POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 19 Ago 2008 12:51

mi niña y yo hemos bailado el "corazón partío" :lol: :lol: :lol:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 19 Ago 2008 12:55

¡¡IMPORTANTE!! ESTO ES UN LLAMAMIENTO POPULAR:
si alguien ve por su pueblo o ciudad a un chico moreno, guapo entre guapos, parecido a un action man, y que responde al nick de rent, por favor, que se comunique urgentemente con nosotras porque lo echamos de menos y nos empieza a tener preocupadas. además estoy segura de que si os cruzais con el no os quedareis impasibles.... rent!!!!! dónde estás????? :( :(

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mar 19 Ago 2008 12:59

Pues me manifiesto, me manifiesto!! :hola: Mis niñas, ustedes no tienen sustituta posible!! :beso: Pues la verdad es que llevo unos días que no he tenido tiempo de pasar por aquí... :duda: El fin de semana, reunión familiar... sin comentarios :lol: (bueno, en el fondo no lo pasé mal) Y ayer, playa por la mañana... y mucho curro por la tarde-noche, puffff...

Y nada, mi cabeza... como siempre... Unos días bien, otros menos bien... necesito la terracita para estar centrado :lol: Procuraré ir esta noche, para taparlas si hace frío, como dice Alejandro :beso:

Y Pitu, ya espero a David con los brazos abiertos!! Toy nervioso y to :) Muchas gracias!! :beso: :beso: :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mar 19 Ago 2008 13:03

yaris2407 escribió:¡¡IMPORTANTE!! ESTO ES UN LLAMAMIENTO POPULAR:
si alguien ve por su pueblo o ciudad a un chico moreno, guapo entre guapos, parecido a un action man, y que responde al nick de rent, por favor, que se comunique urgentemente con nosotras porque lo echamos de menos y nos empieza a tener preocupadas. además estoy segura de que si os cruzais con el no os quedareis impasibles.... rent!!!!! dónde estás????? :( :(
Hemos cruzado los mensajes!! Aix, qué cosas me dices :rojo: No se preocupen, que por aquí sigo y seguiré espero que mucho tiempo :up:

Mil besos, precioooooosa!! :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 19 Ago 2008 13:21

rent, cielo, menos mal que apareces!!!!!! esta noche sesión terapeutica de terracita para los dos, que parece que lo necesitamos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Mar 19 Ago 2008 13:34

Vaya, vaya como esta el patio....

Yo esta noche espero hacer un largo viaje a Portugalete.... :lol:

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Mar 19 Ago 2008 13:35

Aqui estoy de cañas (claras), yo sola, al final no he echo nada... tengo un dia perro total...

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 19 Ago 2008 13:38

Irati !!!!!!! :o :o :o que sí ke tenia tu mail en "elementos no seguros"...... nenaaaaaaaaa pero que re-guapa eres!!!!!! :o :o
guapísima guapísima!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 19 Ago 2008 13:59

Rent escribió: Procuraré ir esta noche, para taparlas si hace frío, como dice Alejandro :beso:

Y Pitu, ya espero a David con los brazos abiertos!! Toy nervioso y to :) Muchas gracias!! :beso: :beso: :beso:
¿Quién llenará de primaveras este enero? :herida:

Menos mal que has venido....te echaba de menos!!!! (Y me tenías preocupada).
David partió contento ayer, aunque sé que me echará un poco de menos. Contigo estará bien!!!Eso seguro!!! :up:
Guapooooo!!! Tantos días sin tí!!! Se hacen eternos!
A ver si puedes conectarte al té de casi las 5 (un poquito después de horizontalizarnos), que luego por las noches me dejas más sola que la una... :(
:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 19 Ago 2008 23:02

Pero bueeeeeenoooo!!!! Nadie entra por las tardes aquí?????
Pues anda con el veranito!!!jejeje :lol:
Yo he estado esta tarde en mi casita nueva, he estado leyendo al sol, jugando con los enanos y metiendo sin querer un pie en una montaña de arena de los albañiles..... :nodigona: mis sandalias..... :o jejeje, y menos mal que no me he caido de culo, que me ha faltado una chispa!!! :lol: :lol: Luego he ido a hacer la compra....ay, Seli!!! si yo te contara.....$$$$$$$$$$$$$$$$
En fin, que como casi acabo de llegar, voy a terminar de recoger la comprita y a ver si ceno, que hoy me voy a dar una sesión de fruta, que si os cuento que he pillado 4 kilos en menos de 3 semanas???? :nodigona: :nodigona: (a ver quién coñ* inventó la cerveza!!!!)
Rondaré por aquí y por la terracita, a ver si hoy aparecen l@s desaparecid@s.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder