POST CUENTAVIDAS MONTY:
- kiks
- Repostera-pastelera/o
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ciber novia??? No cielo, no. De ciber novia nada.... que yo ya juego en categorías superiores. Estoy en la champions, chato! La liguilla se la dejo a "otras".
Gracias por pasar a verme, Rent....ah! se nos ha quedado pendiente el masaje, que con la emoción de verte se me ha olvidado!!!
Kiks, muy rico el té!!!! ya sabes....me voy a duchar, jejeje.

Gracias por pasar a verme, Rent....ah! se nos ha quedado pendiente el masaje, que con la emoción de verte se me ha olvidado!!!
Kiks, muy rico el té!!!! ya sabes....me voy a duchar, jejeje.

-
- Cocinera/o
Rent escribió: Tata, no, yo no desaparezco, prometido!!A tí también te queremos ver un día por la terracita, eh?
![]()

Apareció nuestro KIKS,

Mcor, que guay, una semanita a Almería. Pásalo bien... El culebrón, pues eso... en Stand-by... Al piloto de F1 lo tengo (ad)mirando las curvas desde boxes mientras calienta motores... No se, no se... es que me da que si lo veo más se va a complicar mucho la historia, y no me apetece (no me apetece que se complique la historia, verlo sí que me apetece) así que estoy valorando pros y contras

Yo llevo el día muuuuy tranquilo...

Me queda na pa irme de vacas y estoy muy contenta...

- Gazpachuela
Bueno chic@s, por aquí ando. Al final ha ido mi costi a recoger a mi hermana que llega ahora y viene a pasar unos días con nosotros, ya que mi peque está un pelín malillo y se ha quedado sopa (tiene un poquito de fiebre....
).
¿Habéis visto lo del accidente de avión?? Jolín, que iba pa canarias, parece que hay varios muertos....
puf, qué miedo!
Pues nada chic@s, solo mandaros mil besos a tod@s. Estos días lo tendré más difícil para entrar, pero prometo entrar anque sea sólo a fichar.

¿Habéis visto lo del accidente de avión?? Jolín, que iba pa canarias, parece que hay varios muertos....

Pues nada chic@s, solo mandaros mil besos a tod@s. Estos días lo tendré más difícil para entrar, pero prometo entrar anque sea sólo a fichar.

- Gazpachuela