POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 23 Ago 2008 16:09

tata1970 escribió:Y

Pitu, pasalo muy bien en la playita. No sé cuando leeras esto... yo ya me habré ido... Pero espero que te lo pases muy, muy bien, y me alegro de esos buenos ratos que has pasado con Monik!!! (Os mandaré algun mail desde Malta, vale??) Y por favor, sigue retransmitiendo los acontecimientos deportivos de nuestros deportistas más selectos... porque yo ni me enteré del partido de basket, y si no es por ti... ni me entero que España está en semifinales!! Bien!!! :up: :beso:

Pero si tengo internete en la playa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que no puedo pasar sin vosotros!!! :coqueta:
Mañana sin falta me conecto para la final de basket, a ver si así ganamos, que ya pasó con la selección de fútbol, con Nadal, con las semis de basket.....les traigo suerte!!!!
Buen viaje, cielo, disfruta a topeeeeeeeee!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Ninfah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ninfah » Sab 23 Ago 2008 16:10

Tata, que te lo pases muy bien en Malta (con los malteses) :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 23 Ago 2008 16:16

monikako escribió:Rent me olvide de decirte que tu nick es Matador, no sé, si me gusta mas el de los ojos de sapo.. :lol: :lol:
Pitu, espero que el peque esté mejorcito ya y pueda disfrutar en la playita este finde.
Pero Moni, qué cosas dices!!!¿¿¿Cómo se te ocurre meterte con mi David!!!??????????? Pero si es el mejor avatar que ronda por el foooorooooo!!!!!!!!!!!!! Ains, de verdad.....qué mal Moni, qué mal!

Mi peque sigue un poco chungui, aunque hoy hemos bajado a la playita un buen ratito, aunque está nublado se estaba genial, el agua buena, buena y limpita.....y una aglomeración en mi playita de unas.... :duda: uhmmm, no sé.....unas ¿7? personas... :lol: :lol: :lol: Mi hermanana, mis dos niños, unos vecinos y yo!!! :up: ¡¡¡¡Qué soledad más placenteraaaaaaaa!!! jeje
Ayer, viniendo para acá paramos en un centro comercial y rematé las rebajas....una faldita por 7 €, un vestido por 12€ y un bikini ideal de la muerte kaki por 6€...¿Qué me decís???? Pues eso, que aparte de estar ideal de la muerte, pues es que salgo baratita, baratita!!!! :dientes:

Me voy a tomar un té con mi hermana. Si alguien quiere unirse, ya sabe, que silbe.!

:beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Sab 23 Ago 2008 16:30

pitu906090 escribió:
Rent escribió: Bueno, por lo menos este finde no puedo estar ni un poco triste, ni un poco cansao, porque ya ha llegado David!! :up: :up: David ha llegado con toda su energía desde Granada!! Una vez más, gracias, mi niña!! :beso: :beso:

:) :) Jejeje, eso va por mi!!!! :coqueta:
De nada, cielo!!! Ya sabes que por tí.....lo que sea, lo que me pidas, lo que te dejes.......... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Todos para tí! Aunque trabajes hoy, como sé positivamente que luego tendrás fiesta...pásalo bien y sé un poco malo, anda!!!!!
:beso:

Wapaaaaaaaa!! :beso: :beso: Lo que me deje?? :nodigona: :lol: :lol: Ay niña, qué cosas me dices!! Tengo pendiente varias cositas que te debo, pa' empezar :beso: :beso: Y sí, si diox me da fuerzas, me toca fiesta esta noche, vamos a ver qué tal... Me portaré mal, un poquito, ok... :up:

No voy a la terracita porque me tengo que preparar, afeitarme y to, que estoy con baba de esas de cuatro o cinco días :lol: Y preparar la ropa para luego. Pero besitos, muchos besos.

Moni no te gusta mi avatar?? :( No me digas eso, que David se pone triste y llora... lo que podría provocar un aumento de la humedad ambiente y el consiguiente encrespamiento de su cabello... lo que le daría un volumen aún más increíble :lol:

Besooooooooos!!!! :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 23 Ago 2008 16:31

ummm barba de tres o cuatro días.... una fotillo porfi....

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 23 Ago 2008 16:34

rent, cielo, es broma lo de la foto...
pues estoy tomándome un te con pitu en la terracita así que luego paso por aquí..

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Sab 23 Ago 2008 16:36

:lol: :lol: :lol: Anda, que... una foto con esta barba y espanto a cualquiera... Y encima me hace falta un corte de pelo!! :lol:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 23 Ago 2008 16:37

ay mi niño!! a ti no te hace falta de ná!!! tu estás estupendo!!!! :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Sab 23 Ago 2008 16:39

:rojo: :rojo: :rojo: Aix, gracias, gracias... preciosa!! :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 23 Ago 2008 16:48

Rent escribió: No voy a la terracita porque me tengo que preparar, afeitarme y to, que estoy con baba de esas de cuatro o cinco días :lol: Y preparar la ropa para luego. Pero besitos,muchos besos.

Moni no te gusta mi avatar?? :( No me digas eso, que David se pone triste y llora... lo que podría provocar un aumento de la humedad ambiente y el consiguiente encrespamiento de su cabello... lo que le daría un volumen aún más increíble :lol:

Besooooooooos!!!! :beso: :beso:
Una pena no verte por aquí ahora ni pa saludarte.... :( :(

Y que no vea yo llorar a mi David!!!! aunque con más volúmen en el pelo debe estar pa morirse ya!!!!!!!!!
Guapooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder