MENÚ MONTY SEMANA DEL 15 AL 21 DE DICIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 15 AL 21 DE DICIEMBRE

Mensaje por irati333 » Jue 18 Dic 2008 18:25

Cbb, tú ánimo con la dieta y poco a poco verás que puedes con ella, piensa que, más que dieta, lo que estás haciendo es "comer sano", que para la ansiedad va muy bien...

Schatzy, tú pregunta, claro, no te limites a un sólo tipo de comida. piensa que l aplanificación De Crus está genial si no quieres pensar mucho, pero si no te gusta algo, puedes hacer mil cosas distintas...Aunque como pregunta selina, no te gusta nada de pescado? Ni unas doraditas al horno, ni el pulpo al pimentón, ni sepia...ojú niña, qué haría yo sin eso. Bueno, ahí va mi menú de hoy, con un pequeño caprichillo no-apto en la cena (premeditación y alevosía), que voy a experimentar en la cocina.

D.- desnatada con café+ integral con aceite+galleta gullon
mm1.- wasa con pavo y queso
mm2.- queso fresco
C.- spaguettis al ajillo con guindilla y gambas( el ajo no cuenta como verdura¿verdad? :lol: y eso que ha sido poca cantidad, pensaba tomar gazpacho, pero no me entra nada más...
C.- hojaldre(¡No escuchéis esto, por dios!!!!!)con manzana, queso de cabra y foie+ dorada asada con patatas (que yo no probaré, ya vale con el hojaldre)+ champán de mi aguinaldo.

Esta cena no es por nada especial, simplemente hay que disfrutar de los días sin que haya nada que celebrar, y a mi chico y a mí hoy nos apetecía darnos un homenaje. :fiesta: :fiesta:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 18 Dic 2008 18:53

selina escribió:Holaaaaa queridas, :D

Mi menú de hoy jueves:

D: integral con tomate y aceite de oliva + desnafé

Co: pechugas de pollo con ajos y champis + ensalada + 1/2 manzana

Ce: llegaré tarde a casa... y sin ganas de nada... asín que tiraré de 2 wasas con tomate y caballa en aceite + ensalada de canónigos con aceite y vinagre.

:beso: :beso: :beso:

CBclaramunt, ánimo mujer! no decaigas, tu sigue los consejos que aquí te damos y verás como poco a poco logras tu objetivo. Ahora cara a Navidades, la verdad es que se hace la dieta más dificil.... pero con Monty se puede! Vaya si se puede! :D

Ayyynssss pues me cito, me cito... porque ha sido un desastre mi menú :herida:

que he llegado a casa mala de la barriga, y no me apetecia nada comer... así que me hecho una rebanada de pan con aceite y tomate y listo...

D: integral con aceite y tomate + desnafé
Co: integral con aceite y tomate
Ce: pechugas con ajitos y champis + ensalada

Irati, muy bien ese homenaje :plas: :plas: que rico dios!!

:beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 18 Dic 2008 19:45

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!.

He estado todo el días fuera, primero en el Insti (donde estudio Nurición y Ditoterapia) y luego tenía la fiesta de la guardería de la peque, y como estoy en el AMPA era una de las que lo organizaba todo, hemos hecho marionetas y ha quedado todo muy bien :plas: :plas: , pero me centro ahora en mi menú de hoy, la verdad es que ayer no me dejé nada preparado y apenas he tenido hoy tiempo para comer pq tenía que ir a la guardería, así que he cogido algo muy rápido:

-Desayuno: 2 tostadas de pan integral y mermelada de fresa con fructosa + café descaf. con leche de avena (¿es apta, no?)
-MM: 2 mandarinas
-Comida: 5 wasa fibre (ya las he acabado, y no voy a comprar más pq me las como en 2 días :down: ) con jamón serrano y jamón york + unas nueces
-Merienda: 3 ciruelas secas (he conseguido no comer nada más, no tengo hambre, ¿será por las nueces del mediodía...? :D )
-Cena: alcachofas al horno, ensalada de lechugas con salmón ahumado, aceite de oliva y vinagre umeboshi

Nota: después de comer, junto con las nueces, me iba a comer las ciruelas secas de todos los días pero he pensado que el jamón son grasas saturadas y que no debía juntarlas con un alimento de IG medio, ¿es correcto?.
Última edición por Narico el Jue 18 Dic 2008 23:32, editado 1 vez en total.

schatzy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por schatzy » Jue 18 Dic 2008 21:12

CBclaramunt por dios que ya llevas un montón de kilos, no nos digas que te vas a rendir ahora??? A ver que hacemos las demás que aun nos queda todo el camino que tu llevas andado, jeje. Animo mujer... veras como llegas.

Chic@s muchisimas gracias por todos los consejos, yo ya me quedo con algunos de vuestros menus, de momento estoy muy pez y eso que no será por darle la brasa a alguno, jajaja.

Con respecto al pescado, pues no me apasiona, como mucho la merluza y la perca pero si puedo evitarlo... Los mariscos me gustan todos, el pulpo, el calamar... pero hay que tener en cuenta el bolsillo que a veces no da, jajajaja.

Yo si asi voy bien me conformo, lo importante es que de momento no estoy pasando nada de hambre, ni ansiedad ni nada y ya llevo 1.100 aunque hoy me pese por curiosidad y me paso como la semana pasada, ya tengo otra vez ese kilito, tendré que esperar al lunes a ver, jejeje.

Crus, pues la verdad es que me olvide totalmente de la zanahoria, pero bueno eran 2 pequeñas. Es que si no le echo nada a ver como le doy sabor a unas lentejas o unos garbanzos, jajaja.

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Jue 18 Dic 2008 21:56

Bueno vamos a ver como lo he hecho hoy que hemos estado fuera todo el dia. He intentado hacerlo bien pero... vamos a ver

D: Cafe con leche desnatada + 1 rebanada de pan hacendado paquete rosa con queso 0% con meremelada apta
Mm: un te
luego han dicho de tomar un apereitivo y yo tome sepia a la placha + media cañita :nodigona:
C: ensalada con perdiz escabechada con frutos secos y pasas + solomillo a la plancha+ cafe descaf. y una copita de vino, postre no he tomado por que solo habia chocolates varios, reposteria y helados :cry:
Ce: cogollo con anchoitas + 2 wasa con queso 0% con rofajita de tomate con atun + 2 lonchitas kepavo+ yogurt0%

:beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 18 Dic 2008 22:18

A ver, que ayer no pude poner el menú (me morí) y ya casi no me acuerdo...

Miércoles:

Desayuno: dos bollitos de leche + vaso de bebida de soja
Comida: salteado de garbanzos (sobras del marrtes), espinacas y bacalao con curry
pedacito de brownie con té verde al limón
Cena: rollitos de espárrago, queso apto y kepavo + espárragos + manzana asada

Hoy jueves juevero cascabelero (falta la cena pero la pongo después y así soy la penúltima :)):

Desayuno: dos tostadas con aceite y fructosa + vaso de bebida de soja
Comida: ensalada con atún y aceitunas negras + espaguetis con tomate
brownie con té verde al limón
Cena: bajo ahora mismo a ver que hay en la nevera puede ser una tortilla de algo...

Ormana
Novata/o

Mensaje por Ormana » Jue 18 Dic 2008 23:38

Bueno, pues voy a empezar a poner menús, a ver si no cometo demasiados fallos con las comidas.

De: 1 wasa con mermelada + 1 wasa con queso 0% y pechuga pavo Frial
Co: puré verduras+ trozo brie + pechuga pollo roquefort + infusión
Me: Kakao Krüger con leche desnatada + 4 galletas "gaseosas"
Ce: salmón a la plancha + borraja + infusión

Quería saber si ese cacao es apto: Kakao Krüger (ingredientes: caco en polvo y correctores de acidez E501 E524) ya que no pone que sea desgrasado o es mejor que tome el Valor desgrasado apto.
¿Cuándo puedo tomar esos "cola caos"? ¿Puedo añadirlo al desayuno o después de la comida? ¿Es preferible tomarlo con desnatada o de soja?

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 19 Dic 2008 01:46

La penúltima ha cenado una tortilla (de claras) de atún y un bífidus desnatado con merme apta.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 19 Dic 2008 03:23

Pues la última no pone hoy su menú, porque ha sido un montysacrilegio!!! :nodigona:

:) mañana no lo será!!! :up:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 19 Dic 2008 05:05

¿Algún experto en revisión de menuses puede decirme por qué comiendo lo que he comido esta semana he engordado 1'8 kilos?... no lo entiendo... ¿será para quedarme más tiempo en el foro? (por que yo en cuanto toque los 58 me piro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Responder