Montignac - Post para comprobar productos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Sab 21 Jun 2008 16:38

vanexa escribió:hola jolhante! yo tomo el pan de molde ingles integral de semilla de oro q en algun post lei q lo tomaban algunos montycompis.
y donde lo compras vane?? y de que color es la bolsa???

:nodigona:

vanexa
Novata/o

Mensaje por vanexa » Sab 21 Jun 2008 19:21

esta en carrefour y en alcampo la bolsa es marron el precio oscila los dos euros :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Sab 21 Jun 2008 19:25

vanexa escribió:esta en carrefour y en alcampo la bolsa es marron el precio oscila los dos euros :beso:
que suerte tienes de tener un alcampo cerca, aquí en cádiz no hay, pero Carrefour si...gracias Vane :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Dom 22 Jun 2008 01:46

Jolhante escribió:en el mercadona vende unos bollitos pqueñitos, que vienen en bolsas de 3, y son de soja, ya no recuerdo los ingredientes, pero parecen aptos...en fin, cuando los sepa te los diré
No tienen pinta de ser aptos (no he leído sus ingredientes) porque parecen hechos con harina blanca, no integral.

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Dom 22 Jun 2008 11:10

Pik escribió:
Jolhante escribió:en el mercadona vende unos bollitos pqueñitos, que vienen en bolsas de 3, y son de soja, ya no recuerdo los ingredientes, pero parecen aptos...en fin, cuando los sepa te los diré
No tienen pinta de ser aptos (no he leído sus ingredientes) porque parecen hechos con harina blanca, no integral.
vale gracias, yo con las harinas, soy muy burrica, veo los panes negros, y para mi ya son integrales, y no! tendré que fijarme que diga !harina integral" :nodigona: :nodigona:

miriamaux
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miriamaux » Dom 22 Jun 2008 11:46

yo los tomaba antes de estar a dieta ,estan buenisimos,pero llevan mucha harina normal,no prefieres hacerte el pan? o tomar wasa?

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Dom 22 Jun 2008 12:00

miriamaux escribió:yo los tomaba antes de estar a dieta ,estan buenisimos,pero llevan mucha harina normal,no prefieres hacerte el pan? o tomar wasa?
me encantaría hacerme el pan, tengo la chefo, pero de verdad que no tengo ni idea como hacerlo, ademas tendria que ser solo para mí, pq mi marido no come pan...pero es una buena idea, tengo un preparado del lidl que tiene como ingredientes:
harina integral de trigo 68%, harina integral de centeno 24%, ,masa madre seca, sal yodada, harina de malta, levadiura seca, agentes de propulsión: glucona-delta-lactona, carbonato sodico, aroma...

me servirá?, sino es así alguna tedrá una receta de pan para hcerme para mi sola???

gracias

miriamaux
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miriamaux » Dom 22 Jun 2008 19:01

no te preocupes ,yo me hago el pan para mi sola y a todo el mundo se le antoja,he comprado 2 harinas la del lidl que ya lleva levadura y la de mercadona integral que le meto levadura de taquitos que venden alli,al lado de la mantequilla 20 o 40 gr ,lo hago lo parto a rebanadas y lo conjelo,me lo voy sacando poco a poco
yo quiero hacerme de la chefito o similar ,que me haga la comida,ahora te busco una receta,al ultimo le eche gluten ,salvado de avena y trigo,semola ,copos de avena,cuanto mas fibra mas apto,estaba buenisimo,si le pones fructosa sabe dulce ,mi marido me lo quita
ya te mando la receta

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Dom 22 Jun 2008 19:20

miriamaux escribió:no te preocupes ,yo me hago el pan para mi sola y a todo el mundo se le antoja,he comprado 2 harinas la del lidl que ya lleva levadura y la de mercadona integral que le meto levadura de taquitos que venden alli,al lado de la mantequilla 20 o 40 gr ,lo hago lo parto a rebanadas y lo conjelo,me lo voy sacando poco a poco
yo quiero hacerme de la chefito o similar ,que me haga la comida,ahora te busco una receta,al ultimo le eche gluten ,salvado de avena y trigo,semola ,copos de avena,cuanto mas fibra mas apto,estaba buenisimo,si le pones fructosa sabe dulce ,mi marido me lo quita
ya te mando la receta
gracias, esperaré la receta, que rico! :beso:

miriamaux
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miriamaux » Dom 22 Jun 2008 19:23

en este foro encontre varios panes que no dan problem,si yo tubiera tu maquina me comeria los foros de recetas
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 45132.html
te mandare lo que encuentre por ahi

Responder