POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 22 Ago 2008 00:58

Suineg escribió:Hola, como soy novatilla, me paso por aquí para presentarme. Espero ir conociendoos poquito a poco a todos los que formáis el foro.

Besitos!
Hola Suineg (¿Genius?) bienvenida, tú pasa, pasa, que aquí estamos para lo que necesites!
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 22 Ago 2008 01:48

Bueno chic@s, buenas noches!!!
Gracias a todo@s por preguntar por mi peque, hoy está un poco mejor, aunque ha estado "tienno" todo el día, con un poquito de fiebre y con algunas molestias de tripita. Mañana estará mejor :herida: , gracias de nuevo por preocuparos!

Maribel, guapa, me alegro mucho de verte y de comprobar que las cosas se van arreglando. Paciencia con lo de tu niña, ya sabes cómo estamos a esas edades. Todos hemos pasado por ahí. Y genial lo de tu chico. :)

Tata, que mañana ya te vas de vacaciones!!!! Porfa, una postalita para mi pared de amig@s viajeros!!! (en el curro la tengo):dientes:

Moni!!!
,qué bien tenerte de vuelta, que te echaba yo de menos!!!
Pik, a tí también te estaba empezando a echar en falta, eh?? :beso:
Os cuento que hoy he hablado con Nahi por sms, que está muy bien, cogiendo el resto de UVA de la playita, nos manda besos para tod@s.
Qué bien la kedada de Seli y Aje, qué suerteeeeeeeeeee. A ver si empezamos a pensar ya en la siguiente!!!! :wink:
Pues sí, Yaris, la verdad es que siempre en veranito tenemos el placer de acojer en casa a muchos visitantes!!!! jeje, es que nos quieren mucho, cielo!!! Y aún me queda en unos días una prima :) !!!
Hoy la terracita está desierta.... :( . No ha entrado nadie. Supongo que Cru debe estar como cada jueves con sus amigotes moteros!!! Bebiendo cerveza y contando chistes verdes!!! :beso:
Mañana nos iremos de nuevo para la playita a pasar el finde. Desde ahí , ya sabéis, que no puedo conectarme tanto, pero aún así, también sabéis que entraré a dar el parte a diario (EH, Kiks???, que yo si que no me pierdo!!!)
Pues voy a hacer un par de cosillas por aquí (correos, etc) y a ver si entrara algún loco encantador-trasnochador-canario, que me haga compañía, jejeje. :lol: (que me he acordado muuuuuucho hoy de tí!!!!) :beso:

Mil besos a tod@s, que tengáis feliz viernes!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 22 Ago 2008 04:46

Buenas noches (o días), o como os parezca 8) 8) Acabo de llegar de marcha. de soltera, con tres amigas!!! ha sido genial! Y me he pasado por la terracita pero no hay naadie!
Maribel, sabía que todo tenía que ir mejor! Me alegro un montón! Te lo mereces y además todo va a ir rodado a partir de ahora! De verdad, no sabes cómo me alegro.

Pitu, t uniño mejor, por lo qu eparece,

Bueno, me voy a la camita qu emañana es tarde, yo trabajo y me he pasado con los chupitos que un camarero ha decido que les animábamos el local y se ha pasao de invitarnos, el jodío! :lol: :lol: :lol:

Ta mañana!!!!!!!

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Vie 22 Ago 2008 10:23

Buenos Dias de Viernes!!

Hoy me voy ha hacer cositas desde por la mañana!!! Este finde nos vamos por ahi a casa de unos amigos.

La semana que viene me conectare muy poquito ya que estare en guadalajara en un curso.

Maribel me alegro de que todo vaya mejor. :beso:

Tata que te lo pases estupendamente, y acuerdate de nosotros, los que estamos sin vacas.

Pitu me alegro de que el nene vaya mejor.

Buenos miles de besos. :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 22 Ago 2008 11:38

hola hola! por fin es viernes! 8) 8) 8)

Ya vamos a entrar en la última semanita de Agosto.... así que a apurar al máximo el veranito!

Yo no tengo vacas... pero estoy apurando al máximo las tardes... ayer tocó siestecilla, playita y cenita especial que me preparó mi chico :dientes: No-monty apta, por supuesto... :nodigona: le ha gustao eso de experimentar en la cocina... y nada.. yo encantada :) :) aunque el menú de ayer... no estaba tan bueno como el de la otra vez :lol: :lol: pobre... sólo se salvaron 2 de los 5 platos: Vieira a la plancha con salsa de miel y vinagreta de verduras y el postre: Mousse de pistachos con nata y sandia. hummm!!! super rico! :up: :up:

Bueno chic@s que os mando besos a todos y si no vuelvo a entrar: que paseis un buen finde!!!!!!! Disfrutad al máximo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 22 Ago 2008 11:43

irati333 escribió:Buenas noches (o días), o como os parezca 8) 8) Acabo de llegar de marcha. de soltera, con tres amigas!!! ha sido genial! Y me he pasado por la terracita pero no hay naadie!
Maribel, sabía que todo tenía que ir mejor! Me alegro un montón! Te lo mereces y además todo va a ir rodado a partir de ahora! De verdad, no sabes cómo me alegro.

Pitu, t uniño mejor, por lo qu eparece,

Bueno, me voy a la camita qu emañana es tarde, yo trabajo y me he pasado con los chupitos que un camarero ha decido que les animábamos el local y se ha pasao de invitarnos, el jodío! :lol: :lol: :lol:

Ta mañana!!!!!!!

Irati, cielo.....es que estamos locos....pero ¡¡¡NO TAAANTO!!!! (la tía, a las 4:45 pretendía que estuviésemos en la terracita.....) Estuvimos mi Rent y yo...pero no hasta tan tarde, locaaaaa!!!!!!

Por cierto, buenos días a tod@s!

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 22 Ago 2008 15:11

buenas tardes!! he llegado hace un rato del curro, voy a ver si arranco a mi costi de la tele (está hipnotizado con el basket y no sé que es lo otro que ve) y comemos...
maribel que alegría ver que todo se normaliza verdad?? un besote!! :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 22 Ago 2008 15:24

Yaris, cielo, comprende que vamos perdiendo y estamos casi al final del 3º tiempo! Ten comprensión, mujer!!!! :lol: :lol:

Venga, a ver si ganamos, que nos jugamos una medallita!!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 22 Ago 2008 15:32

Ayyyy, qué nervios!!!!!! Que vamos ganando de uno y ya estamos a 7 minutillos del final!!!
A ver si no rompemos la racha de retransmitir los partidos por aquí y ganar siempre!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Vaaaamos!!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 22 Ago 2008 15:34

4 arriba España!!!!
Vaaaamos!!!!!!!!!!!!!!! Rudy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder