D- naranja +cafe con leche de soja +pan con mermelada de fresa sin
Comida -naranja +ensalada +lomo en salsa +te verde
MT -un te +chocolate 74%
Cena -pastel de atún +pisto +crema de tofu con manzana

BVB tu eres de las mias te gustan las tagarninas

Confirmado, la cena en casa de amigos....un desastre. La he cagad.....*^*^*^¿?^¿?*^¿?¿?¿^¿¿??¡¡ y con colofón de postre y todo. Encima, no veas el cachondeito que se traen pq estoy siguiendo Montignac...y claro como no obtengo resultados.....pues encima me desanimo!!! En fin, q tb hoy me he salido pq estaba ya un pelín jjjjjarta!!!bss2009 escribió:ahí estaréeeeeeeee!!!! jejeje A ver si encuentro el wasa fibre pq en mi herbolario llevo tres semanas pa que me lo traigan, en el corte inglésy caprabo AGOTADO!!!irati333 escribió:Bss, pues si te animas, empezamos el lunes!!Por supuesto tuneado, lo que te digo, admitimos 1 wasa, incluso 2, en el desyuno, y cambiar el pomelo por naranja.![]()
Esto es nuevo para mí!!!! que es eso de que si haces la comida grasa, los lacteos deben ser enteros???irati333 escribió:Alie, lo único que aladiría yo es que en la comida del lunes, el yogurt debería haber sido entero, y sin piña, ya que fue cmida grasa, por el huevo y el jamón, y los lácteos por tanto deben ser sin desnatar: yogurt griego, cuajada, yogurt normal, queso curado....
Os pongo mi menú miercolero
de: 1 kiwi, (20min depués) 2 tostadas integrales con aceitito + descafeinado desnatada
mm: 1 manzana y 3 onzas de choco 85% . Cuenta un chicle que me he tomao? jejejeje
co: ensaladita de lechugas varias y tomate + arroz integral con pescado y mariscos (ayer intenté hacer arroz caldoso y está un poco espesote, así que se asemeja un poco a la paella mal hecha, jajja) ==>me ha salio malo con coj......![]()
Otro día será!! mt: ??
De postre unas fresas y una infusión de melocotón con maracuyá
mt: ???
ce: no sé pqme voy a cenar a casa de unos amigos.
![]()
![]()
vane77 escribió:mi menu de hoy fue:
d: leche desnatada +cacoa valor con un pelin de fructosa + 2 tostadas rosas con aceite
mm: fresas
co: ensalada + corderito asada+ fresas con nata fresca con un pelin de fructosa (comida grasa)
m: nada
c: ensalada+ jamon dulce apto + te rojo![]()
seguro q era apto el jamon dulce??
esta correcto???? las fresas con nata estarian corrrectas tambien?????todo correcto
CORREGIDME POR FAVOR
el pan rosa dl mercadona es apto, puedes acompañarlo d atun, gambas, tomate, lechuga, pepino, etcc pero no grasasISA HDZ escribió:mi menu del padre:
dy- sojacfe c/tostada pan apto y merme casera
cm- basmati c/gambas y almejas
ensalada verde y tomate
1 onza choco 70% el chocolate lleva mucha grasa es mejor no tomarlo con ig medio
cn-tortilla de atun (tuneada solo c/claras)
1 yogur 0%
pregunta??? vereis kisiera saber con k pan haceis el sandiwch apta en la comida, me gustaria variar un poco cuando como en el kurro, es con el pan rosa d mercadona.??? con k lo haces tu irati, gracias
Soy de Cadiz por eso las conozco bien y que ricas con los potajes. Bueno no me enrollo y ahí va mi menúisabel56 escribió:Menú de hoy miércoles
D- naranja +cafe con leche de soja +pan con mermelada de fresa sin
Comida -naranja +ensalada +lomo en salsa +te verde
MT -un te +chocolate 74%
Cena -pastel de atún +pisto +crema de tofu con manzana
BVB tu eres de las mias te gustan las tagarninas![]()
el resto del menutrufita escribió:Hola a todo el foro,mi menú de fiesta y por favor CORREGIRME todo lo que esté mal
DE:dos tostadas rosas con foie-gras de pato apto,sojacafé y antes de nada una naranja.estas mezclando ig medio con grasas del pate
MM:3-4 orejones y otras tantas ciruelas secas.
CO:brócoli en vinagreta,pulpo a feira( con sal gorda,pimentón y aceite), unas chuletitas de cordero( fritas) ymanzanas asadas con nata (montada por mí sin nada) y canela.
ME:algo muy ligero( un yoguro%)
CE:me ha sobrado brócoli y tengo atún fresco para la plancha y manzana asada.
Ahora estaré unos dias sin entrar porue nos vamos de puente( mañana).Hasta pronto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro