POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Jue 21 Ago 2008 12:00

Buenos dias chicas!
He entrado solo un minutejo a ver si me habia puesto mi amiga Pitu la receta de los bollitos y Bingo!!! ya le tengo, si es que es un sol.
Del accidente de ayer no voy a decir nada, todavia tengo un nudo en el estómago.

os dejo despues vuelvo , me llaman...

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Jue 21 Ago 2008 13:52

Buenas tardes!!! Acabo de llegar del gym, puffff, qué calor que hacía hoy allí y qué calor que hace en general :mal: Con lo del avión, aix... ayer estuve preocupado toda la tarde... No quiero ni ver más noticias sobre el tema porque me entristece de una manera...

Pitu!! El rey!! :up: :up: Gran tema el que has elegido!! :wink: Me encanta Elvis :) ¿Cómo está el nene esta mañana? :beso: :beso:

Qué envidia me dan Aje y Seli!! :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 21 Ago 2008 14:02

Ring, ringgggg!!! sonó la alarma!!!!! :beso: :beso: :beso:

El nene un poquito mejor, gracias, cielo. ¿a que está chulo el tema de Elvis??? :coqueta:
:beso:

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Jue 21 Ago 2008 14:25

Sole entro a saludaros y mandarle mil besitos a moni que esta de nuevo entre nosotros.

Acompaño en el sentimiento a las pobres familias de toda esa gente...Ojala no nos toque nunca, secundo a Pitu.

Yo hoy libre como el viento (por pocos dias).

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 21 Ago 2008 15:08

¡Hola a tod@s!

Entro a saludar y me voy a comer :)

Pitu, espero que tu pequeñín esté mejor y se ponga buenecito lo antes posible. Besitos curativos para él :beso:

Me he puesto triste con lo de Madrid, así que no tengo muchas ganas de escribir... sólo decir desde aquí que siento muchísimo por lo que tienen que estar pasando ahora esas familias. Que esto sirva para ser más conscientes de lo que somos y lo que tenemos, una vida plena a la que debemos dar gracias y agradecer también todo el amor que tenemos y que podemos dar. Bueno, no quiero poneros tristes...

Besitos.

Suineg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Suineg » Jue 21 Ago 2008 15:35

Hola, como soy novatilla, me paso por aquí para presentarme. Espero ir conociendoos poquito a poco a todos los que formáis el foro.

Besitos!

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 21 Ago 2008 16:53

Hola chicas, yo tb me uno a los mensajes de pesame, no hay palabras para describir el horror q debieron pasar esas personas, como dice Pik hay q vivir la vida cada segundo y disfrutr de todo lo q nos rodea :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 21 Ago 2008 17:31

hola a tod@s!!! del accidente no voy a decir nada porque ya lo habeis dicho todo vostr@s.
moni, qué bien que estés por aquí de vuelta, nena se te acumula el trabajo con las fotos... ay seli, cómo me alegro de tu café con aje, es un solete de niña, y madre mía lo que hace un teclado porque creo que aquí nadie diría que tu eres tímida
pitu, a ver si te veo y me cuentas que tal el nene... y tu hermana... jo, te das cuenta de que estás batiendo el récord de visitas en un mes??? nena tienes que ir a las olimpiadas o al guiness...
tata cariño que poquito te queda para esas vacaciones....
yo ayer no tuve ni tiempo de entrar, porque nada más salir del curro recogí a mi niña y mi costi y fuimos a casa de sus padres que vanían a pasar el día unos primos de el (kiks viven al lado de tu pueblo) y se nos hicieron las mil allí hablando...
besitos para tod@s!!!!!

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Jue 21 Ago 2008 19:16

Buenas....

Bienvenida Suineg.

Q tal va el nene Pitu??

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 21 Ago 2008 20:46

yo lo he intentado, lo juro, pero es imposible.....llevo un rato intentando ponerme al dia, pero .... HAY QUE VER LO QUE HABLAIS!!!!!!!!!!!!!! PERO NO OS IBAIS DE VACAS?????????? COMO HABLAIS TANTO????????????? en fin, me perdonareis si me pierdo un poco, pero ya os digo que es imposible....

a ver, os cuento....he pasado unos dias a medias porque las cosas no iban muy bien, pero de repente parece que todo se endereza....mi hija volvio con su novio (que no era mal chaval, a mi me cae bien, pero no deja de ser un jovenzuelo....como ella, mas o menos)...el caso es que han hablado y todo el mundo vuelve a sonreir por ese flanco, asi que bien....mi chico ha ido hoy al medico y le han dicho que la herida va mucho mejor, y sobre todo, que ya ha llegado el informe de patologia y que le han limpiado a la perfeccion, no le ha quedado nada, nada, nada, del bicho ahi dentro...asi que como comprendereis respiramos mas tranquilos...y para colmo de bienes hoy me han pagado parte de lo que me debian (que a mi tb me debian, malena, no eres tu sola, corazon...), asi que hoy, y a ver si sirve de precedente, tengo una sonrisa de oreja a oreja....

prometo entrar mas a menudo (a ver si consigo leer todo mi atraso :nodigona: )

besitos a las vacacioneadoras, y mas besitos a las que no tienen tanta suerte :beso:

Responder