Aiiiins, he mirado en 2 carrefours y no logro encontrar este queso!!! ¿que pinta tiene? ¿lonchas, rayado, untar...?maribelrivera escribió:en carrefour hay un queso kaiku emmental del 5%, y en caprabo he encontrado una mozarella light rallada que tb es menos del 15%, aunque ahora no recuerdo el porcentaje exacto, lo siento....en el lidl la del 9%(leche evaporada), como te dijo selina, y una del 7% en los supermercados aldi
loretta, yo ese 15% lo consideraria apto....el de la marca kaiku es en lonchas, el envase creo que es verde y rosa o algo asiloretta escribió:Aiiiins, he mirado en 2 carrefours y no logro encontrar este queso!!! ¿que pinta tiene? ¿lonchas, rayado, untar...?maribelrivera escribió:en carrefour hay un queso kaiku emmental del 5%, y en caprabo he encontrado una mozarella light rallada que tb es menos del 15%, aunque ahora no recuerdo el porcentaje exacto, lo siento....en el lidl la del 9%(leche evaporada), como te dijo selina, y una del 7% en los supermercados aldi
Yo he encontrado un queso "normal", se vende en cuñas, y es de aqui de Baleares (creo). La marca es La Payesa, de regimen, y tiene un 15%, es apto ¿verdad? ¿o es demasiado justo? entiendo que por lo menos para la fase II si
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro