POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Mié 20 Ago 2008 18:14

Hola a todos!
He estado leyendo todas las paginas pendientes desde el inicio de las vacacioanes, ahora ya estoy al dia de vuestras vidas. Tengo muchas cosas que contaros y aunque no dispongo de mucho tiempo ahora os lo ire contando. Primero deciros que ir a Granada ha sido un gran acierto, mi niño le ha gustado tanto que ya me dice que el año que viene volvemos, las cuevas de Alcudia de Guadix han sido una chulada, las que vivis en Andalucia no os podeis perder la ocasion de un fin de semana romantico de cara al invierno o de pasar unos dias con la familia...
Y que deciros de mi amiga Pitu y su familia, no han habido sorpresas ella es tal cual y su costi y sus peques encantadores. Gracias por acogenernos en vuestra vida, vuestra casa y hacernos sentir tan bien en vuestra compañia. Un lujo de cena Monty en la famosa terracita donde yo conocí a Pitu hace mas de un año y que siempre recordare. Una futura casa, preciosa llena de ilusión y de proyectos para toda su familia...
No hay palabras, mi costi quedo encantado y mi peque también. Y yo super feliz :)

Voy a ver si esta por aquí todavía...

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Mié 20 Ago 2008 18:19

He creado una salita en el chat...
Quien quiere un tecito????

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 20 Ago 2008 18:20

Te estoy esperando
ssssssssssss

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Mié 20 Ago 2008 18:45

He toma to un tecito con Kiks, la verdad es que habiamos coincidido muy pocas veces con el, y auqnue ha sido un corto te, me ha encantado.

Un beso muy fuerte Kiks.
:beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 20 Ago 2008 18:49

Lo mismo para ti Moni y ha sido un placer. :wink: :wink: :wink:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 20 Ago 2008 23:12

Hola chicos! Moni, que ilu verte! hacía tiempo!
Kiks, qué bien ver que no has desapareccido.... Mcor también llev auna temporada que viene poco...
Y Tata? Anda que tus metáforas son de cuento! :lol: :lol: No me río ni ná! :lol: :lol:

Ayer probé lo difícil que es irse de la terracita, ojú!que me tiré hora y media despidiéndome! La verdad es que se está súper-agusto, pero se hacen las mil...le conté mi vida apitu, ¿Eh pitu? aunque la mayoría ya se la sabía :herida:
Bueno hoy no sé si pasaré, acabo de llegar, había quedado a cenar con una amiga pero al final no ha podido ser que le ha surgido una reunión por trabajo y se le iba ahacer tarde, así que lo hemos dejado para la semana que viene y he quedado con otra amiga y nos hemos ido de tapeo!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 20 Ago 2008 23:14

Y ahora estoy que me caigo, y todo lo que quería haber hecho hoy y no he podido porque me he levantado tarde debería hacerlo mañana...

Así mil besos, mañana tengo cena, cuando vuelva, sea la hora que sea, me pasaré a decir hola (a no sre que llegue muy perjudicada...que no creo?

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 21 Ago 2008 02:50

Jolín, chic@s, qué triste estoy con lo del avión!!! :( qué horror! espero (egoistamente) que no nos toque a nadie de nosotros directamente....pero menuda desgracia para tantas familias...... Una pena enorme.

Yo he venido tardecito porque finalmente he tenido que llevar a urgencias a mi peque :herida: . No ha parado de tener fiebre en toda la tarde y un terrible dolor de cabeza, que no se le quitaba con nada...en fin...no es nada, sólo una infección de garganta un poco "bestial"...en dos días bueno. :herida:

Moni, guapa, para mí ya sabes que fue maravilloso volver a verte y poder achucharte un poquito. Mis niños se acuerdan del tuyo y me preguntan por él. ya me mandarás tus fotillos, que yo ya he descargado las mías, y así se las podemos mostrar a est@s chic@s. Guapa!!!

Y nada más, muchos besos a tod@s, en este día tan, tan triste. Que tengo un nudo...buf!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 21 Ago 2008 09:42

Buenaaaaaaaaaaas:

:( La verdad, esque hoy es un dia bastante raro de ánimos... por lo que comentaba Pitu, y eske.... vaya tela el accidente del avión! por dios habrán muchísimas familias destrozadas... es aterrador.. tengo los pelos de punta cada vez que dan alguna información en las noticias...

Bueno, en otro orden de cosas....

Pitu.... espero que tu nene se mejore pronto. Dale un besito de nuestra parte. :beso:

Kiks ¿qué tal el bautizo? :o nos tienes ke contar!! a ver si coincidimos pa almorzar algún dia... que yo haora me tomo los tés freskitos en la playa.. jiji

monikako:bienvenida de tus vacaciones! :hola: me alegro mucho que lo hayas pasado muy bien.

Bueno..... y yo os cuento....... que hayer estuvimos Aje y yo tomando un cafelito en el centro comercial :D :D :D Me manda muchos besos para todos. Os lo os doy de su parte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Os cuento que yo soy muy tímida, y estaba un poco nerviosilla, pero me encantó conocer a Aje... ya tenia ganas de conocer al alguien de vosotr@s!! Y he de decir que es una tia ESTUPENDA, es genial. Es Calma, muy maja, simpática... me he llevado una impresión muy buena de ella. :up: :up: :up: En fins, que estoy muy contenta... hablamos de nosotras, hablamos de vosotr@s, de lo dificil que es hacer dieta en veranito, jejeje la verdad es ke se me hizo el café corto... :)

Os dejo, que tengo lio en el curro.

Besos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 21 Ago 2008 10:58

Buenos días a tod@s:
Venga, hoy una cancioncilla para empezar bien la mañana.
Hoy ha llegado "El rey"
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=26E2H2jB- ... re=related[/youtube]
¿Qué os parece?
:wink:

Seli, que guay la kedada con Aje!!! ya te dije lo maja que era! :beso:

Luego os veo!

Responder