POST DE REGALOS AMIGO INVISIBLE (FOTOS):
- montxa
- Cocinera/o

vaya por Dios Yeli!!!
Vaya sorpresa recibir tu propio regalo!
En fin, queda mucho tiempo todavía para enviarlo! 
- yaris2407
- Cocinera/o

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina

Re: POST DE REGALOS AMIGO INVISIBLE (FOTOS)
Bueno,
Regreso del médico y me encuentro al portero esperándome con un paquete. Esta vez no es uno que yo haya enviado, es uno que me envían a mi. Me lo ha enviado mi AI.
Bueno, subo a casa con mucha ilusión y veo que no tengo uno, ni dos, sino tres regalos.
Abro la Tarjeta que me ha dado mi AI, llena de Besos y Abrazos. Gracias Guapa

Abro el primero, pues bueno, la verdad un foulard bellísimo, me hace ilusión sólo de pensar como se me va a ver con mi vestido negro. Pues una elegancia.....

Bueno, ya nada más que con este regalo hubiera estado contenta
Abro el segundo, y es nada más y nada menos que un libro de hacer panes con máquina de pan. Nada más viendo las recetas, quiero que mi lumbalgia se cure para poner a la pani a echar humo. Tiene unas recetas buenisimas.

Bueno, voy al tercero y resulta que es una lata grande para Té que me viene fenomenal porque tengo 250gr de té en bolsa sin lata, y ya eso está solucionado con el regalo de mi AI.

Gracias AI. Me has dado una gran alegría

Regreso del médico y me encuentro al portero esperándome con un paquete. Esta vez no es uno que yo haya enviado, es uno que me envían a mi. Me lo ha enviado mi AI.
Bueno, subo a casa con mucha ilusión y veo que no tengo uno, ni dos, sino tres regalos.
Abro la Tarjeta que me ha dado mi AI, llena de Besos y Abrazos. Gracias Guapa

Abro el primero, pues bueno, la verdad un foulard bellísimo, me hace ilusión sólo de pensar como se me va a ver con mi vestido negro. Pues una elegancia.....

Bueno, ya nada más que con este regalo hubiera estado contenta
Abro el segundo, y es nada más y nada menos que un libro de hacer panes con máquina de pan. Nada más viendo las recetas, quiero que mi lumbalgia se cure para poner a la pani a echar humo. Tiene unas recetas buenisimas.

Bueno, voy al tercero y resulta que es una lata grande para Té que me viene fenomenal porque tengo 250gr de té en bolsa sin lata, y ya eso está solucionado con el regalo de mi AI.

Gracias AI. Me has dado una gran alegría
- isabel56
- Cocinera/o

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)

Hualaaaaaa!!! Yeli!!!!! Cómo molaaaaa!!!!
No veas cómo le han cundido los 15 euracos a tu AI!!!!

No veas cómo le han cundido los 15 euracos a tu AI!!!!
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina

Jejeje, Yeli, cómo molan tus regalos
(un biquiño antilumbalgias
)
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina

Cris, a que molan, no?
Pitu, yo es que creo que mi AI ha sido un poco traviesa, porque la verdad es que los regalos son exceleentes.
AI,
Si a ti te ha encantado elegirlos, imaginate a mi recibirlos. Y el libro está genial, la verdad es que yo lo pedí sin saber si existía o no. Tiene recetas buenisimas. Las iré haciendo y compartiendo en el foro
Bueno, con esta lumbalgia lo tengo un poco mal para enviarle el regalo a mi AI. A ver si mi costi me hace el favor este fin de semana.

Pitu, yo es que creo que mi AI ha sido un poco traviesa, porque la verdad es que los regalos son exceleentes.
AI,
Bueno, con esta lumbalgia lo tengo un poco mal para enviarle el regalo a mi AI. A ver si mi costi me hace el favor este fin de semana.
- montxa
- Cocinera/o

Bueno Yeli vaya barbaridad de regalos!!!!
M encantan!
M encantan!
- selina
- Cocinera/o

Yeliiiiiiii, que regalitos más chulis!!!!!

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina

Montxa, luego te voy poniendo las recetas que haga. Tiene muchas que se ven deliciosas.montxa escribió:Bueno Yeli vaya barbaridad de regalos!!!!![]()
![]()
![]()
M encantan!