hechos con harina blanca, no integral.Jolhante escribió:en el mercadona vende unos bollitos pqueñitos, que vienen en bolsas de 3, y son de soja, ya no recuerdo los ingredientes, pero parecen aptos...en fin, cuando los sepa te los diré
vale gracias, yo con las harinas, soy muy burrica, veo los panes negros, y para mi ya son integrales, y no! tendré que fijarme que diga !harina integral"Pik escribió:No tienen pinta de ser aptos (no he leído sus ingredientes) porque parecen hechos con harina blanca, no integral.Jolhante escribió:en el mercadona vende unos bollitos pqueñitos, que vienen en bolsas de 3, y son de soja, ya no recuerdo los ingredientes, pero parecen aptos...en fin, cuando los sepa te los diré
me encantaría hacerme el pan, tengo la chefo, pero de verdad que no tengo ni idea como hacerlo, ademas tendria que ser solo para mí, pq mi marido no come pan...pero es una buena idea, tengo un preparado del lidl que tiene como ingredientes:miriamaux escribió:yo los tomaba antes de estar a dieta ,estan buenisimos,pero llevan mucha harina normal,no prefieres hacerte el pan? o tomar wasa?
gracias, esperaré la receta, que rico!miriamaux escribió:no te preocupes ,yo me hago el pan para mi sola y a todo el mundo se le antoja,he comprado 2 harinas la del lidl que ya lleva levadura y la de mercadona integral que le meto levadura de taquitos que venden alli,al lado de la mantequilla 20 o 40 gr ,lo hago lo parto a rebanadas y lo conjelo,me lo voy sacando poco a poco
yo quiero hacerme de la chefito o similar ,que me haga la comida,ahora te busco una receta,al ultimo le eche gluten ,salvado de avena y trigo,semola ,copos de avena,cuanto mas fibra mas apto,estaba buenisimo,si le pones fructosa sabe dulce ,mi marido me lo quita
ya te mando la receta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro